Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 3236

PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg

[b]PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg[/b]
De acuerdo a los informes Sony buscaría fusionar en una sola suscripción PS Plus y PS Now.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221048/playstation-presentari-su-alternativa-a-xbox-game-pass/]Leer la noticia: "PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg"[/url]
Playstation, Spartacus, PS plus y Ps now
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Huele a caca desde lejos, sinceramente.
10 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años2
Por fin, no entiendo como no se ha presentado antes cuando tampoco es que traiga nada revolucionario.

A ver los precios finales.
5 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años3
PSNow, PSPlus, y pronto Spartacus.
Yo pago PSPlus para jugar online. 
A ver que dicen ...
WukongSaurus1216Hace 2 años4
Alternativa al game pass... igual no deberías de elevar tanto las expectativas.


Que oye si es algo similar y encima lo ponen para PC... yo lo probaría.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años5
Me interesa lo de jugar a juegos de PS1 y PS2 sobre todo, pero a ver los precios y eso.
9 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años6
Me interesa entre poco y nada, pero lo que si quiero saber es acerca de esa retrocompatibilidad con PS3, saber si será a través de streaming, suscripción o lo que realmente quiero: venta directa en la tienda digital.
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años7
Servicios de suscripcion 
18 VOTOS
Eldesu575Hace 2 años8
No es una alternativa al gamepass si no sacan los juegos exclusivos día 1, luego sale el producto, siendo lo que es y vienen las críticas y comentarios del estilo ''no es competencia para el Gamepass'' por este tipo de titulares que  aparte, se hacen eco de rumores
EDITADO EL 25-03-2022 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
56 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años9
Sin juegos de lanzamiento dia 1 sigue sin competir con nadie encima si lo van a dividir en 3 el mas caro puede irse sobre los 130 anuales facil o mas
Luisadr4784Hace 2 años10
@Hitman3
Mostrar cita
Servicios de suscripcion
Lo triste es que ahora la gente aplaude las suscripciones que claro están bien para una que otra persona que le saque el jugo pero la mayoría pagará mes a mes sin usar tanto el serv
2 VOTOS
3DTuegos4757Hace 2 años11
Me estoy dando cuenta que necesito una PS5 Sim en vez de la PS5 normal, mi mueble no tiene espacio para semejante consola, no tengo prisa por que todavia no han salido muchos juegos.
Rikkifrikki10894Hace 2 años12
@WukongSaurus
Mostrar cita
Alternativa al game pass... igual no deberías de elevar tanto las expectativas. Que oye si es algo similar y encima lo ponen para PC... yo lo probaría.
Ese es el problema, este servicio no sería como Game Pass, pero hay que agarrarse al servicio de éxito del momento para ver si engancha algo en términos de popularidad ( me hace gracia esto, casi todos critican Game Pass pero luego todos quieren ser como él ). Por lo que tengo entendido, en teoría no va a ser más que una suscripción de PsPlus + PSNow ( con añadidos de retrocompatibilidad ) y otros incentivos. Mientras no tengan sus exclusivos de lanzamiento en Spartacus, no es para nada parecido al Game Pass.
Javi91136Hace 2 años13
Está claro que será peor que el GamePass, pero sabiendo lo que hay, con que unan ya el Ps Plus y el PS Now y añadan alguna cosilla más como juegos antiguos de PS1 y PS2 pues todos salimos ganando.
11 VOTOS
N-Snake224
Expulsado
Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 25-03-2022 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
RaulCremas1062Hace 2 años15
Nadie va querer jugar a través de streaming. Aparte de que dudo que salgan los juegos ahi dia 1 así que ni se acerca medianamente a GamePass
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg

Hay 190 respuestas en PlayStation presentará su alternativa a Xbox Game Pass, Spartacus, muy pronto según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL