Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 889

Comentarios del análisis de Crusader Kings III

[b]Llega a consolas uno de los mejores videojuegos de estrategia de los últimos años. ¿Qué tal se adapta Crusader Kings 3 en PS5 y Xbox Series? Análisis.[/b]

¿Un rey justo o tiránico? ¿Diplomático o guerrero? Tras cautivar a millones de jugadores en PC, el formidable Crusader Kings 3 lleva su alta estrategia medieval a Xbox Series X|S y PS5, con su sorprendente libertad de acción como protagonista. En este análisis ponemos a prueba su control en consolas y repasamos algunas de las locuras que puedes hacer durante la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39816/0/crusader-kings-iii/]Pulsa aquí para leer el análisis de Crusader Kings III[/url]
Reybahg9933Hace 2 años1
A gozarlo en el pass, lo único que tenía dudas era el control con el mando
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Me alegro de que lo hayan sabido adaptar bien, era mi principal miedo con esta versión.

Yo intenté reservarlo en la FNAC pero me dijeron que no les habían dado suficiente stock y no pude hacerlo. A ver si me llego y encuentro alguna copia suelta.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años3
Éstos son los típicos juegos que no me compro porque no sabes lo que te vas a encontrar por mucho que mires videos. 
Voy a probarlo mínimo hasta aprender todas las mecánicas, ya que dicen que hay que echarle horas primero y a ver si me engancha. 
La edad Media me encanta.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Le tengo ganisimas pero no sale en one  habrá q esperar
Aquiles7711932Hace 2 años5
Para quienes sepan apreciar este tipo de juegos denle una oportunidad, es una apuesta única.
Si os gusta jugar a la política esta es vuestra mejor opción.
EDITADO EL 29-03-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Moxiarela2649Hace 2 años6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Le tengo ganisimas pero no sale en one habrá q esperar
Puedes jugarlo vía Xcloud desde la One.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@Moxiarela
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Le tengo ganisimas pero no sale en one habrá q esperar
Puedes jugarlo vía Xcloud desde la One.
Si pero pagando una subscripción. Yo no quiero jugarlo por tiempo limitado, quiero tenerlo. Habrá que esperar jaja
Nebur9878Hace 2 años8
@Macija
Ahora mismo lo tienen disponible; tanto en web como en tienda.
Elfelopio533Hace 2 años9
Se nota que muy pocos usuarios de pc pasan por esta pagina, este es uno de los juegos mas jugados y vendidos de pc
4 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años10
[i] Siempre he creído que tengo mente de supervillano. Si alguien me la juega no respondo de inmediato, espero pacientemente mientras maquino un plan de venganza… que obviamente rara vez llevo a cabo porque si no, ahora mismo estaría en prisión y no aquí en 3DJuegos. [/i]

La mejor introducción que he visto para un análisis  mis "dieses"
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
@Nebur98
Mostrar cita
@Macija Ahora mismo lo tienen disponible; tanto en web como en tienda.
Parece que en Zaragoza no -.-'
Johnykenst16188Hace 2 años12
@Elfelopio aunque los juegos de Paradox cada vez son mas conocidos, aún están lejos de abandonar su habitual nicho de consumidores. Su jugabilidad no casa con el gran público. 

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Crusader Kings III

Hay 12 respuestas en Comentarios del análisis de Crusader Kings III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL