Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 602

¿Cuántos personajes de videojuegos han llegado a Fortnite? Estas son las colaboraciones del battle royale

[b]¿Cuántos personajes de videojuegos han llegado a Fortnite? Estas son las colaboraciones del battle royale[/b]
El juego de Epic Games no ha dejado de sumar iconos de algunas de las franquicias más importantes de la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221055/cuintos-personajes-de-videojuegos-han-llegado-a-fortnite/]Leer la noticia: "¿Cuántos personajes de videojuegos han llegado a Fortnite? Estas son las colaboraciones del battle royale"[/url]
Fortnite
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
No me gusta el de Lara Croft esta bien si pero la han rebajado tanto que parece la Barbie que quieres que te diga... al menos el traje por defecto, el clásico para mi gusto si que es perfecto porque es el personaje como tal.

Este es el que me refiero, para mi es el perfecto:

[spoiler="Spoiler"][img]



Igualita a la clásica:



[/spoiler]
EDITADO EL 26-03-2022 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Mandalorian55Hace 2 años2
Mi duda es… se pueden conseguir estas skins despues de los eventos? Justo ahora que han quitado las construcciones me llama la atención y empecé a jugarlo ayer  y la verdad que las skins molan bastante
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 2 años3
@Mandalorian
Mostrar cita
Mi duda es… se pueden conseguir estas skins despues de los eventos? Justo ahora que han quitado las construcciones me llama la atención y empecé a jugarlo ayer y la verdad que las skins molan bastante
Hasta donde yo sé sí, varias de esas skins han salido en la tienda varias veces. Pero la de assasin creed aún no la he visto😦
1 VOTO
Kosack271024Hace 2 años4
@Mandalorian
Mostrar cita
Mi duda es… se pueden conseguir estas skins despues de los eventos? Justo ahora que han quitado las construcciones me llama la atención y empecé a jugarlo ayer y la verdad que las skins molan bastante
Fuera de sus respectivos eventos, se pueden conseguir en la tienda. En la misma van rotando contenidos cada 24 horas (me parece) y pueden salir cualquiera de estos lotes de skins para comprar. Se pueden conseguir con PaVos que puedes farmear con los pases de batalla (tanto gratuitos como de pago) del juego.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años5
Pero ezio ha llegado ya? Cuando ?
Rachet933900Hace 2 años6
@Mandalorian
Mostrar cita
Mi duda es… se pueden conseguir estas skins despues de los eventos? Justo ahora que han quitado las construcciones me llama la atención y empecé a jugarlo ayer y la verdad que las skins molan bastante
Creo que la única que no puedes conseguir es la de Lara Croft porque fue de un pase de batalla, el resto si salen de vez en cuando en la tienda
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años7
Mi favorita es chun li  : ) 
EDITADO EL 26-03-2022 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Spartacus28993653Hace 2 años8
@Halconfire117
Mostrar cita
@Mandalorian
Mostrar cita
Mi duda es… se pueden conseguir estas skins despues de los eventos? Justo ahora que han quitado las construcciones me llama la atención y empecé a jugarlo ayer y la verdad que las skins molan bastante
Hasta donde yo sé sí, varias de esas skins han salido en la tienda varias veces. Pero la de assasin creed aún no la he visto😦
@Borjakiller98 Por el momento la única forma de conseguir a Ezio es comprando AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök (cualquiera de los dos) a través de la tienda de Epic.
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años9
Me acuerdo del Psicópata de Borderlands, creo que fue el primer personaje de crossover, o de los primeros, estaba muy chulo, sobre todo la zona que era estilo borderlands.

Lo que más molaba era llevar a Claptrap en la espalda haciendo el canelo y bailando 
EDITADO EL 27-03-2022 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nadskei1Hace 2 años10
Tienen a Ezio pero cuando por fin ponen el parkur no lo ponen a Ezio en la tienda osea no mamen pensé que fortnite sabía de marketing OJO yo no sabía que Ezio estaba en fortnite recién lo ví en una partida y si fue genial verlo correr y trepar como en sus juegos 😎
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuántos personajes de videojuegos han llegado a Fortnite? Estas son las colaboraciones del battle royale

Hay 10 respuestas en ¿Cuántos personajes de videojuegos han llegado a Fortnite? Estas son las colaboraciones del battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL