Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 740

Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador

[b]Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador[/b]
El videojuego de carreras ha sido un éxito absoluto en PC y Xbox, pero sus autores siguen refinando su propuesta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221074/forza-horizon-5-estrena-actualizaci-n-esta-semana-con-un/]Leer la noticia: "Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador"[/url]
Forza Horizon 5, Playground Games y Forza
MSC--388Hace 2 años1
El mejor juego de coches que he jugado en mi vida  
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años2
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels".

Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera  y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada...








Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más,  el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad.





La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. 
Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores.



Deberían arreglar eso.
6 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Tampoco lo veo un problema , porque si te vas a viciar vas a conseguir todos esos cochazos igual y si eres de jugar poco tienes la probabilidad de tener ya en poco tiempo. Además que muchos coches de muchos modelos no vas a tener para las pruebas que hay y tendrás que conseguir coches por doquier para tener el coche concreto para cada prueba.
7 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
@Griffter92st bienvenido a Forza Horizon, un juego que va de estar en un festival de conducción y donde puedes acabar el juego con un Honda Civic si te apetece porque el juego va de sensaciones y diversión, mas que de superación y dedicación. Para progresiones clásicas ya tienes el grindeo de Gran Turismo 7. 

Nada mas empezar el juego te dan un hiper deportivo, un compacto sencillitoy un 4x4 porque cada prueba exige que lo juegues con un tipo de coche distinto. Las carreras normales las puedes competir con un compacto, las de campo a través y off road se disfrutan mas con un awd o 4wd, y las callejeras nocturas se prestan a que vayas con deportivos. Como comprenderás tendrán que darte deportivos al inicio para que puedas disputarlas, no querrás tener a la gente farmeando misiones para conseguir el deportivo mas barato posible que seguramente no sea el que deseas, con tal de acceder a esas pruebas.

Me gustaría encontrar el problema de la progresión del Forza Horizon, pero estoy mas ocupado divirtiéndome corriendo con los coches que me gustan y que el juego no me obliga a usar para avanzar, y coleccionando todos los coches posibles, en lugar de venir a internet a quejarme porque quiero empezar con un Focus y acabar con un Ferrarri. Y si yo amo mi Focus porque es el coche que tengo en la vida real y quiero pasarme el juego con él? Pues según Forza Horizon adelante, según otros juegos, no, el Focus es un coche incial y para ser mejor piloto debes de dejarlo atrás y tener uno mas potente.
23 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
@Griffter92st bienvenido a Forza Horizon, un juego que va de estar en un festival de conducción y donde puedes acabar el juego con un Honda Civic si te apetece porque el juego va de sensaciones y diversión, mas que de superación y dedicación. Para progresiones clásicas ya tienes el grindeo de Gran Turismo 7. Nada mas empezar el juego te dan un hiper deportivo, un compacto sencillitoy un 4x4 porque cada prueba exige que lo juegues con un tipo de coche distinto. Las carreras normales las puedes competir con un compacto, las de campo a través y off road se disfrutan mas con un awd o 4wd, y las callejeras nocturas se prestan a que vayas con deportivos. Como comprenderás tendrán que darte deportivos al inicio para que puedas disputarlas, no querrás tener a la gente farmeando misiones para conseguir el deportivo mas barato posible que seguramente no sea el que deseas, con tal de acceder a esas pruebas. Me gustaría encontrar el problema de la progresión del Forza Horizon, pero estoy mas ocupado divirtiéndome corriendo con los coches que me gustan y que el juego no me obliga a usar para avanzar, y coleccionando todos los coches posibles, en lugar de venir a internet a quejarme porque quiero empezar con un Focus y acabar con un Ferrarri. Y si yo amo mi Focus porque es el coche que tengo en la vida real y quiero pasarme el juego con él? Pues según Forza Horizon adelante, según otros juegos, no, el Focus es un coche incial y para ser mejor piloto debes de dejarlo atrás y tener uno mas potente.
"Y si yo amo mi Focus porque es el coche que tengo en la vida real y quiero pasarme el juego con él? Pues según Forza Horizon adelante, según otros juegos, no, el Focus es un coche incial y para ser mejor piloto debes de dejarlo atrás y tener uno mas potente." Eso lo hay en otros juegos de conducción (Need for Speed por ejemplo). Pero yo hablo , de que , no sientes que estés "avanzando" si cada 2x3 en las ruletas te dan coches y de todo tipo. Yo mismo acabe con un Lambo Huracan , un Porsche Cayman y un Chevy Camaro a las pocas horas, por que me tocaron en las ruletas y yo había empezado con el Toyota Supra.
Panochas525Hace 2 años6
Una lastima que un buen juego esté lastrado por un sistema de progresión inexistente.
Me gustaría jugarlo pero me aburre al no tener ningún aliciente.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 2 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
El mayor problema en cuanto a la "progresion" en los 2 últimos Forza , son las "Spin Wheels". Que a las 2 horas de empezar a jugar te pueda tocar un Lamborghini Huracán o un Porsche Carrera y acabes con un garaje bastante lleno sin casi hacer nada... Cosas como que si jugaste a FH4 te dan sin más, el MClaren Senna , un hiper coche , pues sorprende , la verdad. La progresion como tal no "existe" , si cualquiera puede conseguir muchos coches , de diferentes categorías. Lo lógico sería empezar con vehículos básicos o más modestos e ir subiendo de nivel , cuanto más juegues y mejores. Deberían arreglar eso.
Siempre que hay una noticia de FH te veo llorando por lo mismo macho, está claro que FH5 no es un juego para ti. Mira yo tengo todos los coches los 578 que hay a día de hoy y no ha sido facil conseguirles y si que ha sido claramente una progresión pero vamos no me veras quejándome porque me han dado un coche bueno en una ruleta....deja de llorar anda y disfruta del juego
7 VOTOS
Edo2269225350Hace 2 años8
@Panochas
Mostrar cita
Una lastima que un buen juego esté lastrado por un sistema de progresión inexistente. Me gustaría jugarlo pero me aburre al no tener ningún aliciente.
ç Eventos semanales, carreras multijugador , todo tipo de eventos offline, conseguir todos los coches te vale? Que pesados sois algunos con el sistemas de progresión....es el juego mas completo de coches hasta la fecha pero siempre tiene que haber alguien quejándose de tonterias
Edo2269225350Hace 2 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@Griffter92st bienvenido a Forza Horizon, un juego que va de estar en un festival de conducción y donde puedes acabar el juego con un Honda Civic si te apetece porque el juego va de sensaciones y diversión, mas que de superación y dedicación. Para progresiones clásicas ya tienes el grindeo de Gran Turismo 7. Nada mas empezar el juego te dan un hiper deportivo, un compacto sencillitoy un 4x4 porque cada prueba exige que lo juegues con un tipo de coche distinto. Las carreras normales las puedes competir con un compacto, las de campo a través y off road se disfrutan mas con un awd o 4wd, y las callejeras nocturas se prestan a que vayas con deportivos. Como comprenderás tendrán que darte deportivos al inicio para que puedas disputarlas, no querrás tener a la gente farmeando misiones para conseguir el deportivo mas barato posible que seguramente no sea el que deseas, con tal de acceder a esas pruebas. Me gustaría encontrar el problema de la progresión del Forza Horizon, pero estoy mas ocupado divirtiéndome corriendo con los coches que me gustan y que el juego no me obliga a usar para avanzar, y coleccionando todos los coches posibles, en lugar de venir a internet a quejarme porque quiero empezar con un Focus y acabar con un Ferrarri. Y si yo amo mi Focus porque es el coche que tengo en la vida real y quiero pasarme el juego con él? Pues según Forza Horizon adelante, según otros juegos, no, el Focus es un coche incial y para ser mejor piloto debes de dejarlo atrás y tener uno mas potente.
"Y si yo amo mi Focus porque es el coche que tengo en la vida real y quiero pasarme el juego con él? Pues según Forza Horizon adelante, según otros juegos, no, el Focus es un coche incial y para ser mejor piloto debes de dejarlo atrás y tener uno mas potente." Eso lo hay en otros juegos de conducción (Need for Speed por ejemplo). Pero yo hablo , de que , no sientes que estés "avanzando" si cada 2x3 en las ruletas te dan coches y de todo tipo. Yo mismo acabe con un Lambo Huracan , un Porsche Cayman y un Chevy Camaro a las pocas horas, por que me tocaron en las ruletas y yo había empezado con el Toyota Supra.
Pero que pretendes? Que con 600 coches que tiene el juego les vayan dando en orden para que coincida con tu idea de progresión? Venga hombre.... Y encima me andas comparando NFS con FH...seguro tienes el focus tuneao
7 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años10
A todo esto, la primera expansión de FH5 para cuando? Es la primera vez que tardan en anunciar la primera expansión del juego.
GroveStreetLife20467Hace 2 años11
Pues de lujo, que ando bastante viciado estos últimos días.

Por cierto, más de 18 millones de jugadores únicos vi ayer que lleva ya. Mamita linda.
1 VOTO
Nosliw11649Hace 2 años12
La gente se queja de la progresión en el tema de coches del forza horizon 5, que si te dan cochazos al principio, ¿y que esperabas?  Es un juego arcade, que no se basa en ese tipo de progresión, se basa más bien en la diversión, en el que se te pueda unir cualquiera y descubrir las cosas que tiene el mapa.
Y otra cosa, yo juego al gt7, y es verdad, no te "regalan" cochazos, como horizon, pero también es verdad que jugando una "tarde" te puedes hacer con esos "cochazos" vamos que no empiezas con un mini y tardas la de dios para un Ferrari... Igual que con el grid, que compré el coche más caro a las 4 horas de estar jugando, así que veo muy injusto las críticas al forza horizon 5 por el tema de progresión, mientras que las demás lo hacen igual o peor, pero tapado con el falso progresión
-Marcos97Hace 2 años13
Una consulta que no tiene que ver con el tema en si, pero si con el multijugador: 
Alguno mas le viene pasando hace unos días que no puede entrar al modo online? Estoy jugando la versión PC pero hace días que no puedo hacer las misiones semanales que requieren iniciar sesión multijugador porque justamente al querer hacerlas, me salta un error de inicio de sesión y tengo que jugar el modo individual. Es la primera vez que me pasa de estar días sin poder conectar al online.
Si alguno le paso algo parecido, y le encontró solución, agradecería enormemente que me diga que tengo que hacer
KaiserSchumi322Hace 2 años14
@Panochas
Mostrar cita
Una lastima que un buen juego esté lastrado por un sistema de progresión inexistente. Me gustaría jugarlo pero me aburre al no tener ningún aliciente.
El único aliciente que tiene los Forza Horizon es poder conseguir los coches exclusivos de los eventos estacionales, porque o pagas un pastón en las subastas o te quedas sin ellos hasta que los vuelvan a poner en los eventos
MSC--388Hace 2 años15
Los que se quejan de la progresión son los mismos que juegan en fácil y con todas las ayudas activadas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador

Hay 38 respuestas en Forza Horizon 5 estrena actualización esta semana con un nuevo sistema de progresión en su multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL