Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Rakestein30
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 262

Assassin's Creed Valhalla: Problema elixir testículos de oso

Tengo un problema con un evento del mundo en Leicestershire. Una especie de curandero que vive en una cabaña me pide que le lleve líquenes y testículos de oso para hacer un elixir. El líquen ya lo tengo, pero los testículos de oso no los consigo porque no logro encontrar al oso en cuestión. He visto vídeos y la gente se dirige hacia la cueva que hay al oeste de la casa y el oso está ahí mismo, pero yo voy y nunca está. He probado de día, de noche, meditando dentro de la cueva, dejando cadáveres en la cueva para que acuda el oso y nada de nada. Incluso he matado a otros osos que había cerca de allí, pero esos sólo me han dado cuero. Ya no sé qué hacer, he vuelto un montón de veces y nunca está.

Será un bug? O hay que hacer algo en concreto antes para que aparezca el oso? Y no se pueden conseguir los testículos matando a cualquier otro oso? 

Os agradezco la ayuda.
Josegamer3056Hace 2 años1
Hola,

No sé si lo lograste ya o no, pero yo la conseguí hace poco esa misión y la hice tal cual describes.

Prueba a actualizar completamente el juego por si hubiera habido problemas anteriormente y trata de meditar por la zona donde se encuentra el curandero y luego dirígete hacia la cueva donde está el oso saliendo por la espalda de la cabaña.
El oso debería salirte justo en la entrada por fuera o alertado dentro de la cueva saldrá igualmente.

Si haciendo esto no te sale... puede deberse a un bug del juego y desgraciadamente pueda afectar a tu progreso de partida para el logro " completista total "  pues lo gané hace poco y sudé mucho.. y con la pila de coleccionables que hay, sería una faena gorda.

Por eso, ve jugando con el día y la noche y medita pero por la zona de la cabaña y luego acércate a la cueva, ya que si lo haces dentro de ella, a lo mejor no se autogenera el oso por estar tu ahí.

Suerte!
1 VOTO
Rakestein30Hace 2 años2
Hola, 

Probar a meditar cerca de la cabaña, que eso no lo he intentado todavía. 

El juego creo que está actualizado, pero lo miraré por si acaso. 

Muchas gracias por los consejos 
1 VOTO
Rakestein30Hace 2 años3
Bueno, pues he probado meditando dentro de la cabaña y cerca de ella varias veces y sigue sin salir el oso, así que nada, me pasaré el juego y dentro de unos meses cuando me apetezca jugar otra vez ya empezaré partida de nuevo para conseguir el trofeo de completista total. Qué le vamos a hacer... 

Pero muchas gracias de todas formasðŸ™â€š
1 VOTO
Rakestein30Hace 1 año4
He cruzado de pasada cerca de la cueva del oso y ¡sorpresa! estaba muerto en mitad de la ladera junto a un jabalí, también muerto, todo muy raro porque había pasado por el mismo sitio un montón de veces y no había nada, pero bueno, por fín he podido completar la misión.
1 VOTO
Josegamer3056Hace 1 año5
De una manera extraña, pero me alegro que acabaras encontrándolo y no reiniciar el juego de nuevo. Cosas raras de Ubisoft 
1 VOTO
Rakestein30Hace 1 año6
@Josegamer30 Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Problema elixir testículos de oso

Hay 6 respuestas en Problema elixir testículos de oso, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL