Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1114

11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

[b]11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher[/b]
Pese a su excelencia, The Witcher 3 contó con algunos aspectos que nos gustaría que cambiaran para esta nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220991/11-cosas-que-nos-gustarna-ver-en-el-nuevo-juego-de-the/]Leer la noticia: "11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher"[/url]
The Witcher
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años1
Estaría bien que hicieran otra trilogía renovada de 0. Con el brujo con la Escuela del Lince en vez del Lobo. Nuevo mundo, sistema, poderes, personajes, etc. El The Witcher 3 ya es perfecto así que a cambiar de aires.

Juegos que anuncian tan pronto me aburren, ya que falta mucho para que salga. Habiendo juegos presentes.
Berberecho31128Hace 2 años2
La forma de plantear los mundos abiertos de Zelda o Elden Ring me fascinan como al que más, pero pedir que todos sean así me parece un error.  
Parece que todo lo que se salga de eso será castigado por la prensa en el futuro y es una pena.
18 VOTOS
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años3
Por cierto, siguen sin hacer el remaster original de The Witcher en consolas por alguna razón. No me lo he pasado.
Berberecho31128Hace 2 años4
@Jugador-
Mostrar cita
Por cierto, siguen sin hacer el remaster original de The Witcher en consolas por alguna razón. No me lo he pasado.
Supongo que te refieres a la tercera entrega. La versión de nueva generación saldrá este año y sin coste adicional, como debe ser.
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Sin lugar a dudas, el punto [b][size=22]10[/size][/b] va a ser para mi determinante.

Con TW3 llegué a un punto que acabé saturado de tanto leer que abandoné el juego. Me encanta el rol y el juego es genial, pero muy largo y pesado se me hizo tener que leer tanto.

Si el The Witcher 4 no viene doblado al español, conmigo esta vez que no cuente.
9 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años6
@Jugador-
Mostrar cita
Por cierto, siguen sin hacer el remaster original de The Witcher en consolas por alguna razón. No me lo he pasado.
Porque los controles son ébola, y si con teclado y ratón cuestan, con mando sería totalmente inviable jugar.
VINCENT526290Hace 2 años7
Yo creo que con el doblaje podemos contar. El de Cyberpunk es de los mejores de toda la industria con voces famosas y un trabajo muy cuidado.
8 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años8
O un mundo abierto tipo red dead redemption 2 estaria genial , la verdad que el witcher 3 fue un juegazo y viendo ahora la lista de cosas que se pueden mejorar  , el proximo witcher puede ser una barbaridad, a mi me gustaria un mundo y personajes , completamente nuevo , no como otras entregas que viven de la nostalgia , que se arriesguen y que podamos disfrutar de nuevo del mundo del witcher
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años9
Entiendo que ahora el anuncio de TW4 es lo más importante de estas semanas, pero también recordemos lo pasado con CP2077. No solo CDPR nos vendió la moto, los medios especializados os sumabais a aumentar el hype. Por favor, no han dicho nada del juego aún, dejemos de darle tanta bola al asunto porque luego pasará lo que pasará, juego con bugs, problemas, etc y volveremos a las andadas y en este caso, los culpables serían tanto la desarrolladora como las revistas que tanto hablan de algo que en el fondo no da más de sí. No es deciros cómo hacer vuestro trabajo, válgame Dios, pero si dar un toque a revista y usuarios de ojo, rebajemos ese hype porque aún no se ha visto ni sabido nada, no empecemos como con CP2077. Gracias
1 VOTO
Zilderan3347Hace 2 años10
Me pareció tan bueno que en resumen mas y mejor.
Berberecho31128Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
Entiendo que ahora el anuncio de TW4 es lo más importante de estas semanas, pero también recordemos lo pasado con CP2077. No solo CDPR nos vendió la moto, los medios especializados os sumabais a aumentar el hype. Por favor, no han dicho nada del juego aún, dejemos de darle tanta bola al asunto porque luego pasará lo que pasará, juego con bugs, problemas, etc y volveremos a las andadas y en este caso, los culpables serían tanto la desarrolladora como las revistas que tanto hablan de algo que en el fondo no da más de sí. No es deciros cómo hacer vuestro trabajo, válgame Dios, pero si dar un toque a revista y usuarios de ojo, rebajemos ese hype porque aún no se ha visto ni sabido nada, no empecemos como con CP2077. Gracias
A Alejandro Pascual le deben estar llegando recuerdos de Vietnam.
EDITADO EL 27-03-2022 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
Por cierto, siguen sin hacer el remaster original de The Witcher en consolas por alguna razón. No me lo he pasado.
Porque los controles son ébola, y si con teclado y ratón cuestan, con mando sería totalmente inviable jugar.
Será por eso, no sé. Debería poderse adaptar a mando más facil como The Witcher 2.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años13
En cuanto a mundo abierto sin dejar de lado la historia y vídeos espectaculares (como fue Dragon Age Origins), The Witcher 3 marcó un paso a seguir a posteriores juegos. Lo demás puntos es fácil de cumplir, jugablemente y con una buena historia y música. Obra maestra del rol occidental.

El doblaje al español como bien dicen por ahí, sí que es pesado leer como un Dragon Age pero se da por hecho de que lo harán, con The  Witcher 3 ya tenían intenciones y con Cyberpunk doblaron así que juegos futuros lo harán seguro.
EDITADO EL 27-03-2022 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
InazumaPokemonCR345Hace 2 años14
En mi opinión lo más importante sería que todo lo que apareciera en los trailers estuviera también en el juego final, lo demás es secundario
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años15
@Jugador-
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Jugador-
Mostrar cita
Por cierto, siguen sin hacer el remaster original de The Witcher en consolas por alguna razón. No me lo he pasado.
Porque los controles son ébola, y si con teclado y ratón cuestan, con mando sería totalmente inviable jugar.
Será por eso, no sé. Debería poderse adaptar a mando más facil como The Witcher 2.
El 2 es que ya de inicio siempre tuvo soporte para mando, yo en PC cuando lo jugaba, lo hacía con mando, pero el 1 olvídate, recuerdo que cosas como las posturas de combate se cambiaban con la rueda del ratón, eran un montón de teclas y de cosas, demasiada tralla para usar un mando. (Al menos desde mi punto de vista, que igual las razones pudieron ser otras, pero yo creo que un gran impedimento fueron los controles seguro, que son horribles)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher

Hay 85 respuestas en 11 cosas que nos gustaría ver en el nuevo juego de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL