Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 419

Comentarios del análisis de Young Souls

[b]Jugabilidad beat 'em up y dinámicas RPG se juntan en un juego de acción con batallas, mazmorras y muchos monstruos a los que aplastar. Young Souls es un indie que sorprende con la calidad de su propuesta, orientada a todo tipo de públicos. Os lo contamos todo en nuestro análisis.[/b]

¿Te gustan los juegos de acción beat 'em up? Young Souls es una interesante propuesta con elementos RPG, que además tiene la particularidad de estar diseñado para un amplio número de usuarios. Si crees que puedes ser uno de ellos, o te interesa el género, sigue leyendo porque en este análisis te cuento todo lo que puedes esperar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40680/0/young-souls/]Pulsa aquí para leer el análisis de Young Souls[/url]
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Tiene pintaza. Es un género que me encanta y se echan de menos más cooperativos locales (the ascent, estas en mi lista también). Añadir que sale en [b]físico[/b]  y si, también está en gamepass, que no se enfade nadie por no mencionarlo.
4 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años2
Me encantó desde el primer trailer
1 VOTO
Linfan2102Hace 2 años3
Muchas ganas de catar Young Souls. En cuanto termine el Divinity Original Sin II (que a priori parece interminable), le daré un bocado.
2 VOTOS
Radek192147Hace 2 años4
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tiene pintaza. Es un género que me encanta y se echan de menos más cooperativos locales (the ascent, estas en mi lista también). Añadir que sale en [b]físico[/b] y si, también está en gamepass, que no se enfade nadie por no mencionarlo.
Ya te digo. No pinta mal la cosa, desde luego. Si te gusta la saga Darksiders, no dejes de echarle un ojo a Génisis. También tiene multi local.
1 VOTO
NewCruelBlack905Hace 2 años5
Oye, pues tanto la forma de jugar, la historia y el arte son muy curiosos, la verdad es que se viene a mi lista.
Parece uno de esos juegos para pasarlo bien y entretenerte unas buenas horas, quizá para cuando haces un viaje en coche o autobús =).
Lokisora508Hace 2 años6
Me lo he pasado y es una maravilla ahora estoy con anno: mutationem
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Young Souls

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Young Souls, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL