Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1162

Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

[b]Death Stranding: Director's Cut llega a PC ¿Merece la pena regresar al juego de mundo abierto de Hideo kojima? Descúbrelo en nuestro análisis de este port de PS5 a ordenadores.[/b]

Death Stranding: Director's Cut llega a PC, el "montaje del director" de PlayStation 5 que amplió la aventura de mundo abierto de Hideo Kojima con nuevos contenidos de historia, desafíos y artilugios por probar. ¿Funcionará bien en PC? ¿Es cómodo transferir los guardados entre versiones? Sigue leyendo para descubrirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40838/0/death-stranding-directors-cut/]Pulsa aquí para leer el análisis de Death Stranding: Director's Cut[/url]
Dethsider2473Hace 2 años1
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida.

Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original.

[b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
EDITADO EL 29-03-2022 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años2
No me gustó mucho este juego, iba entendiendo bien hasta que la historia metió un giro brusco tipo f1 y de ahí para allá mas nunca entendí un carajo ,tanto trabajo de llevar a una chica a reunirse con el novio para que después me diga que es muy costrosa, sin devoluciones papu  xdxd.
Katanas4340Hace 2 años3
Ahora con mas fetos.
5 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años4
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida. Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original. [b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
Con una 2070 super no puedo jugar elden ring a 60 estables a 1080p. La verdad es que la optimización es lamentable pero es tan buen juego que para mi no opaca la experiencia.
Dethsider2473Hace 2 años5
@Blackleo77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida. Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original. [b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
Con una 2070 super no puedo jugar elden ring a 60 estables a 1080p. La verdad es que la optimización es lamentable pero es tan buen juego que para mi no opaca la experiencia.
A ver a mí el Elden Ring me está encantando. Pero es muy criticable el apartado técnico de su port, y la falta de opciones en PC. El Death Stranding se ve tan bien y va tan suave que te hace ver lo mal optimizados que están otros juegos.
1 VOTO
Victorvidal299Hace 2 años6
@Blackleo77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida. Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original. [b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
Con una 2070 super no puedo jugar elden ring a 60 estables a 1080p. La verdad es que la optimización es lamentable pero es tan buen juego que para mi no opaca la experiencia.
Pues qué hardware tienes para que no tengas 60fps estables a 1080 cuando lo muevo yo a 2K, todo a tope, 60fps como rocas y una 1080Ti?
Dethsider2473Hace 2 años7
@Victorvidal
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida. Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original. [b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
Con una 2070 super no puedo jugar elden ring a 60 estables a 1080p. La verdad es que la optimización es lamentable pero es tan buen juego que para mi no opaca la experiencia.
Pues qué hardware tienes para que no tengas 60fps estables a 1080 cuando lo muevo yo a 2K, todo a tope, 60fps como rocas y una 1080Ti?
¿Qué configuración gráfica y partes del ordenador tienes? Yo da igual que ponga los gráficos al mínimo o al máximo. El juego me da tirones a 1080 con una GTX 1080. Creo que es un problema al cargar el escenario porque se producen al girar la cámara normalmente.
11phenom1118429

Conectado

Hace 2 años8
Tengo la edición normal en Steam pero no la he jugado aún, ¿merece la pena la actualización por 10 euros?
Dethsider2473Hace 2 años9
@11phenom11
Mostrar cita
Tengo la edición normal en Steam pero no la he jugado aún, ¿merece la pena la actualización por 10 euros?
Sinceramente los añadidos quitando el contenido nuevo de historia no me atraen; me parece la mayoría relleno. Y las mecánicas nuevas a pesar de ser opcionales me parece que pueden hacer más fácil algunos aspectos del juego y comprometer la experiencia original. También he leído en el análisis de PS5 de 3DJuegos que lo que meten extra de historia es al principio del juego y hasta te puede hacer spoiler de alguno de los personajes. Por 10 euros son unos añadidos curiosos. Tendrás que valorar. Si hubiera jugado a ambas te podría decir mejor. Desde luego ésta edición tiene más cosas.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años10
@11phenom11
Mostrar cita
Tengo la edición normal en Steam pero no la he jugado aún, ¿merece la pena la actualización por 10 euros?
Te voy a decir lo que creo que es lo óptimo. Juega el juego tal como se hizo, y si descubres que te gusta una pasada, compra el DLC despues de pasártelo para una segunda vuelta, que te va a dar más opciones para desplazarte y algunas cosillas más. Pero Death stranding se hizo para jugarlo como salió y no para tomar atajos.
EDITADO EL 29-03-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años11
@Victorvidal
Mostrar cita
@Blackleo77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida. Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original. [b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
Con una 2070 super no puedo jugar elden ring a 60 estables a 1080p. La verdad es que la optimización es lamentable pero es tan buen juego que para mi no opaca la experiencia.
Pues qué hardware tienes para que no tengas 60fps estables a 1080 cuando lo muevo yo a 2K, todo a tope, 60fps como rocas y una 1080Ti?
Además de la 2070 super I7 8700k Ram gskill 3200mhz (16gb) Wd black sn750 1 tb
1 VOTO
Sack69299Hace 2 años12
Si aún fuera un Director's Cut de Metal Gear Solid V... Me pensaba su compra.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años13
@Blackleo77
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Tal y como aclaró Kojima, el nombre "Director's Cut" es un invento de Sony; el juego original era la versión del director. Ésto sería una edición expandida. Yo por mi parte lo rejugaré dentro de unos años con éstos añadidos, que me gustó bastante la experiencia original. [b]Edito:[/b] Por cierto, el rendimiento del juego en PC es ejemplar. Ya se podrían optimizar y portear así de bien todos los juegos a PC... [spoiler="Spoiler"]EJEM, ELDEN RING, EJEM.[/spoiler]
Con una 2070 super no puedo jugar elden ring a 60 estables a 1080p. La verdad es que la optimización es lamentable pero es tan buen juego que para mi no opaca la experiencia.
Pues a mi después de más de 180 ahora, ahora ha decidido el juego no arrancar. Se pone la pantalla en blanco y se sale sin tirar error. La única forma de que vuelva a funcionar es volver a un estado anterior de Windows, pero a los 2, 3 días vuelve a pasar lo mismo. Menuda mierda de port se ha marcado From.
EDITADO EL 29-03-2022 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Chuchoo2733Hace 2 años14
No conecte nunca con este juego. Quise, lo intente, pero la jugabilidad se me hizo aburridisima. Igual celebro que Kojima arriesgue, quizas no es mi tipo de juego.
Crisherk3619Hace 2 años15
Admiro mucho a kojima, jugué todos los MGS y dos De ellos están entre mis juegos favoritos de la historia (el 1 y 3) 

Termine DS, y es un juego que hace equilibrio perfecto entre lo interesante y lo aburrido, es pretencioso simple y novedoso a partes iguales.

Yo no lo recomendaría
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Death Stranding: Director's Cut, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL