Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 440

Comentarios del análisis de .hack//G.U. Last Recode

[b]Aventuras y combates por turnos en una colección que conmemora los 20 años de la serie .hack. Análisis de .hack//G.U. Last Recode en Nintendo Switch.[/b]

Han tenido que pasar cerca de cinco años desde su lanzamiento original en PC y PS4 pero al fin, los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar en la consola híbrida de esta atractiva colección de la saga JRPG .hack//G.U., y en este análisis esperamos darte a conocer todo lo que ofrece esta serie rolera de Bandai Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40286/0/hackgu-last-recode/]Pulsa aquí para leer el análisis de .hack//G.U. Last Recode[/url]
AtOmYx13184Hace 2 años1
Textos en inglés y.......lastimosamente dejé de leer.
3 VOTOS
Zekyurom352Hace 2 años2
@AtOmYx
Mostrar cita
Textos en inglés y.......lastimosamente dejé de leer.
los mismos que sacaron en navidad un parche en español para el digimon cyber sleuth complete edition en pc y switch (aunque en esta requiere consola desbloqueada) tambíén se lo están haciendo a este juego para pc y switch(solo consola desbloqueada tristemente)
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 2 años3
@AtOmYx
Mostrar cita
Textos en inglés y.......lastimosamente dejé de leer.
Creeme que lo peor no es eso, lo peor es las mil veces que te hace salir el juego para leer un mensaje para luego entrar otra vez para al poco tener que salir otra vez para leer otro mensaje, y eso todo el juego.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 2 años4
Me gusta que Hack GU ya este siendo reconocida como los juegazos que son, y que ahora la gente ya los esta empezando a jugar, pero recuerden que son juegos del 2006/2007 asi que no tienen todas la mejoras de vida de JRPG modernos.
Ruby123454615Hace 2 años5
Lo poco que probé me gustó así que estoy esperando al parche de traducción.
Zarius-zak241Hace 2 años6
Recuerdo hace ya bastantes años jugar supongo que al primero pero al estar en ingles lo tuve que dejar. Si en algún momento lo parchean para pc me los pillaré
Rio77z393Hace 2 años7
Juegaso, 1 pena q nunca se dignaran a traducirlo al español
Ni bien salio en PC me lo compre para esta vez poder re jugarlo y completarlo al 100% pero sigo esperando q parche al español de la comunidad para jugarlo
Rafdan256Hace 2 años8
@Caarlooos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Textos en inglés y.......lastimosamente dejé de leer.
Creeme que lo peor no es eso, lo peor es las mil veces que te hace salir el juego para leer un mensaje para luego entrar otra vez para al poco tener que salir otra vez para leer otro mensaje, y eso todo el juego.
Te refieres a los emails fuera de The World?
Caarlooos753Hace 1 año9
@Rafdan
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Textos en inglés y.......lastimosamente dejé de leer.
Creeme que lo peor no es eso, lo peor es las mil veces que te hace salir el juego para leer un mensaje para luego entrar otra vez para al poco tener que salir otra vez para leer otro mensaje, y eso todo el juego.
Te refieres a los emails fuera de The World?
Exacto, esos emails. PD: Perdon por el retrasoe n contestar, he estado tiempo fuera, pero mejor tarde que nunca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de .hack//G.U. Last Recode

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de .hack//G.U. Last Recode, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL