Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 952

Especial: Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más

[size=14][b]Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más[/b][/size]
Nintendo ha decidido revitalizar Mario Kart 8 Deluxe con un Pase de Pistas Extras que incluye 48 circuitos remasterizados. Ya hemos podido probar el primero de los DLC a fondo. ¿Merece la pena? Os lo contamos todo a continuación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2819/0/tras-probar-los-nuevos-circuitos-de-mario-kart-8-deluxe-tengo-muchas-ganas-de-ver-mas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Carlosalonso14566Hace 2 años1
Yo aún no he tenido oportunidad de jugarlo pero por lo visto y según opiniones de jugadores a nivel de detalles y cariño, las nuevas pistas son bastante inferiores a las del juego base. Me sorprende siendo este juego un pilar fundamental de switch y una de las sagas más queridas de Nintendo.

Aún así muchas ganas, me alegra que el título tenga contenido nuevo y algunas de las pistas añadidas son de mis favoritas.
4 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años2
Si alguien quiere de regalo un código de subscripcion a Nintendo online que me lo diga y le paso el código ,se lo regalo
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años3
Es que me lleve 3 suscripciones pensando que era dinero para Eshop y rasque la tarjeta y ya no me la cambian y se va hecha es perder
InsaneReactions985Hace 2 años4
@Nintendo1889
Mostrar cita
Si alguien quiere de regalo un código de subscripcion a Nintendo online que me lo diga y le paso el código ,se lo regalo
Te he mandado privado. Gracias. Respecto a la noticia, las pistas molan y se agradece el poder jugarlas free en el online. Pero son muy muy cortitas, apenas llevan 2 min dar las 3 vueltas es el único pero q se le pueden poner.
EDITADO EL 22-03-2022 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 2 años5
He estado esta mañana jugando Online y el hecho de que Nintendo lo haya puesto gratis (offline es de pago) me parece maravilloso.
5 VOTOS
Brogart403Hace 2 años6
@Nintendo1889  Pues me interesa! Te mando mensaje
SpanishSebas10823Hace 2 años7
No se dice absolutamente nada de la musica remasterizada, cuando es de lo mejor que tiene el DLC...
3 VOTOS
JesusBella938Hace 2 años8
@SpanishSebas
Mostrar cita
No se dice absolutamente nada de la musica remasterizada, cuando es de lo mejor que tiene el DLC...
Me parece que no lo has leído bien. He hecho tres veces referencia a los temas musicales de las pistas, destacando la remasterización. Y sí, están muy bien.
14 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años9
@JesusBella
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
No se dice absolutamente nada de la musica remasterizada, cuando es de lo mejor que tiene el DLC...
Me parece que no lo has leído bien. He hecho tres veces referencia a los temas musicales de las pistas, destacando la remasterización. Y sí, están muy bien.
Algo se sabe de si es música orquestada?
Devorador954012Hace 2 años10
@Carlosalonso
Mostrar cita
Yo aún no he tenido oportunidad de jugarlo pero por lo visto y según opiniones de jugadores a nivel de detalles y cariño, las nuevas pistas son bastante inferiores a las del juego base. Me sorprende siendo este juego un pilar fundamental de switch y una de las sagas más queridas de Nintendo. Aún así muchas ganas, me alegra que el título tenga contenido nuevo y algunas de las pistas añadidas son de mis favoritas.
No son inferiores, sino es que las pistas remasterizadas vienen directamente de Mario Kart Tour todas, ya que en el de móvil van remasterizando pistas antiguas, y por eso se ve en Mario Kart 8 Deluxe algo raro, pero es eso se ven diferentes algunas, pero para nada inferior. Y si le han metido cariño, ya que han metido los dobles objetos en las curvas muy abiertas, para que decidas a elegir entre un objeto más o trazar bien y ganar tiempo. O que el circuito de París y Tokyo son 3 vueltas diferentes, ya que en el Tour hay variaciones. Y como se comenta en el artículo la piezas musicales son una maravilla. Ganas de ir viendo y jugando a todas pistas que vayan saliendo.
3 VOTOS
Nintendo1889602Hace 2 años11
Ya pase el código a suertes ,si me pasa otra vez os lo hago saber 
RaM5eS4518Hace 2 años12
A mi lo único que me jode es que en Centro Cocotero, los carritos del final no se muevan y siempre queden estáticos.

Una tache ahiii.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 2 años13
En realidad las principales diferencias son de diseño artistico mas que de calidad o nivel de detalle, puede chocar, y seguramente es cierto que a lo mejor son ligeramente inferiores, pero por el precio de este dlc sacaron 16 pistas la ultima vez.
Raptor466473Hace 2 años14
La Mansión ninja esta muy guapa, tambien me parece un detallazo que en las pistas de Tokyo y Paris el recorrido tenga algunas rutas distintas en cada vuelta

Tengo muchas ganas de ver cuales serán las proximas pistas, mis deseos serían el Pinball Waluigi, el Galeon de Wario y la Senda del Arce

Y en cuanto a los circuitos de ciudades del Mario Kart Tour, me gustó mucho Vancouver, tanto el diseño del circuito como su musica

EDITADO EL 22-03-2022 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Scientist6811Hace 2 años15
No he jugado nunca al Tour, pero vaya sorpresa me he llevado con estos circuitos de Paris y Tokio. Muy buenos me parecen.
Mi favorito el de la mansion ninja, que también es de Tour aunque el juego no te lo marca (pensé que era curcuito totalmente nuevo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más

Hay 28 respuestas en Especial: Tras probar los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe tengo muchas ganas de ver más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL