Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 3548

El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones

[b]El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones[/b]
Hace tan solo unos minutos, PlayStation confirmó la existencia de Spartacus, su nueva suscripción con tres modelos a elegir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221108/el-nuevo-ps-plus-no-tendri-juegos-exclusivos-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones"[/url]
PS plus, Playstation y Jim Ryan
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Quizás de lanzamiento no, pero por ejemplo Returnal va a estar y apenas si tiene un año. Creo que esto dependerá un poco del juego, juegos como God of War Ragnarok tardarán más en llegar que un Ratcher por ejemplo.

Seguramente juegos como MLB o juegos menores rollo el Predators que sacaron hace unos años estarán de lanzamiento.
4 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años2
Nada, que palmarían pasta y no quieren. No sé porque dar tanta vuelta por no decir la verdad.
9 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años3
Y tiene razón, pocas empresas tienen el poder económico de Microsoft, que también te digo, dudo que Halo Infinite cueste lo que ha costado por ejemplo TLOU2, otra cosa no pero los exclusivos de Sony tienen un presupuesto envidiable.

PD: Sony, te pueden dar por culo con la "retrocompatibilidad" en el último tier.
8 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 2 años4
Pues si esto es lo que iban a hacer para competir con gamepass mejor n hagan nada
7 VOTOS
RafaEMEU885Hace 2 años5
No tiene nada que ver con la noticia, pero se sabe si los juegos de PS/PS2 van a tener trofeos?, me haría ilusión tener el platino de Parasite Eve 2, Silent Hill, Dragon Quest 8, etc...
13 VOTOS
AngusArgentina723Hace 2 años6
Me vengo de cabeza a ver los comentarios para ampliar mi opinión, y me encuento que soy sino el primer comentario, uno de los primeros!! jajaja Jamás me pasó ésto en una noticia tan épica!! Bueno, demasiadas explicaciones está dando Sony, seguro Xbox felicita ésta expectativa de momento.
SasoRi-EsP1961Hace 2 años7
Las razones: Sabemos que nuestro público va a aceptar cualquier cosa que hagamos y por eso no nos vamos a esforzar en ofreceros un servicio similar al de la competencia.
83 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años8
No van a meter sus títulos propios de lanzamiento por que la gran mayoría son SINGLEPLAYER. 

Ej:
Cogerian la subscripcion el mes que saliera GoW Ragnarok , lo terminan y no vuelven a tocar la subcripcion hasta el siguiente exclusivo y la gente que lo ha jugado/terminado seguramente no lo compraría.


Básicamente no serían rentables , por que perderían ventas y a la vez no conseguirían enganchar a la gente al nuevo servicio , por que la mayoria de sus juegos no están hechos para durar mucho tiempo (contenido post-lanzamiento).
De ahí que ahora quieran invertir en juegos como servicio y los acuerdos con estudios externos y adquisiciones.
16 VOTOS
Yasinator29432
Hace 2 años9
Yo me hacía a una idea de que no iban a estar y lo veía ok dado que venden a chorros sus juegos y podría, como dicen, cortar ese "ciclo" de éxito. Pero a cambio quería un precio atractivo para el servicio mensual, y yo al menos no lo veo.
EDITADO EL 29-03-2022 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años10
Pues vaya decepción...
AntonioMGS464Hace 2 años11
Menuda gilipollez, en resumidas palabras esta diciendo que "a los jugadores les gusta" por supuesto que si Ryan, nos encanta pagar 80 euros en lugar de 59, nos encanta pagar una mensualidad de 15 euros al mes para retro compatibilidad de pago y los juegos de tu estudio ni si quiera estén de lanzamiento, nos flipa.

De verdad menudas políticas de M se esta marcando PlayStation esta generación, después cuando la gente les haga pagar por este trato anti consumidor dirán que es que la competencia los asfixio, que la culpa de es de Philnocho que es mu malo y que ellos son perfectos.

Enga que si, que de pm seguid subiendo precios que asi solo fomentáis que la gente compre de segunda mano por Wallapop porque solo unos pocos se van a poder permitir semejante robo.
EDITADO EL 29-03-2022 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
52 VOTOS
Valmont-18
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Napalm19951195Hace 2 años13
Es que era evidente que no los iban a poner. No les hace falta porque les va bien con el modelo de negocio que tienen y aparte perderían mucho dinero.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años14
Era totalmente lógico. Ahora bien, anunciaron que están desarrollando 10 juegos como servicio, por ende creo que ya tienen en mente cambiar eso y seguro que meterán algunos juegos day one. Al final los juegos como servicio generan muchísimo dinero a largo plazo si logras una comunidad decente y regalar el juego de salida no sería nada comparado con el beneficio.

Por ahora me llama mucho más Game Pass, que por cierto ahora ando jugando a un juego de lanzamiento como Tunic y me está gustando bastante. Si os mola Zelda y que os metan en un mundo sin explicaros nada, probadlo.
CGO503253Hace 2 años15
Dentro de lo malo que me parece el nuevo PS Plus, esto es lo más lógico. PlayStation no puede permitirse sacar juegos que cuestan una barbaridad en una suscripción porque o perderían mucho dinero si todo sigue igual o la calidad de los juegos bajaría. También pienso, que a día de hoy quién seguía creyendo que Sony metería los exclusivos en la nueva suscripción? 
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones

Hay 161 respuestas en El nuevo PS Plus no tendrá juegos exclusivos de lanzamiento, y PlayStation explica las razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL