Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 898

Una curiosa fusión de acción y RPG: probamos Eiyuden Chronicle Rising de los autores del legendario Suikoden

Hemos podido jugar los dos primeros capítulos de Eiyuden Chronicle: Rising para comprobar cómo es su sistema de combate, su tono, su mundo y cómo sienta caminar por sus bosques y ciudades. Esta introducción nos ha dejado con ganas de mucho más, tanto para bien como para mal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40839/5799/0/eiyuden-chronicle-rising/]Pulsa aquí para leer el artículo de Eiyuden Chronicle: Rising[/url]
Ragmariz9563Hace 2 años1
Sinceramente Rising nunca me ha llamado mucho la atención, eso si el juego gordo que viene después ahí ya si que le metí dineros cual descosido en el kickstarter, que ganas de 2023
3 VOTOS
Valmont-18
Expulsado
Hace 2 años2
Pedazo de serie Suikoden, estaría de pm que sacaran un tactics 2.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años3
Esto es solo el aperitivo para el juego principal que sale el año que viene, que ganas y que emoción ver mi nombre en los créditos de ese juego
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años4
Comparto la opinión de los demás foreros: es el JRPG clásico el que espero con ganas.
3 VOTOS
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chuchoo2733Hace 2 años6
No se imaginan lo que espero el titulo principal. Este tambien, pero soy fan de Suikoden casi tanto como de Final fantasy, el 2 es una obra maestra, ame su mundo, sus personajes. Como olvidar a Shu, Flik y Viktor ( que venian del 1 ), Camus y Miklotov. La historia de Jowy, Luca. EL castillo que empezaba abandonado y terminabamos hasta con ascensor. Puedo estar todo el dia escribiendo jaja, me mata la espera por este juego. Nunca nada jugue algo parecido, no se si alguno si y si lo hay, me gustaria saber de el.
6 VOTOS
Estaquest17Hace 2 años7
Viendo los comentarios debo de ser el único decepcionado. Pensé que sería un RPG por turnos tipo Suikoden. No sé por qué se empeñan en no hacer RPG por turnos tradicionales.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años8
@Estaquest
Mostrar cita
Viendo los comentarios debo de ser el único decepcionado. Pensé que sería un RPG por turnos tipo Suikoden. No sé por qué se empeñan en no hacer RPG por turnos tradicionales.
Esta es una precuela del título principal, que es el que sale el año que viene y sí creo que será por turnos.
2 VOTOS
Estaquest17Hace 2 años9
@Mochorro
Mostrar cita
@Estaquest
Mostrar cita
Viendo los comentarios debo de ser el único decepcionado. Pensé que sería un RPG por turnos tipo Suikoden. No sé por qué se empeñan en no hacer RPG por turnos tradicionales.
Esta es una precuela del título principal, que es el que sale el año que viene y sí creo que será por turnos.
Me suena que publicaron el tráiler en alguna feria.
Dromarch1139Hace 2 años10
El que espero es el principal, que junto a Sea of Stars me tienen loco . Vaya dos juegazos RPG indie que se avecinan (esperemos que no decepcionen).
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años11
@Estaquest
Mostrar cita
Viendo los comentarios debo de ser el único decepcionado. Pensé que sería un RPG por turnos tipo Suikoden. No sé por qué se empeñan en no hacer RPG por turnos tradicionales.
Ese que mencionas sale despues, este que saldrá antes es la pre cuela del que mencionas.
David1804112Hace 2 años12
Que recuerdos me vienen con el Suikoden Tierkreis. El mejor rpg que he jugado nunca, aunque es posible que la nostalgia me pueda un poco. 

Recuerdo el tremendo mundo que tenia, la cantidad de personajes y como podias reclutarlos (a cada uno de una forma mas original que el anterior) y la pedazo de historia con distintos finales. 

Parece que este no va a tener mucho que ver, pero ya solo por ser de los mismos autores le iré echando el ojo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años13
Con ganas de ver el otro juego, aunque espero que este juego salga bien también
SpikeS25865Hace 2 años14
Suikoden II es un juegazo, inspirado en una de las obras literarias chinas más famosas de todos los tiempos, el suikoden II mezcló rol con estrategia, ya que creabas un ejército e ibas a la guerra con gestión de recursos. 

Junto a Chrono Trigger, los 2 mejores jrpgs de todos los tiempos.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años15
Yo por lo visto en el vídeo no termina de convencerme. A mi que un sucesor de Suikoden acabe pareciendo una especie de Metroidvania pues como que no.

Luego hay otra cosa que es la que me echa para atrás del todo en este tipo de juegos: las animaciones. Se nota cuando un juego tiene calidad si se ven animaciones fluidas y con muchos frames porque cuando no es así queda esa sensación de juego tipo flash tan horrible. Y en este juego sucede.

Comparas como se mueve, yo que se, Blasphemous a como se mueve este y lo entiendes todo. Yo no lo veo sinceramente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Una curiosa fusión de acción y RPG: probamos Eiyuden Chronicle Rising de los autores del legendario Suikoden

Hay 16 respuestas en Una curiosa fusión de acción y RPG: probamos Eiyuden Chronicle Rising de los autores del legendario Suikoden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL