Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 567

Fortnite sigue sumando millones de dólares en ayudas para Ucrania y el jefe de Xbox lo celebra

[b]Fortnite sigue sumando millones de dólares en ayudas para Ucrania y el jefe de Xbox lo celebra[/b]
Phil Spencer se ha mostrado orgulloso de asociarse con Epic para esta causa humanitaria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221058/fortnite-sigue-sumando-millones-de-d-lares-en-ayudas-para/]Leer la noticia: "Fortnite sigue sumando millones de dólares en ayudas para Ucrania y el jefe de Xbox lo celebra"[/url]
Fortnite, Phil Spencer, Ucrania, Xbox, Guerra y RUSIA
Flipnote4159Hace 2 años1
Wow.
XS19912255Hace 2 años2
Vaya vicio llevo estos días al fortnite, el modo sin construcción le ha dado un aire fresco que flipas, por filtraciones por lo visto dejaran este modo aparte, ojalá vuelvan los aviones y que pongan los bazokas y lanza granadas para hacerle cara a los tankes.
10 VOTOS
AitorTuga657Hace 2 años3
Pe pe pero hay algo que no celebre este tío?   
1 VOTO
Roach001439Hace 2 años4
@AitorTuga
Mostrar cita
Pe pe pero hay algo que no celebre este tío?
xbox dona parte de las ganancias por cada transacción que se realice en la store, otra compañía no ha dicho ni pio.
8 VOTOS
Chamda1533Hace 2 años5
My respect
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años6
Donar es algo que bueno, habría que hacer un rastreo de ese dinero, ver donde se gasta, si las dona a una ong es dinero tirado, el 80% de las donaciones a las ongs se queda en la ong en gastos estructurales y sueldos. 

Yo siempre he estado en contra de donar dinero, si quieren ayudar, que alquilen un avión y a llevar víveres a los refugiados.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 2 años7
Ah y si los dan al gobierno ucraniano tb es dinero tirado, porque ucrania ocupa uno de los puestos más bajos en transparencia política y corrupción en el ranking mundial.
Nintendo1889602Hace 2 años8
Esta muy bien y me alegro mucho si esto puede ser una via regular para ayudar mientras putin termina los trabajos de demolición pues muy bien .
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años9
Hay que aligerar el paso y ayudar que tienen que entrar después las maquinas de recogida de escombro y empezar a construir todos los inmigrantes  y gentes del mundo un nuevo país...por eso esta guerra el virus la falta de recursos el cambio climático todo esta conectado ,de tal forma que usaron un pais como Rusia para hacer esto por que es lo suyo por historia, les tocaba esto a Rusia pero no son los malos ,hilaron tan fino que no sabe nadie si salir a protestar ,los de derechas por que creen que putin es facha o algo de eso ,y los de izquierdas por que dice ser la Rusia comunista  ,lo mismo si lenin o stalin se levantaran pasaba algo ,pero mientras el mundo esta noqueado jejee es la jugada perfecta .
Nintendo1889602Hace 2 años10
Es que yo pienso que todo esta preparado ,como los programas de la tele ,el futbol que todo esta pactado ,el deporte en general según escala de importancia y salarios y asi todo donde hay casas de apuestas hay eso  ,hasta las elecciones son un amaño ,las gane quien las gane ,aunque si las ganan los tuyos nunca uno se va a quejar ,a eso gana el sistema siempre ,son unos granujas pero a mi no me engañan ,es todo una conspiración tremenda ,yo creo que y seguro que manejan las nubes y mas allá.
Gaturrox654Hace 2 años11
@SpikeS25
Mostrar cita
Donar es algo que bueno, habría que hacer un rastreo de ese dinero, ver donde se gasta, si las dona a una ong es dinero tirado, el 80% de las donaciones a las ongs se queda en la ong en gastos estructurales y sueldos. Yo siempre he estado en contra de donar dinero, si quieren ayudar, que alquilen un avión y a llevar víveres a los refugiados.
Claro porque yo que vivo del otro lado del mundo si quiero donar no puedo hacerlo pagando 100 dólares no Tengo que A L Q U I L A R un A V I Ó N e ir por mi cuenta Ya es mucho 3DJuegos por hoy, me retiro.
6 VOTOS
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 2 años12
@XS1991 lo que dejaran ese modo aparte ¿ Puedes pegar aqui esas filtraciones? Yo también me lo estoy pasando teta estos días
G44R17Hace 2 años13
Si vuelven a poner a construcciones que chinge su madre ucrania
Trialciclo4285Hace 2 años14
@SpikeS25
Mostrar cita
Donar es algo que bueno, habría que hacer un rastreo de ese dinero, ver donde se gasta, si las dona a una ong es dinero tirado, el 80% de las donaciones a las ongs se queda en la ong en gastos estructurales y sueldos. Yo siempre he estado en contra de donar dinero, si quieren ayudar, que alquilen un avión y a llevar víveres a los refugiados.
Hay asociaciones que gastan menos del 4% del donativo en au infraestructura. Hay ONG que son opacas y no publican esros datos, pero hay oteas que si lo hacen. Hace unos años estuve mirando el tema y si quieres donar pasta, hay proyectos en los que si llega el dinero. Aún así, mejor donar y que se pierda algo por el camino, que no ayudar en nada. Yo puedo donar algo de pasta, pero a ver como alquilo un avión pada ir a por refugiados.
SpikeS25865Hace 2 años15
@Trialciclo
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
Donar es algo que bueno, habría que hacer un rastreo de ese dinero, ver donde se gasta, si las dona a una ong es dinero tirado, el 80% de las donaciones a las ongs se queda en la ong en gastos estructurales y sueldos. Yo siempre he estado en contra de donar dinero, si quieren ayudar, que alquilen un avión y a llevar víveres a los refugiados.
Hay asociaciones que gastan menos del 4% del donativo en au infraestructura. Hay ONG que son opacas y no publican esros datos, pero hay oteas que si lo hacen. Hace unos años estuve mirando el tema y si quieres donar pasta, hay proyectos en los que si llega el dinero. Aún así, mejor donar y que se pierda algo por el camino, que no ayudar en nada. Yo puedo donar algo de pasta, pero a ver como alquilo un avión pada ir a por refugiados.
Si eres un civil si, pero en el caso de epic, en mi opinión es mucho mejor fletar un avión comprar víveres y enviarlos. Eso es ayudar de verdad y lo demás es todo para la galería.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite sigue sumando millones de dólares en ayudas para Ucrania y el jefe de Xbox lo celebra

Hay 24 respuestas en Fortnite sigue sumando millones de dólares en ayudas para Ucrania y el jefe de Xbox lo celebra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL