Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 1532

¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

[b]¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea[/b]
Un usuario encuentra 128 iconos que apuntan a un manual descartado por From Software.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221088/elden-ring-necesitaba-un-bestiario-seg-n-los-datos-internos/]Leer la noticia: "¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea"[/url]
Elden Ring, From Software y Bandai Namco
Imon-Spartan23799Hace 2 años1
- Diario de misiones
- Registro de conversaciones con NPCs.
- Bestiario donde conocer más sobre el lore
- Compendio de zonas que se vaya llenando según exploramos y vamos conociendo más sobre la isla.

Así a vote pronto son cosas que se me vienen a la cabeza que se podrían añadir y mejorarían la salud del juego ganando en calidad.
43 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años2
Creo que lo terminarán agregando así como el quest-log del último parche
Apache6683
Expulsado
Hace 2 años3
El juego esta buenísimo pero también emplearon tácticas genéricas  como ponerte la misma rata que veías al principio mas adelante pero ahora  tiene mas vida y da mas duro, parece que a esas les inyectaron testosterona , ni les cambiaron el color para disimular  y así es con mucho enemigos, el bestiario seria para separar los enemigos normales con los que están dopados ¿no?, pero es un juegazo y hasta ahora es el juego del año para mi.
EDITADO EL 28-03-2022 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años4
Hombre, pues estaría bien, sí.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años5
"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación"
Es que no puedo, de verdad te lo digo.
BymaxXx203Hace 2 años6
@Anarchychamber tranquilo hombre.
Parrotxo471Hace 2 años7
Pues estaría genial la verdad.
Carlosdeb2817Hace 2 años8
@Apache66
Mostrar cita
El juego esta buenísimo pero también emplearon tácticas genéricas como ponerte la misma rata que veías al principio mas adelante pero ahora tiene mas vida y da mas duro, parece que a esas les inyectaron testosterona , ni les cambiaron el color para disimular y así es con mucho enemigos, el bestiario seria para separar los enemigos normales con los que están dopados ¿no?, pero es un juegazo y hasta ahora es el juego del año para mi.
Ya, si repiten arquetipos con otros stats que al menos les cambien algo el esquema de colores o el tamaño. Hasta estudios de mucho menor presupuesto como Piranha Bits lo hacen.
1 VOTO
Iyargi287Hace 2 años9
Un juego de mas de 100 horas lo que necesita es un buen registro de las cosas que has hecho y las que no (incluso los 100 iconos que puedes poner el el mapa se quedan cortos, con simplemente marcarte los boses a los que ya has matado), por que si solo puedes jugar los fines de semana (la situacion de mucha gente que tenga trabajo....) pues acuerdate tu de lo que hiciste o no hace mes y medio

como es from software parece que se le perdona todo.... esto te lo hace cualquier otra compañia y le pondrian a parir, podrian quitarle 2 puntos en una valoracion de 10 solo por eso, pero a esta compañia parece que no se le puede criticar que una legion de fans se te tira al cuello.

los enemigos siguen pudiendo pegarte a traves de las paredes un fallo que ya estaba en el dark souls 1 y jamas solucionaron, pues hay gente que lo defiende con el clasico "asi es mas dificl" y se quedan tan anchos....

un bestiario estaria bien, ver las debilidades y el lore de los bichitos estaria guay, pero puestos a elegir, un registro, dadnos un registros de lo que hemos hecho y lo que no y automarcad los jefes matados por que yo tengo un jaleo con los boses que solo salen de noche que....
19 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años10
@Anarchychamber
Mostrar cita
"Es por ello que en su análisis lo hemos considerado como una de las grandes obras maestras de la generación" Es que no puedo, de verdad te lo digo.
Llora
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años11
Llevo 13 horas de juego y estoy nivel 47, mi primer juego estilo "Souls", y hay cosas muy positivas en el juego y otras muy negativas,  que es para mi principalmente el Lore de este juego.

En mis primeros encuentros con enemigos y "bosses" me fijaba muchísimo en el curro que tenían sus diseños y demás, pero al de unas horitas ya es que casi ni me fijo en lo que mato salvo que sea algo muy peculiar, y creo que es porqué no me cuentan nada de a lo que me enfrento y al final lo veo como un NPC más al que sacar unas pocas runas, si al menos me pusieran una pequeña descripción de los "bosses" a los que me enfrento y me dan un contexto la experiencia sería muchísimo mejor.

Yo personalmente lo estoy disfrutando, y se que todavía realmente no he descubierto nada de este juego, pero ya dentro de mis gustos personales yo aquí no veo ese santo juegazo que  llevo leyendo semanas en todos lados, y repito que es PERSONAL y que me está gustando, pero siento que el mundo está desaprovechado en cuanto a contarte historias más allá de 2 cinemáticas contadas que he visto en lo que llevo jugado, y el tener que tirar de YouTube o algo para profundizar en cosas que siento que tendrían que contarte en el juego no es un punto positivo ni mucho menos.
EDITADO EL 28-03-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Crubster227
Expulsado
Hace 2 años12
@Alvaro69
Mostrar cita
Llevo 13 horas de juego y estoy nivel 47, mi primer juego estilo "Souls", y hay cosas muy positivas en el juego y otras muy negativas, que es para mi principalmente el Lore de este juego. En mis primeros encuentros con enemigos y "bosses" me fijaba muchísimo en el curro que tenían sus diseños y demás, pero al de unas horitas ya es que casi ni me fijo en lo que mato salvo que sea algo muy peculiar, y creo que es porqué no me cuentan nada de a lo que me enfrento y al final lo veo como un NPC más al que sacar unas runitas, si al menos me pusieran una pequeña descripción de los "bosses" a los que me enfrento y me dan un contexto la experiencia sería muchísimo mejor. Yo personalmente lo estoy disfrutando, y se que todavía realmente no he descubierto nada de este juego, pero ya dentro de mis gustos personales yo aquí no veo ese santo juegazo que llevo leyendo semanas en todos lados, y repito que es PERSONAL y que me está gustando, pero siento que el mundo está desaprovechado en cuanto a contarte historias más allá de 2 que he visto en lo que llevo jugado, y el tener que tirar de YouTube o algo para profundizar en cosas que siento que tendrían que contarte en el juego no es un punto positivo ni mucho menos.
Claro pero tampoco es un punto negativo, si recurrimos a las mismas maneras de siempre de obtener contexto sobre algo pues lo volvería un juego con un apartado más del montón creo yo, a mi me gusta la parte críptica.
7 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 2 años13
Todo juego rpg-action-rpg debería tener uno e incluso dar recompensas por completarlo, pero bueno algunos diran que es mejor que los usuarios escriban las caracteristicas de los enemigos en un diario, por que es muy casual que el  juego te indique algo.
1 VOTO
Eldesu575Hace 2 años14
Ojo que los fans te van a decir que no, que uses una libreta y te apuntes los nombres de cada uno y sus debilidades, que poner esto en un souls no es digno de From y una vergüenza para su fanbase
1 VOTO
Mothy1205Hace 2 años15
@Crubster
Mostrar cita
Creo que lo terminarán agregando así como el quest-log del último parche
¿Cuando han puesto el registro de misiones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea

Hay 87 respuestas en ¿Elden Ring necesitaba un bestiario? Según los datos internos, los autores habrían jugado con esta idea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL