[b]Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador"[/b] La compañía comparte nuevos datos sobre las tendencias de los jugadores tras suscribirse al servicio. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220999/game-pass-registra-mis-participaci-n-y-gasto-de-los/]Leer la noticia: "Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador""[/url]1 VOTOXbox Game Pass, Xbox y Phil Spencer
Veo normal que la gente juegue más, tienes juegos que de no ser por el servicio uno ni se fijaría en ellos no porque sean malos, sino porque no tienen tanto bombo como un Elden Ring por ejemplo. Con este servicio ganamos todos tanto estudios grandes como pequeños, como la gente que lo contratamos y me alegro de que le vaya tan bien26 VOTOSReybahg9933Hace 2 años2
A plague of tale, dirt 5, guardianes de la galaxia, flight simulator, black 4 blood, halo 1, gears 1, dirt rally 2, batlletoad, star wars squadrons, dragon ball fighterz, doom 1993 y nfs heat. Todo lo que llevo jugado desde reyes junto al Tony hawk que lo compré. Gracias tito Phil.30 VOTOSAstruck455Hace 2 años3
Que dicha!!! Yo tengo game pass Ultimate hasta el 2024 y sigo comprando juegos. El servicio es brultal y tiene tantas joyas para disfrutar â¤9 VOTOSAndy946673Hace 2 años4
No hay publicidad mas grande que ponerte al mando a probar directamente un juego, algunos juegos los hunde la prensa o tiene opiniones divididas y salen a flote gracias a sus demos o pruebas gratuitas o en este caso el gamepass23 VOTOSXS19912255Hace 2 años5EDITADO EL 23-03-2022 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
En resumen los usuarios del gamepass Juegan mas tiempo a videojuegos y a mas generos y gastan mas dinero y los desarrolladores indie ganan mas dinero dentro del gamepass que fuera, despues algunos dudan de la rentabilidad del gamepass o que es malo para la industria, callando bocas como siempre el phil.45 VOTOSDarkMeister1447Hace 2 años6
Pues yo soy el bicho raro que desde que tengo gamepass no compro ni un juego en Xbox.3 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años7
La gente al poder probar los productos, tienden a comprarlo. Todos los juegos deberían tener demos, y no tener sistema anti pirateo, de base para hacerlo bien respetando al consumidor y confiando en tu propio producto como empresa (o grupo desarrollador). Con el game pass se puede ver que incluso pagando mensualmente y jugar cuando quieran, compran los juegos, eso es lo que hace que te aficionen los videojuegos, invertir lo que puedas y quieras (o lo que estés dispuesto) en ellos.1 VOTOComentario12342265Hace 2 años8EDITADO EL 23-03-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber. Aunque no termino de entender como el gamepass aumenta las ventas digitales...Siempre di por hecho que la gente que paga el servicio no lo hace para conseguir "Demos" de pago y luego comprar el indie a parte(ni siquiera es realmente bueno el descuento del gamepass), lo entendería un poco más si fuesen juegos físicos. Después de todo no veo que Netflix haya aumentado las ventas de los otros modelos, más bien los mató. Supongo que debe ser más por el exito de su nueva consola.1 VOTOXS19912255Hace 2 años9EDITADO EL 23-03-2022 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOSMackuay446Phil ya dejo claro que el gamepass es MUY rentable lo dijo hace bastante meses cuando salio el bulo de que el gamepass no era rentable, puedes buscar la noticia en esta misma web@Comentario1234Mostrar citaPues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber.
Esta es una excelente forma de aportar un granito de arena a la mejora de la industria yendo de la mano con el consumidor sin caer en prácticas abusivas como micropagos o mejoras next gen de paga...y de pega....3 VOTOSDevorador954012Hace 2 años11
19 VOTOSBerberecho31128Hace 2 años12Igual el bicho raro soy yo que teniendo cientos de juegos en game pass, me sigo gastando dinero en más juegos y luego no tengo tiempo de jugar a ninguno@DarkMeisterMostrar citaPues yo soy el bicho raro que desde que tengo gamepass no compro ni un juego en Xbox.
Más importante que las cifras es lo que hace el Game pass para que gente descubra nuevos géneros y fomentar la afición por los videojuegos. Grande Tito Phil, algún día se reconocerá todo lo que estás haciendo por este mundillo.5 VOTOSWukongSaurus1216Hace 2 años13
25 VOTOSLoadingGame1053Hace 2 años14Netflix no ha matado a nadie. Los demás son los que se deberían de adaptar para no morir, a eso se le llama competencia.@Comentario1234Mostrar citaPues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber. Aunque no termino de entender como el gamepass aumenta las ventas digitales...Siempre di por hecho que la gente que paga el servicio no lo hace para conseguir "Demos" de pago y luego comprar el indie a parte(ni siquiera es realmente bueno el descuento del gamepass), lo entendería un poco más si fuesen juegos físicos. Después de todo no veo que Netflix haya aumentado las ventas de los otros modelos, más bien los mató. Supongo que debe ser más por el exito de su nueva consola.
Y el 29 de este mes se viene Crusader Kings 3 XBOX Game Pass. Madre mía.7 VOTOSJk115516Hace 2 años15
2 VOTOSAunque haya más cantidad de gente que juegue, el porcentaje que los completa no creo que aumente, precisamente porque es un porcentaje, y para eso valen los porcentajes. De hecho estoy convencido de que cuanta más gente juegue, menor será el porcentaje de los que lo acaben. Las ventas aumentan porque hay gente que o bien quiere tener el juego para jugarlo siempre que quiera, independientemente de tener que tener la subscripción activa, o porque el juego va a salir del servicio y quieren conservarlo o completarlo. A mí me ha pasado con juegos como FH4, Wasteland3, o Nioh. Juegos que aunque los tenía de subscripción he acabado comprando en ediciones completas, para tenerlos permanentemente y con el añadido de todas sus expansiones, bien porque salían del servicio, o bien porque se me terminaba la subscripción. Diría incluso que no entenderlo es porque nunca se ha estado subscrito a un servicio, porque me parece hasta lógico.@Comentario1234Mostrar citaPues a pesar de que se jueguen un 40% más de juegos, no creo que haya aumentado mucho el porcentaje de juegos que se pasa la gente. No me sorprende que el gamepass no sea un modelo ganador para Microsoft considerando que no es realmente rentable de momento. Quien sabe si dentro de 20 años logre ser tan rentable como el modelo tradicional, pero con videojuegos es dificil de saber. Aunque no termino de entender como el gamepass aumenta las ventas digitales...Siempre di por hecho que la gente que paga el servicio no lo hace para conseguir "Demos" de pago y luego comprar el indie a parte(ni siquiera es realmente bueno el descuento del gamepass), lo entendería un poco más si fuesen juegos físicos. Después de todo no veo que Netflix haya aumentado las ventas de los otros modelos, más bien los mató. Supongo que debe ser más por el exito de su nueva consola.
Hay 90 respuestas en Game Pass registra más participación y gasto de los usuarios, pero para Phil Spencer no hay "modelo ganador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.