Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 988

Tencent ingresó 33.000 millones de dólares por videjuegos en 2021: la empresa número uno de la industria

[b]Tencent ingresó 33.000 millones de dólares por videjuegos en 2021: la empresa número uno de la industria[/b]
El conglomerado asiático busca una mayor expansión de sus cifras de negocio fuera del mercado chino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221012/tencent-ingres-33000-millones-de-d-lares-por-videjuegos-en/]Leer la noticia: "Tencent ingresó 33.000 millones de dólares por videjuegos en 2021: la empresa número uno de la industria"[/url]
Tencent Games
Aioria238310Hace 2 años1
Y va a seguir creciendo, la globalización de tencent en cuanto a los estudios de desarrollo, en un futuro no muy lejano va a empezar a rendir sus frutos.

Tienen muchas IP muy rentables tanto en PC como en Móviles, asi que por muchos años va a seguir siendo el numero 1.
Texen9291Hace 2 años2
No me extraña, están metidos en todo. Raro es que se venda un juego en algún lugar del mundo y ellos no se lleven su parte. 
TUKU922817Hace 2 años3
No se lo merece, menos trabajo más ingresos no lo veo justo, por el tipo de juegos que son. 
Que genere más una mierda de juego de móvil que un triple A con 4 años de trabajo... No me gusta el mensaje que manda a las desarrolladoras.
7 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años4
"El crecimiento exterior contrasta con los problemas en China, donde la legislación de Pekín es cada vez más restrictiva en el acceso a videojuegos para jóvenes."

Precisamente eso es lo que le da más sentido a que se expandan fuera.
1 VOTO
Berberecho31128Hace 2 años5
@TUKU92
Mostrar cita
No se lo merece, menos trabajo más ingresos no lo veo justo, por el tipo de juegos que son. Que genere más una mierda de juego de móvil que un triple A con 4 años de trabajo... No me gusta el mensaje que manda a las desarrolladoras.
Pregúntale a Konami si da más dinero eso o tener a Kojima. Si crees que no tiene mérito sacar un juego de ese tipo que funcione te equivocas. Muchos salen, pocos tienen ese tipo de éxito.
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años6
Yo leí esto ayer:

[url]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/burbuja-tech-china-explota-alibaba-esta-caida-libre-a-tencent-no-le-esta-yendo-mucho-mejor[/url]


La burbuja tech china, esa que parecía igualar estas empresas con sus homólogas en Estados Unidos —muchos hablan de una burbuja también en Silicon Valley—, parece haber reventado.

Las big tech chinas se hunden. Analistas como Wang Guanran destacaban cómo "[b]las firmas de internet chinas están valorándose en bolsa a mínimos históricos. Gozaron de valoraciones premium durante los pasados años de rápida expansión, pero la venta masiva ha hecho que la burbuja explote por completo[/b]".

Así es: [b]hasta el pasado 15 de marzo Tencent había perdido 530.000 millones de dólares —que se dice rápido— desde su mejor valoración en febrero de 2021[/b]. Alibaba está en las mismas, y había perdido casi 522.000 millones de dólares. Son las grandes protagonistas de una tendencia que afecta a otras como Meituan (254.600 millones menos) e incluso Xiaomi (56.100 millones menos).



Tencent, adiós al crecimiento. La otrora niña bonita del sector tecnológico chino, está en horas bajas. [b]Se espera que la segunda empresa más importante de China desvele que estamos ante su ritmo de crecimiento más lento desde que se tienen datos[/b].

Los reguladores ahora pretenden que su célebre WeChat Pay se convierta en una empresa financiera separada, algo que podría minar el interés por su mastodóntica red social, WeChat, y la empresa se prepara para un número importante de despidos.


No parecía que Tencent se fuera a ver tan afectada por las iras de los gobernantes chinos, pero [b]las restricciones en el mundo de los videojuegos —con medidas extremas para limitar el tiempo que los jóvenes dedican a esta forma de entretenimiento— han causado estragos en la línea de flotación de la tecnológica[/b]. Y lo mismo con el streaming y las redes sociales.
EDITADO EL 24-03-2022 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años7
@Berberecho3
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
No se lo merece, menos trabajo más ingresos no lo veo justo, por el tipo de juegos que son. Que genere más una mierda de juego de móvil que un triple A con 4 años de trabajo... No me gusta el mensaje que manda a las desarrolladoras.
Pregúntale a Konami si da más dinero eso o tener a Kojima. Si crees que no tiene mérito sacar un juego de ese tipo que funcione te equivocas. Muchos salen, pocos tienen ese tipo de éxito.
Lo que quieras, pero es más por menos, comparado con el trabajo que hace Sony, Microsoft y Nintendo, desde mi punto de vista no se merece estar ahí. Ése tipo de juegos son unas tragaperras.
EDITADO EL 24-03-2022 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HKDON594Hace 2 años8
@TUKU92
Mostrar cita
No se lo merece, menos trabajo más ingresos no lo veo justo, por el tipo de juegos que son. Que genere más una mierda de juego de móvil que un triple A con 4 años de trabajo... No me gusta el mensaje que manda a las desarrolladoras.
Da mas una mierda de juego de móvil que va dirigido a un mercado de 1.000 millones de personas como mínimo, que un juego con 4 años de trabajo que va dirigido a 100-150 millones de personas como mucho. El mensaje que manda es el mismo que en muchas otras situaciones y mercados.
Tic-tacMan1297Hace 2 años9
Hay que BLOQUEAR toda compra de esta empresa en occidente sigue siendo una compañia china ,por que ? sencillo ninguna pude hacer ni por lo mas remoto lo mismo en china ,como cojones se permite ESTO ,NO JUGAMOS CON LAS MISMAS CONDICIONES ESTO ES MUY PERJUDICIAL
TUKU922817Hace 2 años10
@HKDON
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
No se lo merece, menos trabajo más ingresos no lo veo justo, por el tipo de juegos que son. Que genere más una mierda de juego de móvil que un triple A con 4 años de trabajo... No me gusta el mensaje que manda a las desarrolladoras.
Da mas una mierda de juego de móvil que va dirigido a un mercado de 1.000 millones de personas como mínimo, que un juego con 4 años de trabajo que va dirigido a 100-150 millones de personas como mucho. El mensaje que manda es el mismo que en muchas otras situaciones y mercados.
El mensaje que manda es que igual la que te hacía triples A, decide dedicar su tiempo a probar con el mercado móvil con otro juego clónico lleno de micropagos. Mientras desarrolla ése juego y ve como va, deja el otro modelo de lado.
Robfero8916Hace 2 años11
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo leí esto ayer: [url]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/burbuja-tech-china-explota-alibaba-esta-caida-libre-a-tencent-no-le-esta-yendo-mucho-mejor[/url] La burbuja tech china, esa que parecía igualar estas empresas con sus homólogas en Estados Unidos —muchos hablan de una burbuja también en Silicon Valley—, parece haber reventado. Las big tech chinas se hunden. Analistas como Wang Guanran destacaban cómo "[b]las firmas de internet chinas están valorándose en bolsa a mínimos históricos. Gozaron de valoraciones premium durante los pasados años de rápida expansión, pero la venta masiva ha hecho que la burbuja explote por completo[/b]". Así es: [b]hasta el pasado 15 de marzo Tencent había perdido 530.000 millones de dólares —que se dice rápido— desde su mejor valoración en febrero de 2021[/b]. Alibaba está en las mismas, y había perdido casi 522.000 millones de dólares. Son las grandes protagonistas de una tendencia que afecta a otras como Meituan (254.600 millones menos) e incluso Xiaomi (56.100 millones menos). Tencent, adiós al crecimiento. La otrora niña bonita del sector tecnológico chino, está en horas bajas. [b]Se espera que la segunda empresa más importante de China desvele que estamos ante su ritmo de crecimiento más lento desde que se tienen datos[/b]. Los reguladores ahora pretenden que su célebre WeChat Pay se convierta en una empresa financiera separada, algo que podría minar el interés por su mastodóntica red social, WeChat, y la empresa se prepara para un número importante de despidos. No parecía que Tencent se fuera a ver tan afectada por las iras de los gobernantes chinos, pero [b]las restricciones en el mundo de los videojuegos —con medidas extremas para limitar el tiempo que los jóvenes dedican a esta forma de entretenimiento— han causado estragos en la línea de flotación de la tecnológica[/b]. Y lo mismo con el streaming y las redes sociales.
No tiene que ver mucho con las políticas chinas con los videojuegos y del entretenimiento Alibaba y grandes corporaciones chinas han ido bajando debido más a la venta masiva de sus acciones tras la amenaza de la expulsión de Wall Street por ser 'poco transparentes' Es curioso porque siempre han sido opacas respecto a mercados extranjeros pero no parecía importar en Wall Street... hasta ahora.
EDITADO EL 24-03-2022 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo leí esto ayer: [url]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/burbuja-tech-china-explota-alibaba-esta-caida-libre-a-tencent-no-le-esta-yendo-mucho-mejor[/url] La burbuja tech china, esa que parecía igualar estas empresas con sus homólogas en Estados Unidos —muchos hablan de una burbuja también en Silicon Valley—, parece haber reventado. Las big tech chinas se hunden. Analistas como Wang Guanran destacaban cómo "[b]las firmas de internet chinas están valorándose en bolsa a mínimos históricos. Gozaron de valoraciones premium durante los pasados años de rápida expansión, pero la venta masiva ha hecho que la burbuja explote por completo[/b]". Así es: [b]hasta el pasado 15 de marzo Tencent había perdido 530.000 millones de dólares —que se dice rápido— desde su mejor valoración en febrero de 2021[/b]. Alibaba está en las mismas, y había perdido casi 522.000 millones de dólares. Son las grandes protagonistas de una tendencia que afecta a otras como Meituan (254.600 millones menos) e incluso Xiaomi (56.100 millones menos). Tencent, adiós al crecimiento. La otrora niña bonita del sector tecnológico chino, está en horas bajas. [b]Se espera que la segunda empresa más importante de China desvele que estamos ante su ritmo de crecimiento más lento desde que se tienen datos[/b]. Los reguladores ahora pretenden que su célebre WeChat Pay se convierta en una empresa financiera separada, algo que podría minar el interés por su mastodóntica red social, WeChat, y la empresa se prepara para un número importante de despidos. No parecía que Tencent se fuera a ver tan afectada por las iras de los gobernantes chinos, pero [b]las restricciones en el mundo de los videojuegos —con medidas extremas para limitar el tiempo que los jóvenes dedican a esta forma de entretenimiento— han causado estragos en la línea de flotación de la tecnológica[/b]. Y lo mismo con el streaming y las redes sociales.
Como inversor profesional te daré un consejo, ignora las noticias de los supuestos expertos y analistas, si acertasen serían los únicos millonarios del mundo y ninguno de ellos lo son. Wareen Buffett tiene un dicho: be greedy when others are panic. Sé avaricioso cuando otros están en pánico. Tencent y otras Tech chinas actualmente son una ganga si lo comparas con sus homólogas americanas. Lo único que haya que hacer es mirar en todo ese conglomerado de empresas tech chinas cuáles valen la pena comprar. Tencent en 2021 compró e invirtió en 100 empresas, es decir, las ganancias de Tencent en los videojuegos siempre irán al alza si sigue con este método, ya que no trabajan ellos directamente, sino que su dinero trabaja para ellos. Yo este año he aprovechado para doblar mi apuesta en Tencent. El tiempo dirá si tengo razón o no.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años13
@SpikeS25
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo leí esto ayer: [url]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/burbuja-tech-china-explota-alibaba-esta-caida-libre-a-tencent-no-le-esta-yendo-mucho-mejor[/url] La burbuja tech china, esa que parecía igualar estas empresas con sus homólogas en Estados Unidos —muchos hablan de una burbuja también en Silicon Valley—, parece haber reventado. Las big tech chinas se hunden. Analistas como Wang Guanran destacaban cómo "[b]las firmas de internet chinas están valorándose en bolsa a mínimos históricos. Gozaron de valoraciones premium durante los pasados años de rápida expansión, pero la venta masiva ha hecho que la burbuja explote por completo[/b]". Así es: [b]hasta el pasado 15 de marzo Tencent había perdido 530.000 millones de dólares —que se dice rápido— desde su mejor valoración en febrero de 2021[/b]. Alibaba está en las mismas, y había perdido casi 522.000 millones de dólares. Son las grandes protagonistas de una tendencia que afecta a otras como Meituan (254.600 millones menos) e incluso Xiaomi (56.100 millones menos). Tencent, adiós al crecimiento. La otrora niña bonita del sector tecnológico chino, está en horas bajas. [b]Se espera que la segunda empresa más importante de China desvele que estamos ante su ritmo de crecimiento más lento desde que se tienen datos[/b]. Los reguladores ahora pretenden que su célebre WeChat Pay se convierta en una empresa financiera separada, algo que podría minar el interés por su mastodóntica red social, WeChat, y la empresa se prepara para un número importante de despidos. No parecía que Tencent se fuera a ver tan afectada por las iras de los gobernantes chinos, pero [b]las restricciones en el mundo de los videojuegos —con medidas extremas para limitar el tiempo que los jóvenes dedican a esta forma de entretenimiento— han causado estragos en la línea de flotación de la tecnológica[/b]. Y lo mismo con el streaming y las redes sociales.
Como inversor profesional te daré un consejo, ignora las noticias de los supuestos expertos y analistas, si acertasen serían los únicos millonarios del mundo y ninguno de ellos lo son. Wareen Buffett tiene un dicho: be greedy when others are panic. Sé avaricioso cuando otros están en pánico. Tencent y otras Tech chinas actualmente son una ganga si lo comparas con sus homólogas americanas. Lo único que haya que hacer es mirar en todo ese conglomerado de empresas tech chinas cuáles valen la pena comprar. Tencent en 2021 compró e invirtió en 100 empresas, es decir, las ganancias de Tencent en los videojuegos siempre irán al alza si sigue con este método, ya que no trabajan ellos directamente, sino que su dinero trabaja para ellos. Yo este año he aprovechado para doblar mi apuesta en Tencent. El tiempo dirá si tengo razón o no.
Osea que apoyas a una empresa que es dañina para la propiedad intelectual de los autores, que roba y revende información personal de sus usuarios, y que favorece los juegos adictivos como servicio para niños y demás. Entre otras cosas. Ya dejas claro que pones el dinero por encima de tus valores, si es que tienes.
6 VOTOS
SpikeS25865Hace 2 años14
@Dethsider
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Yo leí esto ayer: [url]https://www.xataka.com/empresas-y-economia/burbuja-tech-china-explota-alibaba-esta-caida-libre-a-tencent-no-le-esta-yendo-mucho-mejor[/url] La burbuja tech china, esa que parecía igualar estas empresas con sus homólogas en Estados Unidos —muchos hablan de una burbuja también en Silicon Valley—, parece haber reventado. Las big tech chinas se hunden. Analistas como Wang Guanran destacaban cómo "[b]las firmas de internet chinas están valorándose en bolsa a mínimos históricos. Gozaron de valoraciones premium durante los pasados años de rápida expansión, pero la venta masiva ha hecho que la burbuja explote por completo[/b]". Así es: [b]hasta el pasado 15 de marzo Tencent había perdido 530.000 millones de dólares —que se dice rápido— desde su mejor valoración en febrero de 2021[/b]. Alibaba está en las mismas, y había perdido casi 522.000 millones de dólares. Son las grandes protagonistas de una tendencia que afecta a otras como Meituan (254.600 millones menos) e incluso Xiaomi (56.100 millones menos). Tencent, adiós al crecimiento. La otrora niña bonita del sector tecnológico chino, está en horas bajas. [b]Se espera que la segunda empresa más importante de China desvele que estamos ante su ritmo de crecimiento más lento desde que se tienen datos[/b]. Los reguladores ahora pretenden que su célebre WeChat Pay se convierta en una empresa financiera separada, algo que podría minar el interés por su mastodóntica red social, WeChat, y la empresa se prepara para un número importante de despidos. No parecía que Tencent se fuera a ver tan afectada por las iras de los gobernantes chinos, pero [b]las restricciones en el mundo de los videojuegos —con medidas extremas para limitar el tiempo que los jóvenes dedican a esta forma de entretenimiento— han causado estragos en la línea de flotación de la tecnológica[/b]. Y lo mismo con el streaming y las redes sociales.
Como inversor profesional te daré un consejo, ignora las noticias de los supuestos expertos y analistas, si acertasen serían los únicos millonarios del mundo y ninguno de ellos lo son. Wareen Buffett tiene un dicho: be greedy when others are panic. Sé avaricioso cuando otros están en pánico. Tencent y otras Tech chinas actualmente son una ganga si lo comparas con sus homólogas americanas. Lo único que haya que hacer es mirar en todo ese conglomerado de empresas tech chinas cuáles valen la pena comprar. Tencent en 2021 compró e invirtió en 100 empresas, es decir, las ganancias de Tencent en los videojuegos siempre irán al alza si sigue con este método, ya que no trabajan ellos directamente, sino que su dinero trabaja para ellos. Yo este año he aprovechado para doblar mi apuesta en Tencent. El tiempo dirá si tengo razón o no.
Osea que apoyas a una empresa que es dañina para la propiedad intelectual de los autores, que roba y revende información personal de sus usuarios, y que favorece los juegos adictivos como servicio para niños y demás. Entre otras cosas. Ya dejas claro que pones el dinero por encima de tus valores, si es que tienes.
Por favor, envíame noticias y fuentes fiables de lo que dices, más bien de tus invenciones, que yo sepa, ha sido meta quien fue a juicio por vender datos, de hecho hubo un juicio muy famoso en 2016 de ésto y Meta tuvo que cambiar su política de privacidad. El problema de ésto es que te crees tus propias mentiras y piensas que tienes razón. Y eso de robar propiedades intelectuales, bueno, como inversor sigo de cerca mis empresas, de hecho, Tencent recientemente ha ganado un juicio en Corea porque una empresa de juegos Coreana ha plagiado a Tencent. En fin, no te culpo, serás joven y habrás visto poco mundo.
SpikeS25865Hace 2 años15
@Dethsider ah y por cierto, en cuanto al dinero, tú tienes que mantener a una familia? Ganas un sueldo al mes (si es que trabajas) y tienes que gastártelo en otras personas además de ti mismo? 

Me hace mucha gracia este tipo de comentarios porque la gente siempre le gusta hablar mal del dinero cuando uno no tienes responsabilidades.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent ingresó 33.000 millones de dólares por videjuegos en 2021: la empresa número uno de la industria

Hay 47 respuestas en Tencent ingresó 33.000 millones de dólares por videjuegos en 2021: la empresa número uno de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL