Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 2348

Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador"

[b]Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador"[/b]
La compañía comparte nuevos datos sobre las tendencias de los jugadores tras suscribirse al servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220999/game-pass-registra-mis-participaci-n-y-gasto-de-los/]Leer la noticia: "Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador""[/url]
Xbox Game Pass, Xbox y Phil Spencer
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años1
Veo normal que la gente juegue más, tienes juegos que de no ser por el servicio uno ni se fijaría en ellos no porque sean malos, sino porque no tienen tanto bombo como un Elden Ring por ejemplo. Con este servicio ganamos todos tanto estudios grandes como pequeños, como la gente que lo contratamos y me alegro de que le vaya tan bien
26 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
A plague of tale, dirt 5, guardianes de la galaxia, flight simulator, black 4 blood, halo 1, gears 1, dirt rally 2, batlletoad, star wars squadrons, dragon ball fighterz, doom 1993 y nfs heat.

Todo lo que llevo jugado desde reyes junto al Tony hawk que lo compré. 

Gracias tito Phil.
30 VOTOS
Astruck455Hace 2 años3
Que dicha!!! Yo tengo game pass Ultimate hasta el 2024 y sigo comprando juegos. El servicio es brultal y tiene tantas joyas para disfrutar â¤
9 VOTOS
Andy946673Hace 2 años4
No hay publicidad mas grande que ponerte al mando a probar directamente un juego, algunos juegos los hunde la prensa o tiene opiniones divididas y salen a flote gracias a sus demos o pruebas gratuitas o en este caso el gamepass
EDITADO EL 23-03-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
XS19912255Hace 2 años5
En resumen los usuarios del gamepass Juegan mas tiempo a videojuegos y a mas generos y gastan mas dinero y los desarrolladores indie ganan mas dinero dentro del gamepass que fuera, despues algunos dudan de la rentabilidad del gamepass o que es malo para la industria, callando bocas como siempre el phil.
45 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años6
Pues yo soy el bicho raro que desde que tengo gamepass no compro ni un juego en Xbox.
3 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años7
La gente al poder probar los productos, tienden a comprarlo.
Todos los juegos deberían tener demos, y no tener sistema anti pirateo, de base para hacerlo bien respetando al consumidor y confiando en tu propio producto como empresa (o grupo desarrollador).

Con el game pass se puede ver que incluso pagando mensualmente y jugar cuando quieran, compran los juegos, eso es lo que hace que te aficionen los videojuegos, invertir lo que puedas y quieras (o lo que estés dispuesto) en ellos.
EDITADO EL 23-03-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Comentario12342265Hace 2 años8
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. 

No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber.

Aunque no termino de entender como el gamepass aumenta las ventas digitales...Siempre di por hecho que la gente que paga el servicio no lo hace para conseguir "Demos" de pago y luego comprar el indie a parte(ni siquiera es realmente bueno el descuento del gamepass), lo entendería un poco más si fuesen juegos físicos. Después de todo no veo que Netflix haya aumentado las ventas de los otros modelos, más bien los mató.  Supongo que debe ser más por el exito de su nueva consola.
EDITADO EL 23-03-2022 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años9
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber.
Phil ya dejo claro que el gamepass es MUY rentable lo dijo hace bastante meses cuando salio el bulo de que el gamepass no era rentable, puedes buscar la noticia en esta misma web
5 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años10
Esta es una excelente forma de aportar un granito de arena a la mejora de la industria yendo de la mano con el consumidor sin caer en prácticas abusivas como micropagos o mejoras next gen de paga...y de pega....
3 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años11
@DarkMeister
Mostrar cita
Pues yo soy el bicho raro que desde que tengo gamepass no compro ni un juego en Xbox.
Igual el bicho raro soy yo que teniendo cientos de juegos en game pass, me sigo gastando dinero en más juegos y luego no tengo tiempo de jugar a ninguno
19 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años12
Más importante que las cifras es lo que hace el Game pass para que gente descubra nuevos géneros y fomentar la afición por los videojuegos. 
Grande Tito Phil, algún día se reconocerá todo lo que estás haciendo por este mundillo.
5 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años13
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber. Aunque no termino de entender como el gamepass aumenta las ventas digitales...Siempre di por hecho que la gente que paga el servicio no lo hace para conseguir "Demos" de pago y luego comprar el indie a parte(ni siquiera es realmente bueno el descuento del gamepass), lo entendería un poco más si fuesen juegos físicos. Después de todo no veo que Netflix haya aumentado las ventas de los otros modelos, más bien los mató. Supongo que debe ser más por el exito de su nueva consola.
Netflix no ha matado a nadie. Los demás son los que se deberían de adaptar para no morir, a eso se le llama competencia.
25 VOTOS
LoadingGame1053Hace 2 años14
Y el 29 de este mes se viene Crusader Kings 3  XBOX Game Pass. Madre mía.
7 VOTOS
Jk115516Hace 2 años15
@Comentario1234
Mostrar cita
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber. Aunque no termino de entender como el gamepass aumenta las ventas digitales...Siempre di por hecho que la gente que paga el servicio no lo hace para conseguir "Demos" de pago y luego comprar el indie a parte(ni siquiera es realmente bueno el descuento del gamepass), lo entendería un poco más si fuesen juegos físicos. Después de todo no veo que Netflix haya aumentado las ventas de los otros modelos, más bien los mató. Supongo que debe ser más por el exito de su nueva consola.
Aunque haya más cantidad de gente que juegue, el porcentaje que los completa no creo que aumente, precisamente porque es un porcentaje, y para eso valen los porcentajes. De hecho estoy convencido de que cuanta más gente juegue, menor será el porcentaje de los que lo acaben. Las ventas aumentan porque hay gente que o bien quiere tener el juego para jugarlo siempre que quiera, independientemente de tener que tener la subscripción activa, o porque el juego va a salir del servicio y quieren conservarlo o completarlo. A mí me ha pasado con juegos como FH4, Wasteland3, o Nioh. Juegos que aunque los tenía de subscripción he acabado comprando en ediciones completas, para tenerlos permanentemente y con el añadido de todas sus expansiones, bien porque salían del servicio, o bien porque se me terminaba la subscripción. Diría incluso que no entenderlo es porque nunca se ha estado subscrito a un servicio, porque me parece hasta lógico.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador"

Hay 90 respuestas en Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL