Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 487

Así es Ghostbusters: Spirits Unleashed: hay tela que cortar con el nuevo juego de Cazafantasmas

El tema de hoy: cazafantasmas y fantasmas en Ghostbusters: Spirits Unleashed, el nuevo multijugador asimétrico de los creadores de Predators: Hunting Grounds y Friday the 13th: The Game. Su estética y sus referencias a las películas nos han llamado mucho la atención, ¿pero estará a la altura como shooter cooperativo de nueva generación? Te contamos todo lo que sabemos de él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40807/5797/0/ghostbusters-spirits-unleashed/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ghostbusters: Spirits Unleashed[/url]
Peasant7215Hace 2 años1
Mola.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años2
Hostias, pues parece muy guapo, el estilo ayuda mucho, parece divertido. Que raro que no salga en switch
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
Me parece curioso para echar unas partidas, pero como dicen en las impresiones creo que se puede hacer repetitivo rápido.
Salvika4702Hace 2 años4
No gracias, tan difícil es hacer un juego como el ghostbusters the video game?.
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 2 años5
El Ghostbusters The Videogame era casi perfecto...un mimo por la licencia que no lo vi nunca más hasta Alien Isolation
Pacificador3880Hace 2 años6
Luego del fiasco del Predator: Hunting Grounds, vuelven a apostar por un juego multijugador Asimetrico en otra saga querida por la comunidad, creyendo que solo por el nombre va a tener buenas ventas. Si el juego es aburrido, no balanceado y repetitivo, se la van a pegar de nuevo.





Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años7
Midnight Ghost Hunt se lo va a comer con patatas sin necesidad de una licencia tan famosa.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años8
@Salvika
Mostrar cita
No gracias, tan difícil es hacer un juego como el ghostbusters the video game?.
Teniendo en cuenta algunas cosas cuestionables del remaster, supongo que la respuesta es un claro sí.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años9
Me interesaba hasta que he leido multi asimetrico y quién lo hace.

Horror
AstroMurgui49045Hace 2 años10
Justo me ví la última película hace unos días y me gustó. Pero no creo que lo jugase demasiado, más que un par de veces. Centrarse en el multijugador me da bajón.
Pacogomezgil621Hace 2 años11
Truño a la vista.
Thrillhouse8662Hace 2 años12
Este modo de juego es el nuevo battleroyale, previamente online de crafteo, previamente deathmatch, previamente el modo de turno que se le tira a cualquier franquicia...

...y tristemente esperaba un single player con historia, igual con Evil Dead... son tooodos este tipo de juego clonado. Una pena (para mi)
Aquiles7711932Hace 2 años13
Me sigo preguntando como este estudio se las arregla para seguir vivo y haciéndose con franquicias famosas sin haber sacado un solo juego que valga la pena.

Pinta a truño a un kilómetro.
InsaneReactions985Hace 2 años14
Pues me mola la idea y gráficamente me gusta.

Ahora bien el estudio solo ha sacado juegos malos y eso no me inspira.
Nintendo1889602Hace 2 años15
El que ya hay es bueno para halloween espero que Nintendo meta en el online el cazafantasmas de NES y demás
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es Ghostbusters: Spirits Unleashed: hay tela que cortar con el nuevo juego de Cazafantasmas

Hay 18 respuestas en Así es Ghostbusters: Spirits Unleashed: hay tela que cortar con el nuevo juego de Cazafantasmas, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL