Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 738

Inscryption es coronado GOTY dos veces más: es el mejor juego del año en la GDC y los IGF Awards

[b]Inscryption es coronado GOTY dos veces más: es el mejor juego del año en la GDC y los IGF Awards[/b]
Durante la Games Developers Conference hemos conocido los ganadores de las diferentes categorías.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221034/inscryption-es-coronado-goty-dos-veces-mis-es-el-mejor/]Leer la noticia: "Inscryption es coronado GOTY dos veces más: es el mejor juego del año en la GDC y los IGF Awards"[/url]
Inscryption, Goty, GDC, IGF y Indie
Tallac5441Hace 2 años1
Ojalá llegue a consolas. Por mi parte, será bien recibido.
5 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 2 años2
Y no sin motivo. No hay triple A que le tosa de este pasado año.
2 VOTOS
11phenom1118425Hace 2 años3
Es el próximo juego que voy a jugar.
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años4
Y mientras algunos lo pedían para Forza Horizon 5, si es que te tienes que reír 
TheFreeManShill1520Hace 2 años5
Merecidísimo. De los mejores y más sorprendentes juegos que he jugado en mucho tiempo.
1 VOTO
Caos1636Hace 2 años6
Me ha gustado mucho el juego y lo primero de las cartas es un reto que está bastante entretenido, cuando se acaba el juego de las cartas y pasa a otro me desenganche del juego y dejé de jugar.
Alguien puede confirmarme si después hay opción de seguir jugando a las cartas?
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años7
@Caos16
Mostrar cita
Me ha gustado mucho el juego y lo primero de las cartas es un reto que está bastante entretenido, cuando se acaba el juego de las cartas y pasa a otro me desenganche del juego y dejé de jugar. Alguien puede confirmarme si después hay opción de seguir jugando a las cartas?
Cuando te pasas el juego (o usas una combinación de teclas específica en el menú principal) se desbloquea el Kaycee's Mod, el cual es un modo de juego roguelike basado en la primera parte del juego
1 VOTO
Brovis60Hace 2 años8
Merecidísimo, mi GOTY 2021.


@Tallac
Mostrar cita
Ojalá llegue a consolas. Por mi parte, será bien recibido.
Por la propia estructura del juego veo casi imposible que salga en consolas.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 2 años9
Y bien merecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LilPenny1743Hace 2 años10
Este juego se merece todo 

PERSONALMENTE, considero el premio de mejor indie a Kena en los The Game Awards como una de las mayores robadas de la historia de esos premios.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@Brovis
Mostrar cita
Merecidísimo, mi GOTY 2021.
@Tallac
Mostrar cita
Ojalá llegue a consolas. Por mi parte, será bien recibido.
Por la propia estructura del juego veo casi imposible que salga en consolas.
Se puede explicar pq, sin spoilers?
TheFreeManShill1520Hace 2 años12
@Brovis
Mostrar cita
Merecidísimo, mi GOTY 2021.
@Tallac
Mostrar cita
Ojalá llegue a consolas. Por mi parte, será bien recibido.
Por la propia estructura del juego veo casi imposible que salga en consolas.
Por? Si hasta portaron el Disco Elysium que es un CRPG de pura cepa Si te refieres a [spoiler="Spoiler"]cuando el juego empieza a cobrar vida y meterse en tus archivos, se podría hacer pero con los de consola que los hay[/spoiler]
EDITADO EL 25-03-2022 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 2 años13
Tengo el juego me costo 3 euros o menos esta guay pero no le veo que sea tanto para goty seguramente se me escape algo .
Caos1636Hace 2 años14
@N-Snake   Gracias por la aclaración, entonces lo volveré a descargar.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años15
@N-Snake
Mostrar cita
Y mientras algunos lo pedían para Forza Horizon 5, si es que te tienes que reír
Pues Forza Horizon 5 tiene bastantes más premios GOTY que Inscryption, no se porque alguien tenga que reírse
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inscryption es coronado GOTY dos veces más: es el mejor juego del año en la GDC y los IGF Awards

Hay 25 respuestas en Inscryption es coronado GOTY dos veces más: es el mejor juego del año en la GDC y los IGF Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL