Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Syberia: The World Before
Syberia: The World Before
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Syberia: The World Before
Por Victorvidal299
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 90

Syberia: The World Before: Baja calidad de texturas

Las texturas del juego dan un poco de pena en calidad ultra para estar en pleno 2022 no? 

Baja calidad de texturas







EDITADO EL 22-03-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pepepa811Hace 2 años1
A mi me parecen geniales,  estos juegos lo importante es su historia, no sus graficos,  pero en este me parece que el apartado tecnico y visual es excepcional, Yo vengo de jugar a todos los anteriores y me trae buenos recuerdos, y a este juego le pondria un 10. Es una preciosa y maravillosa aventura grafica.
1 VOTO
Victorvidal299Hace 2 años2
@Pepepa
Mostrar cita
A mi me parecen geniales, estos juegos lo importante es su historia, no sus graficos, pero en este me parece que el apartado tecnico y visual es excepcional, Yo vengo de jugar a todos los anteriores y me trae buenos recuerdos, y a este juego le pondria un 10. Es una preciosa y maravillosa aventura grafica
Así es, es más importante la historia, pero creo que estaremos de acuerdo que meter una textura de más calidad en el asfalto de esa captura o en algunos objetos, no estaría mal. Sería todo más homogéneo y eso que el juego en muchos momentos luce de escándalo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Syberia: The World Before > Baja calidad de texturas

Hay 2 respuestas en Baja calidad de texturas, del foro de Syberia: The World Before. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL