Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 1367

4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga

Xenoblade Chronicles 3 avanza hacia su estreno en este mismo 2022 para Nintendo Switch. ¿Qué esperar del JRPG de Monolith Soft? Por el momento, no tenemos muchos detalles, pero sí los suficientes para hacernos una idea de los objetivos de la desarrolladora japonesa. Os invitamos a descubrirlos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40563/5798/0/xenoblade-chronicles-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Xenoblade Chronicles 3[/url]
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años1
Yo solo espero que con el tema quest hagan un lavado de cara. 

Habrá gente que lo disfrute, puede ser, pero yo no puedo con 400 misiones de recadero y de matar x enemigos. Me aburren.

Mira que lo he intentado con los tres anteriores. Solo termine el de Wii U, los otros dos los tengo aparcados a las 50 horas de juego. Me acaban aburriendo por la saturación de misiones aburridas.
9 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años2
Lo que yo espero y deseo:

- Que desaparezca el fanservice visto en Xenoblade 2 con los diseños que presenciamos de Pyra, Mythra y el resto de blades.

- Que desaparezcan las actitudes y comportamientos enfocados en crear un harem o en diseñar mujeres que se usen de reclamo para los hombres, como se vio (de nuevo) con Pyra y Mythra, llevando a lamentables escenas que bajan la calidad del juego, como el sonambulismo de Mythra con el fin de meterla en la cama con el protagonista.

- Que dejen de meter tanto humor absurdo, aburrido y repetitivo, especialmente todo lo que rodea a los nopones. La relación entre Tora y Poppi se lleva la palma.


En general, que sea más como Xenoblade 1 pero con las mejorar de la segunda entrega potenciadas (como el sistema de combate, ya que el de XC2 es mejor).

Por ahora Xenoblade 3 pinta seguir ese camino, así que fantástico.
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:07 (EDITADO 4 VECES)
22 VOTOS
Gostjmm11627Hace 2 años3
No me molestaría si la trama tiene una estructura similar a la de Xenoblade 2, las últimas 30/40 horas de ese jodido juego son un ir hacia arriba en cuanto drama y mientras más se acerca el final peor se pone la cosa. 

Eso si, en cuanto villanos espero que algo al nivel de almathus y Malos.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Lo que yo espero y deseo: - Que desaparezca el fanservice visto en Xenoblade 2 con los diseños que presenciamos de Pyra, Mythra y el resto de blades. - Que desaparezcan las actitudes y comportamientos enfocados en crear un harem o en diseñar mujeres que se usen de reclamo para los hombres, como se vio (de nuevo) con Pyra y Mythra, llevando a lamentables escenas que bajan la calidad del juego, como el sonambulismo de Mythra con el fin de meterla en la cama con el protagonista. - Que dejen de meter tanto humor absurdo, aburrido y repetitivo, especialmente todo lo que rodea a los nopones. La relación entre Tora y Poppi se lleva la calma. En general, que sea más como Xenoblade 1 pero con las mejorar de la segunda entrega potenciadas (como el sistema de combate, ya que el de XC2 es mejor). Por ahora Xenoblade 3 pinta seguir ese camino, así que fantástico.
Me has leído la mente punto por punto.
Guts6663517Hace 2 años5
Los niños ya se divirtieron con Elden Ring. El true GOTY se viene en septiembre.
10 VOTOS
Erikroxas881Hace 2 años6
Empecé hace poco el 2 y me está gustando mucho, apenas llevo 5 horas pero se nota que es inmenso, ojalá me de tiempo a acabarlo antes que el 3
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años7
No manejo mucho de la saga pero cuando me pille una Switch quiero jugarlos a todos. El caso es que por lo que tengo entendido, el peor es el 2 por todo el fanservice que tiene, no? Vamos he leído muchas veces eso. En tal caso espero que el 3 no vaya aún a peor.
Darkdarkness3397Hace 2 años8
Deseando ver más del xeno lore, ya que todos sus juegos son obras maestras.

Y podría seguir... Pero creo que es saturar demasiado... [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2022 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años9
Rezo y espero que mantengan el componente gacha, es algo que me encantó. Ojalá que la mecanica blade siga y que se potencia aún más esto, con la ost no tengo dudas de que sea una sacada importante, como viene siendo común en la saga.

ojala pero ojala regrese el poder ver como cambia la ropa equipada, algo parecido al 1 y al X y que se perdió con el 2. Pero vaya, confianza plena y absoluta en los maestros de Monolith.

Y tengo mis reservas con un sistema de monturas, a ver como lo manejan, que en el 1, ciertas zonas eran horribles sin poder tener una montura.
EDITADO EL 28-03-2022 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años10
Y unos extra más...

Vale, vale. Ya paro.
Croxz747Hace 2 años11
La verdad espero que sigan potenciando las cosas nada mas, por ejemplo:

-  en futuro connect los corazon a corazon fueron largos y podias entender perfectamente las preocupaciones de los personajes, ojala mantenga esa duracion.

- una misiones secundarias con sus cinematicas como lo fueron las de los blades en xenoblade 2.

- un buen enfoque en los personajes y antagonistas fue bueno tener esas exposiciones de ambos lados cosa que cuando llegas al capitulo 9 de xenoblade tienen muy buenas concluciones (en general todo el juego tiene un fuerte enfoque en ellos).

 como deseo personal me gustaria que esta fuera la historia mas larga de xenoblade, junto a los puntos anteriores tendriamos el mejor juego.


PD:@Chemitaa esa historia del 2 ser el peor es un tanto exagerada, si habia diseños cuestionables pero tampoco para morirse como algunos ponen aqui.

en fin te recomiendo que lo pruebes y listo o al menos te mires algunos capitulos iniciales para ver que tal la cosa, ya que en este foro opinan gente que no se ha jugado el juego y solo ha visto 1 trailer y lloran por el "fanservice, maltrato a la mujer y blablablabla"
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
Protagonistas como en el 1, antagonistas y villanos como en el 2.

Supongo que como mínimo serán 7 protagonistas, porque dudo que no metan a un nopon como parte del equipo, al ser la “mascota” de la franquicia.
Estaría genial si permitieran configurar los controles para poder usar el ring, como especie de modo hard del juego 
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años13
Los diseños de Xenoblade 2 me parecen los mejores de entre todos los juegos. Bien que son japoneses y hacen lo que les da la gana 

Hay que destacar que Xenoblade 3 no es un juego apresurado como lo fue Xenoblade 2 (que tuvo que salir el mismo año que la Switch). Todo es mejor en términos de desarrollo en Xenoblade 3: más personal, sin prisas, sin muchos juegos desarrollados/ayudados al mismo tiempo, el primer Xenoblade que no sale en una consola nueva (Switch) con lo cual tienen experiencia...

Aquí os dejo una comparación con Xenoblade X y Xenoblade 2 que hice en Reddit: [url]https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/tjzm8v/xenoblade_x_vs_xenoblade_2_vs_xenoblade_3/[/url]
EDITADO EL 28-03-2022 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gorgonzzola526Hace 2 años14
Dispuesto a echarle más de 200 horas como al primero. Y eso dice lo mucho que me apasiona esta saga, jugar 200 horas a 15 fps (supongo que este irá aún peor) no es moco de pavo.
Reap3r3110Hace 2 años15
@Chemitaa
Mostrar cita
No manejo mucho de la saga pero cuando me pille una Switch quiero jugarlos a todos. El caso es que por lo que tengo entendido, el peor es el 2 por todo el fanservice que tiene, no? Vamos he leído muchas veces eso. En tal caso espero que el 3 no vaya aún a peor.
Yo te lo recomiendo, estoy con el primero y está bastante bien (y eso que la historia todavía no ha pegado el despegue en mi opinión, los giros de guión y momentos épicos no los he vivido todavía). Lo que si puede pasarte es que cuando quieras ir a por los juegos veas que se han encarecido bastante, nuevos no se si los puedes encontrar y de segunda mano que yo recuerde el 2 ya estaba empezando a subir de precio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga

Hay 93 respuestas en 4 claves para que Xenoblade Chronicles 3 se convierta en el mejor JRPG de mundo abierto de la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL