Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 3867

PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond

[b]PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond[/b]
Sony da la bienvenida a su familia a Haven Studios tras quedar impresionado con el primer año de colaboración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220947/playstation-compra-otro-estudio-esta-vez-el-equipo-de-la-ex/]Leer la noticia: "PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond"[/url]
PlayStation Studios, Compra de estudios y Haven Studios
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Me gusta lo que está haciendo últimamente Sony de apoyar a nuevos estudios como éste o Kojima Productions. Tiene sentido que si ven que esta colaboración funciona quieran formar parte de Sony.

Y muy listos Sony por formar un estudio en Canadá, hay mucho talento ahí (y muchas subvenciones...). A ver qué tal le va a Jade con este estudio.
35 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años2
Me gusta como Sony sigue apoyando estudios nuevos y ayudándolos a crecer des de 0, poco a poco

si algo se le da bien a PlayStation es cultivar talento y manejar los proyectos

Ojo que en el equipo también tiene el que era hasta ahora, el director de arte de Assassin's Creed, que dejo Ubisoft para ir a Haven tras 16 años en la compañía
EDITADO EL 21-03-2022 / 17:46 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años3
Felicidades a jade y a sony. Esta mujer talento tiene y la prueba es esta compra. Soy pcero me les deseo lo mejor. Cero guerra de consolas y ser mas gamer.
10 VOTOS
AchedCroissant688Hace 2 años4
Y Kojima pa cuando? Con que Kojima siga sacando en PC todos felices no?
3 VOTOS
RoBeW9813Hace 2 años5
Buen movimiento de Sony comprando estudios nuevos y pequeños con ganas.

Aunque no me importaría la compra de From Software, guiño, guiño..
EDITADO EL 21-03-2022 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Santy9peralta154Hace 2 años6
No quiero sonar hater ni nada pero porque Playstation compra tantos estudios que no los conoce ni el Tato , este por ejemplo ni siquiera ha sacado un juego
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años7
Me alegro por la compra. Tener a Sony a sus espaldas seguro que va a garantizar proyectos de calidad.
Sherus14002Hace 2 años8
¿Su juego iba a ser un juego como servicio, no?

Igualmente, sigo sin saber el bombo que se le ha dado esta mujer que lleva, literalmente 4-5 empresas desde que salió de Ubisoft ( y lo último que hizo fue Assasins Creed 2 brotherhood) y todas en las que ha estado han durado bastante poquito.
29 VOTOS
GzR01489Hace 2 años9
Algo gordo deben de tener en Haven para que PlayStation los apoye desde el día uno, yo solo pido que no sea un juego como servicio…
1 VOTO
RainierRd19Hace 2 años10
@Santy9peralta así como nadie conocía a ND, suckerpunch, santa Monica, y guerrilla sony siempre compra estudios pequeños y los convierte en estudios grandes
10 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años11
@AchedCroissant
Mostrar cita
Y Kojima pa cuando? Con que Kojima siga sacando en PC todos felices no?
Kojima dudo que lo compren, él prefiere ser independiente. Lo que si seguro es que seguirán colaborando ya que la filosofia de ambas compañías van en la linea, además de compartir herramientas de trabajo (sets de grabación, motores gráficos...). No hace falta comprar todos los estudios y no todos los estudios funcionan bien bajo un paraguas más grande.... a veces es mejor simplemente pagar un desarrollo y ya.
2 VOTOS
Soul-2210700Hace 2 años12
Comprar un estudio que no ha sacado aun ni un solo juego xdddd grande sony
13 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años13
@Sherus
Mostrar cita
¿Su juego iba a ser un juego como servicio, no? Igualmente, sigo sin saber el bombo que se le ha dado esta mujer que lleva, literalmente 4-5 empresas desde que salió de Ubisoft ( y lo último que hizo fue Assasins Creed 2 brotherhood) y todas en las que ha estado han durado bastante poquito.
Realmente el último juego que hizo para Ubisoft como productora fue el SC:Blacklist. Luego estuvo en otros proyectos de Ubi en otras posiciones. Dejó la empresa en 2015. Ha estado en EA Motive hasta que ha fundado Haven.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años14
Al querer especializarse en los juegos como servicios es una buena compra.
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 2 años15
@RoBeW
Mostrar cita
Buen movimiento de Sony comprando estudios nuevos y pequeños con ganas. Aunque no me importaría la compra de From Software, guiño, guiño..
La compra de FS es algo que muchos deseamos ver, sin embargo no es tan fácil, FS le pertenece a Kadokawa, de lo contrario esta comprar se hubiera concretado desde que salió Bloodborne, ahora bien, la compra de Funimation y Cronchiroll (plataformas de streaming de series de Kadokawa) más la compra parcial de Kadokawa por parte de Sony nos lleva cada vez cerca de este sueño. [spoiler="Fuente"][url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-adquiere-porcentaje-kadokawa-duenos-software-805459[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond

Hay 157 respuestas en PlayStation compra otro estudio: esta vez el equipo de la ex Assassin's Creed Jade Raymond, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL