Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1090

Especial: 33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter

[size=14][b]33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter[/b][/size]
El nuevo gameplay de Hogwarts Legacy ha causado sensación entre los aficionados al universo Harry Potter, y no sin motivo como te contamos en este especial, en el que repasamos 33 detalles y curiosidades que nos deja la última presentación del videojuego de Avalanche y Warner Bros. para PC y consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2818/0/33-detalles-del-gameplay-de-hogwarts-legacy-que-quiza-te-pasaron-desapercibidos-sobre-harry-potter/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
TUKU922817Hace 2 años1
No esperaba tanto, de momento no le podría pedir más. 
Superó mís espectativas, lo que temía era que aprovecharán el nombre para sacar cualquier cosa, como suele ser lo habitual. 
Pero se ve que es un juego hecho con mimo, como debe ser. 
Mucho tiempo esperando que le sacarán partido a éste universo.
20 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
Uno de los juegos más ambiciosos que he visto. Fácilmente durará más de 200 horas.

Recuerdo cuando jugaba a Harry Potter y el prisionero de Azkaban en PC y lo que más hacía era observar el entorno buscando secretos y escuchar la música.
10 VOTOS
Esenciafinita222Hace 2 años3
Lo único que tenía mala pinta era la inteligencia artificial, que se puede mejorar mucho de aquí a que salga, todo lo demás tiene muy buena pinta. Sobre todo parece con la cantidad de cosas que podremos hacer.
Agush141796Hace 2 años4
(Vuelvo a pegar mi comentario) A mí la verdad lo mostrado me sorprendió y superó mis expectativas que tenía, las cuales eran moderadas. Me gustaría que, si hay quidditch, este tenga la opción de jugarse en forma de multijugador (esto lo pienso como una puerta de posibilidades para una vez que se complete la historia del juego y ya no haya mucho más que hacer) o también se puedan hacer combates avanzandos contra otros jugadores. Es decir, que esté la opción de jugar contra los NPC o con jugadores reales, y haya una mecánica de recompensas mayor al jugar con otros. Y que lo puedan hacer divertido el juego como para querer jugarlo una vez completado el juego. Y bueno espero que en cuanto al sandbox de este RPG se copien del zelda breath of the wild, red dead redemption 2 y, si llegan, de elder ring. Sacando lo mejor de estos juegos le podría quedar el mundo abierto definitivo a esta entrega, es decir, cumplir en ese apartado. Después en cuanto  a la personalización del personaje creo que será bastante normal y cumplirá, no creo que sea muy profunda. En cuanto a los combates, como muchos dicen, es verdad se ve un poco tosco o duros pero la verdad me sorprendió el hecho de que se puedan hacer combos y se ve como que hay variedad y le saca un poco lo monótono. Yo tenía miedo que sea como esos ultimos juegos de harry potter de la play 2 o 3 en donde solo había que apretar el botón muchas veces para matar a tu oponente y listo. Se hacía aburrido. Acá, está bueno que den muchas posiblidades a la hora del combate, como el usar las mandragoras, usar las propias armas de los contrincante para derrotarlos, hacerlos levitar y embestirlos contra el piso, levantar objetos y arrrojarselos etc. A lo que voy es que me gustaría que le den un cierto grado de dificultad y que haya que ingeniarselas y saber qué hechizo conviene usar y cual no contra ciertos enemigos. Estaría bueno que haya algun contrincante que nos asuste al verlo por lo dificil que es derrotarlo (como pasaba con los Centaleones en ZBOTW, que haya como subjefes, jefes, enemigos). Y un agregado que me hubiese gustado ver (que le daría más inmersión) sería que al momento de tirar un hechizo o que haya una explosión, las plantas o el ambiente en donde estemos combatiendo tenga más reacción, es decir, si hay plantas, que estas se muevan por la onda expansiva, o que si hay agua esta salpique, si hay piedras que estas vuelen alrededor del combate o de nuestros poderes con la varita (quedaría muy god). Pero bueno, por lo que ví creo que cumplirá quizás no sea wow pero cumplirá. Lo que no sé es si será como por ejemplo el borderlands, en el sentido de que los enemigos tendrán un determinado nivel y se le verá la salud / escudo etc. Espero que si es asi se pueda quitar esas barras pero sí me gustaría que haya como legendarios , poco comunes y esas cosas. Lo pueden hacer con los animales fantásticos. También me sorprendió lo de poder crear tu propia casa , es decir , que haya elementos de contrucción tipo crafting. Esos agregados si están bien hechos pueden complementar de maravilla y ayudan a querer explorar. Me hubiese gustado ver más cómo serán las clases, se vió un poco que será como los 1eros juegos de ps1 (cosa que se agradece) pero me gustaría que la dificultad de estos puzzles vaya aumentando en base a nuestro progreso durante el año. Que sea realmente dificil poder aprobar ciertas materias (como por ejemplo lo era en el bully en las clases de inglés en donde tenías que poner ciertas secuencias de palabras correctas), que sean como unos examenes reales pero del mundo mágico va jajajaj. Bueno eso sería maso menos lo que pienso, por último, me encantó el clima dinámico que presenta el juego, que tenga estaciones del año , ver la nieve en la capa, en el pelo del personaje, en las plantas y en el mundo, me fascinó! Cumplió en ese aspecto (yo pensé que sería soleado y noche nada más). Perdón por tanto texto, gracias por leer! estoy emocionado por este juego jaja que tengan buen dia!
3DTuegos4757Hace 2 años5
Con que no sea un juego como los de ubisoft estoy bien.
Uchiha71darkside4774Hace 2 años6
Ojalá te oigan con el tema de los hechizos. Sería importante que, ya que la libertad de movimientos por su mundo es la premisa, también te diesen la libertad de elegir usar o no hechizos tenebrosos e imperdonables.
Rost9611430Hace 2 años7
Me estaba viendo antes de nuevo el SoP, y es que es tan ambicioso que parece mentira que pueda ser real. Veremos, pero si sale como parece... Mamma mía, tremendo juegarral. Podemos estar ante algo histórico.
8 VOTOS
Selui873Hace 2 años8
Tiene una pinta excelente! Esperemos que sea por lo menos un juego de “8” y no defraude. Ganacas!
EDITADO EL 22-03-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
LeBronadri1338Hace 2 años9
@Agush14 ya han dicho que no habra multijugador
Emm22261Hace 2 años10
Por culpa de 3d juegos y su articulo me ha entrado un mayor Hype!!! jajajajaja. Que ganas de jugarlo y me están entrando ganas de leerme de nuevo toda la saga que hace ya unos años desde la ultima vez y verme todas las pelis
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 2 años11
Mi novia que se compró la Switch solo por el Animal Crossing y actualmente solo juega a Fortnite, y que no quiere gastarse un duro en videojuegos, se va a comprar este juego de lanzamiento. Creo que eso habla por si solo de la buena pinta que tiene este . Espero que la versión de Switch esté a la altura para que se lo pueda gozar.

Yo justamente, a insistencia de ella, me vi la saga de películas hace un par de meses y me gustó mucho, seguramente el juego caiga de lanzamiento, a priori en PS4. Pero si la versión de Switch es un port milagroso y no una cloud edition, igual cae en la Nintendo solamente por estar jugando en la cama junto a mi pareja, uno al lado del otro 
Juanche911Hace 2 años12
@Esenciafinita
Mostrar cita
Lo único que tenía mala pinta era la inteligencia artificial, que se puede mejorar mucho de aquí a que salga, todo lo demás tiene muy buena pinta. Sobre todo parece con la cantidad de cosas que podremos hacer.
La inteligencia artificial es lo más difícil de llevar en un mundo abierto y realmente sólo Rockstar sabe llevarla realmente bien porque lleva con mundos abiertos mucho tiempo.
OhgrYin265Hace 2 años13
Quiero cumplir mi sueño que tengo desde la cuna: ser un mortífago
Pricemax296Hace 2 años14
Acá les dejo el vídeo a 4k se ve mucho mejor que en 1080p es brutal la diferencia 

3 VOTOS
Scientist6811Hace 2 años15
Viva Hufflepuff!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter

Hay 27 respuestas en Especial: 33 detalles del Gameplay de Hogwarts Legacy que quizá te pasaron desapercibidos sobre Harry Potter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL