Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 920

Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG

[size=14][b]Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG[/b][/size]
Final Fantasy VI fue uno de los JRPG más especiales de la saga, un auténtico clásico que ahora recuperamos con su versión remasterizada Pixel Remaster. ¿Cómo se juega a un título de 1994 en la actualidad? Aquí lo que me ha sorprendido comprobar lo bien que resiste el paso del tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2829/0/jugar-final-fantasy-vi-en-2022-me-ha-recordado-por-que-me-gustan-tanto-los-jrpg/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años1
Y si ya estuviera en las demás plataformas, además de la basura de jugar en smartphones, sería la leche.
2 VOTOS
Devorador954012Hace 2 años2
El único Final Fantasy que realmente me ha gustado. Una maravilla.
Xipimax5800Hace 2 años3
Siguen corriendo una rom de gba? o han hecho un port de verdad?
NahueeC15Hace 2 años4
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7

Es una joya atemporal
10 VOTOS
Xipimax5800Hace 2 años5
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
Sinceramente, espero que no este a la altura del FF7 porque si no vaya tordo. Lo que si tendrian que hacer es un remake en hd-2d.
EDITADO EL 31-03-2022 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Khormar166Hace 2 años6
Antes que nada, un gran [b]Final Fantasy[/b] que contiene a uno de los mejores villanos de la saga.

Y en segundo lugar, ¿[i]para cuando un remake de [b]Final Fantasy IX[/b]?[/i]
Nintendo1889602Hace 2 años7
Una joyaza
Jensen3788Hace 2 años8
La version definitiva sigue siendo la de Snes, porque la de GBA suena horrorosa y este remake se pasa un par de cosas por alto.

Yo tengo emulador de Snes en Wii, con un control de Gamecube y un buen tv CRT es una maravilla.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años9
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
EDITADO EL 31-03-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años10
@Katanas
Mostrar cita
@NahueeC
Mostrar cita
Este juego necesita un remake a la altura como hiceron con el Final Fantasy 7 Es una joya atemporal
El 7 remake a la altura, si es una puta basura de juego sin sentido.
No creo que sea una basura por que eso subjetivo, yo por ejemplo que jugué el original y el ramake me gustan, pero por otro lado no me dejo llevar por la nostalgia, me parece infuble ahora el original cosa que con el ramake no siento lo mismo, pero es por que el tiempo pasa y ya he visto de todo.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 2 años11
Tanto en psp como em gba me he gozado esta joya, juegazo y quizás el mejor FF.
Tombi14976Hace 2 años12
Es un buen final fantasy , la parte mas floja para mi , seria que algunos de los personajes controlados por nosotros son bastante normalitos, ya otros apartados son puro arte jrpg
Alehoop82Hace 2 años13
Y que tal se comporta estas conversiones en SmartPhone? Lo suyo es jugarlos con mando, pero ante la imposibilidad de un pc...
Deuden49Hace 2 años14
@Khormar yo creo que ese ff esta bien como esta, con un remake quizas lo arruinarian y no estaria a la altura del original .
1 VOTO
Figue874Hace 2 años15
Lo estoy jugando y la verdad me sorprende que haya salido en esa época. Lo encuentro sumamente complejo si eres completista. Muchas submecánicas que no se explican y en las que son necesarias guías. Items que puedes perder si no los tomas a tiempo o si no eliges un diálogo específico, otros que si los tomas más tarde mejoran. Y eso que voy en la mitad del juego. Si lo hubiese jugado en mi niñez con el tiempo que tenía me lo hubiese pasado 20 veces y tal vez lograba completarlo todo, ahora por tiempo es difícil jugarlo una vez y como tengo toc necesito guía jaja. Es un juegazo y más para la época en la que salió
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG

Hay 39 respuestas en Especial: Jugar Final Fantasy VI en 2022 me ha recordado por qué me gustan tanto los JRPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL