Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1144

Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring

[b]Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring[/b]
Desde su lanzamiento a finales de febrero, lo nuevo de From Software no ha abandonado la primera posición de la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221084/descubre-los-10-juegos-mis-vendidos-de-steam-durante-la/]Leer la noticia: "Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring"[/url]
Elden Ring, Ventas Steam, Steam Deck, It takes two y Steam
Berberecho31128Hace 2 años1
Va a marcar la generación así que podréis seguir sacando artículos 7 u 8 años más sobre él. Y no es lo más vendido, es lo que más ingresos recauda.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años2
No entiendo el titular y cuerpo de la noticia. En el titular parece que llevaba siempre en el top hasta que se lo quitaron y lo ha recuperado, pero luego lees la noticia y nunca ha dejado de estar en el top 1. Dicho lo cual, no me extraña es un juegazo.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años3
No me extraña, se junta todo: De entrada, que es un juegazo como la copa de un pino. Y luego, la enorme publicidad que le está haciendo prensa/youtubers, con 3 - 4 ''noticias'' al día como mínimo, la ausencia de lanzamientos tochos en PC que le pueda hacer perder ventas, etc. Se junta todo, y como digo, ventas merecidas.
2 VOTOS
NorthSareth553Hace 2 años4
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
15 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 2 años5
Y el pobre bloodborne esperando su llegada.
8 VOTOS
Berberecho31128Hace 2 años6
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Ese tren ya pasó, sería un gran paso atrás pasar de Elden Ring a Bloodborne.
8 VOTOS
PetrusIacobus1834Hace 2 años7
Es que es de locos el juegazo que se han sacado de la manga, y creo que le ha ayudado que somos muchos los que teníamos ganas de disfrutar de un juego del estudio sin querer reventar el mando casa dos por tres, cosa que han conseguido con Elden, por lo menos en mi caso. 

No puedo opinar sobre el rendimiento en PC porque lo juego en consola, así que a no ser que el juego se arrastre, cada copia que venda me parece merecidísima. Hacía muchos años que un juego no me tenía tan atrapado.
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años8
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Yo creo que el bloodborne ya, con la salida del elden vendería mucho menos, si lo hubiesen sacado cuando había hambre de elden habría sido cuando mas habría vendido.
Tallac5441Hace 2 años9
Normal, y a quien se le ocurra de hablar mal será invadido por los lobos! 
Auuuuuuuuuuuuuuuu!!   

[spoiler="Lobos"]



[/spoiler]
EDITADO EL 28-03-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Arcak5189Hace 2 años10
@Berberecho3
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Ese tren ya pasó, sería un gran paso atrás pasar de Elden Ring a Bloodborne.
Meeeeeeh. Elden Ring es el paso "lógico" y magnificado de Dark Souls. Es "casi" lo que Dark Souls simbolizó para Demon's Souls. De hecho, el juego se llama "Dark Souls: Cabalga y juega" y hasta tendría un pase. Yo espero volver a ver un Bloodborne nuevo, o incluso un Sekiro 2. A pesar de beber mucho de la esencia original, tienen una personalidad muy propia como para entender el inicio de nuevas franquicias separadas.
9 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años11
Se lo merecen, desde Breath of the Wild no había jugado a nada tan bueno como esto y, no solo esto, si no que consigue superarlo al tener auténticas mazmorras que son todas diferentes y una auténtica maravilla jugable. 

Llevo 50 horas y no paro de descubrir nuevas zonas secretas y no para de sorprenderme. 

Una maravilla.
Xineseman25741Hace 2 años12
@Berberecho3
Mostrar cita
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Ese tren ya pasó, sería un gran paso atrás pasar de Elden Ring a Bloodborne.
No te creas. La jugabilidad base es diferente. El combate cambia bastante (dentro de que los dos son Souls). Aunque si es cierto que el salto manual es una mejora muy importante que "afea" cualquier Soul anterior. Pero bueno, DS3 se folla en mecánicas, pulido y jugabilidad base a DS1 y si bién apenas jugué a este despues de TODOS los demas (Sekiro incluido), lo disfruté mucho. Aunque los bosses eran muy simplones comparados con el resto. En ese aspecto BB no tiene que temer. Tiene de los mejores boses de FS.
5 VOTOS
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años13
@NorthSareth
Mostrar cita
Viendo las ventas que están teniendo en pc, como no saquen un port de bloodborne es para hacérselo mirar.
Tarde o temprano llegará, pero me gustaría un remake por el mismo estudio que hizo demons souls de ps5. Lo que consiguió esta gente es una maravilla y a bloodborne le sentaría muy bien.
1 VOTO
RATASZERO223Hace 2 años14
Yo lo que no entiendo es porque los juegos de From Software no llegan a la tienda de Epic? Tendran alguna clase de desacuerdo con Bandai Namco?

Tampoco llego Sekiro, aunque ese lo edito Activision...
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años15
@RATASZERO
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es porque los juegos de From Software no llegan a la tienda de Epic? Tendran alguna clase de desacuerdo con Bandai Namco? Tampoco llego Sekiro, aunque ese lo edito Activision...
Puede ser por concentrar el volumen de venta, en Steam si pasas de X millones te bajan el porcentaje de comisión. Si lanzas tu juego en varias plataformas digitales de PC corres el riesgo de dividir el número de ventas y con ello a no llegar al volumen de facturación de steam, aún que la mayoría se vendieran allí. Piensa que hasta ahora la gente que compraba los juegos de FS eran muy pocos, nada que ver con lo que está ocurriendo ahora. Otra opción es que no hace falta sacarlo en más tiendas, te ahorras mantenimiento, quien en su sano juicio va a querer comprar un juego en epic saliendo también en steam?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring

Hay 45 respuestas en Descubre los 10 juegos más vendidos de Steam durante la semana pasada, con un nuevo récord para Elden Ring, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL