Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 648

Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral

[b]Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral[/b]
La plataforma da la bienvenida a la estación floral con descuentos importantes en juegos AAA e indies.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221028/decenas-de-juegos-en-oferta-para-pc-en-epic-games-store-con/]Leer la noticia: "Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral"[/url]
Epic Games Store, Ofertas, REBAJAS y PC
Israelmova15679001Hace 2 años1
Blasphemous a ese precio es un regalo para cualquier fan del género
2 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mazewaliztli3337Hace 2 años3
Si acaso 1 juego compro al año ahi, o juegos que nunca salen en steam como tony hawn 1 + 2, y viendo el panorama veo q la saga kingdom hearts sera exclusiva permanente de epic y conexion permanente, paso hay otros medios...
Alanmar1509Hace 2 años4
Cada tanto reviso las ofertas, pero como los precios no están regionalizados, me salen una fortuna, así que nunca compro nada.

El único que me llevé fue el Tony Hawks, despues de esperar un año a que lo liberen, pero vamos para 2 años y lo tienen secuestradito, así que lo compré.

La saga KH me encantaría, pero a ese precio, exclusivos y always online, paso. Ya saldran de esa carcel.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 2 años5
@Alanmar
Mostrar cita
Cada tanto reviso las ofertas, pero como los precios no están regionalizados, me salen una fortuna, así que nunca compro nada. El único que me llevé fue el Tony Hawks, despues de esperar un año a que lo liberen, pero vamos para 2 años y lo tienen secuestradito, así que lo compré. La saga KH me encantaría, pero a ese precio, exclusivos y always online, paso. Ya saldran de esa carcel.
Kingdom Hearts, si seguimos a raja tabla la exclusividad de 1 año tendría que estar en Steam (u otras tiendas) de aquí 6 o 7 días, aunque aún no he leído nada oficial respecto al tema.
Mazewaliztli3337Hace 2 años6
@Alanmar
Mostrar cita
Cada tanto reviso las ofertas, pero como los precios no están regionalizados, me salen una fortuna, así que nunca compro nada. El único que me llevé fue el Tony Hawks, despues de esperar un año a que lo liberen, pero vamos para 2 años y lo tienen secuestradito, así que lo compré. La saga KH me encantaría, pero a ese precio, exclusivos y always online, paso. Ya saldran de esa carcel.
Recuerde que activision ya no saca nada en steam desde 2019 igual que ubisoft
Pacificador3880Hace 2 años7
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Cada tanto reviso las ofertas, pero como los precios no están regionalizados, me salen una fortuna, así que nunca compro nada. El único que me llevé fue el Tony Hawks, despues de esperar un año a que lo liberen, pero vamos para 2 años y lo tienen secuestradito, así que lo compré. La saga KH me encantaría, pero a ese precio, exclusivos y always online, paso. Ya saldran de esa carcel.
Recuerde que activision ya no saca nada en steam desde 2019 igual que ubisoft
Solo hay que esperar a que finalice formalmente la compra de ACTIVISION-BLIZZARD por parte de Microsoft. Saludos Cordiales.
EDITADO EL 25-03-2022 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral

Hay 7 respuestas en Decenas de juegos en oferta para PC en Epic Games Store, con nuestros destacados del evento primaveral, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL