Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1528

Comentarios del análisis de The Ascent

[b]Llega a consolas PlayStation el notable The Ascent, un action RPG de estética ciberpunk que se estrenó originalmente en Xbox y PC. En este análisis hablamos de las fortalezas y debilidades del videojuego.[/b]

Abrirse paso a tiros en un espectacular mundo ciberpunk siempre es tentador, y ahora que ha finalizado la exclusiva con Xbox y PC, esto es algo que los jugadores de PS5 y PlayStation 4 van a poder experimentar con The Ascent. ¿Qué ofrece este action RPG? Muchos tiroteos y un escenario tan visualmente impactante que cuesta resistirse a él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40666/0/the-ascent/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Ascent[/url]
XS19912255Hace 2 años1
Me alegra que los usuarios de ps lo puedan jugar es muy buen juego y con una estética brutal y un gameplay súper divertido si tenéis la oportunidad jugarlo con colegas y si es a buen precio mejor. 
5 VOTOS
Endzon1412Hace 2 años2
La ambientación es muy buena y en ese aspecto se lo han currado. Me gustaría ver que pueden hacer con más presupuesto.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 2 años3
Yo personalmente lo recomiendo bastante, yo jugue la demo en la xbox one y me decidi a pillarlo en PC (porque en la xbox me pegaba tirones fuertes en la demo) y me encanto, tiene una atmosfera brutal, un combate muy divertido, gran variedad de armas y una historia que no esta mal. 

El mayor problema quizas del juego es que hay vas a andar bastante sin hacer mucho mas, pero en cuanto consigues el taxi todo va bastante mas rapido. Ademas tiene un precio bastante bien ajustado a lo que ofrece, por 60€ hubiese sido muy caro pero por 30€ o menos en rebajas lo veo muy buen precio.
KillerdrawBack181
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Es un juegazo, yo lo tengo reservado en físico 
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años7
@Pepitox1984
Mostrar cita
Voy a dejar un mensaje acá modo tóxico y hater, de como me gusta ser, y que me bloqueen si les da la gana.... Hace ya algún tiempo ya habían publicado el análisis de este juego para PC, pero ahora ponen un anuncio bien en grande volviendo a hacerle un análisis para PS4 y PS5 como port hacia esta consola. Si ya el análisis está hecho y es el mismo juego, ya sea porque tenga mejoras de raytracing o no, para qué vuelven a hacerle un análisis? Sin empezar a leer el artículo yo ya intuí que le iban a dar un "recomendado" Es la forma más descarada de hacerle un sponsor a un juego, VAMOS !!!, es que hay 10.000 juegos indies y AAA en Steam y le tienen que hacer dos análisis a éste?, descarados
Al menos este análisis es más realista que el anterior y no te lo vende como la octava maravilla. Salimos ganando.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años8
Este se viene para coop.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años9
Este juego no es uno tipo Diablo com estilo ciberpunk q salió en GamePass y Steam hace 1 año?

Yo no lo pille xke me gusta todo en físico y Xbox muchas veces peca de no sacar cosas en físico... pero mira, si sale en Ps4
EDLV3000567Hace 2 años10
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Al fin algo decente que llega a play
Avatar de Master Chief. Siguiente.
EDITADO EL 24-03-2022 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años11
@Pepitox1984
Mostrar cita
Voy a dejar un mensaje acá modo tóxico y hater, de como me gusta ser, y que me bloqueen si les da la gana.... Hace ya algún tiempo ya habían publicado el análisis de este juego para PC, pero ahora ponen un anuncio bien en grande volviendo a hacerle un análisis para PS4 y PS5 como port hacia esta consola. Si ya el análisis está hecho y es el mismo juego, ya sea porque tenga mejoras de raytracing o no, para qué vuelven a hacerle un análisis? Sin empezar a leer el artículo yo ya intuí que le iban a dar un "recomendado" Es la forma más descarada de hacerle un sponsor a un juego, VAMOS !!!, es que hay 10.000 juegos indies y AAA en Steam y le tienen que hacer dos análisis a éste?, descarados
¡Hola! De entrada, esto es algo que hacemos con muchos lanzamientos que se estrenan en una plataforma y luego, si llegan a otras, publicamos su correspondiente análisis. Por ponerte un ejemplo, yo estoy trabajando en el análisis de Crusader Kings 3 en consolas, aunque tengamos un análisis del juego en PC, porque entendemos que el jugador de consolas quiere saber por qué tiene la fama que tiene, o cómo se juega con mando en lugar de ratón y teclado. Por supuesto que hay 10.000 juegos indies y AAA en Steam, en GOG, en eShop y el badulaque de Los Simpson, pero la redacción es la que es, y trabajamos con lo que consideramos que puede interesar más a los lectores. A veces algún juego se puede quedar descolgado, y en ese caso, te agradecemos que nos digas "eh, que este juego mola, ¡echadle un ojo!".
21 VOTOS
Mackuay446
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-03-2022 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Lesbiano2813323Hace 2 años13
@KillerdrawBack
Mostrar cita
Al fin algo decente que llega a play
algo decente ? Y Horizon Forbbiden west, Gran turismo 7 , Sifu y multiplataformas como The ascent Elden ring . Estis No son Decentes campeon ?
EDITADO EL 24-03-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pepitox1984105
Expulsado
Hace 2 años14
Deberían darle más importancia a los juegos que no se conocen y que tienen potencial, no a lo que ya es obvio, ya se sabe que existe o a los juegos que les envían las AAA.

No ustedes, pero revisando unas 10 websites de videojuegos, todas ahora hablan de Elden Ring, vamos, eso es lo raro. Creo que entre GamesRant, GameInformer y GamesRadar se sacaron más de 30 artículos en una semana.

Es como si todos hablaran y patrocinaran a Messi y de Ronaldo siendo que ya se tienen que retirar, y que hablan de ellos porque los talentos nuevos son muy pocos y no es lo de antes.

Ustedes están allí para hacer la diferencia en darle apoyo y en hablar de lo que más nadie quiere hablar y nadie se atreve a hablar.

Tomen el ejemplo de NicheGamer, creo que hay un catálogo más extenso del que hablar, y eso de lo que piden los lectores, yo como lector de uno en un millón no pido que hablen de lo mismo todo el día. Y sí, soy tóxico y fanático porque los videojuegos es lo que me mueve mi vida.
Carbonoideo1299Hace 2 años15
No os lo perdáis. Es un juegarral tremendo. Si tuviera que hacer caso a las notas de la prensa, me hubiera perdido semejante juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Ascent

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de The Ascent, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL