Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 2047

El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch

[b]El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch[/b]
El juego de Nintendo no llegará finalmente hasta 2023, con la promesa de ofrecer algo completamente único

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221112/el-retraso-de-zelda-breath-of-the-wild-2-duele-pero-la/]Leer la noticia: "El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch"[/url]
Zelda, The Legend of Zelda, Breath of the Wild 2 y The Legend of Zelda Breath of the Wild 2
Imon-Spartan23797Hace 2 años1
God of war calienta que eres el siguiente
1 VOTO
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
Se nota el mimo que le ponen al BotW. Creo que Zelda actualmente está por encima de Mario.

Xenoblade y Zelda, los dos de la mano 
8 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Parece que mi año queda en los hombros de Xeno 3.
1 VOTO
Forevernes2899Hace 2 años4
@PatataEnLaBoca 
 

Pues está por debajo de Mario  y a xeno no lo veo en el top 

EDITADO EL 29-03-2022 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 2 años5
Este juego será demaciado grande y va a superar al primer BOTW seguro
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
El tiempo que tendrá que pasar hasta que volvamos a ver un Zelda tradicional..... Mientras seguiré con los que me quedan, empezando por skyward y siguiendo con wind waker y oracles 
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años7
Bueno... duele pero los que tengan una switch tendrás mas juegos que saldrán durante este año, aunque claramente, es el que mas duele.
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 2 años8
@Forevernes
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca Pues está por debajo de Mario y a xeno no lo veo en el top
Si vas a basar tu opinión en las notas de la prensa.... Supongo que juegos como nier, te deben de parecer una puta mierda. Y los metroid también deberían de parecerte puta mierda, ya que no aparecen en el top que pusiste. Solo te lo digo, por si vas a usar las medias de la prensa para excusar y plantear tu opinión.
10 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años9
Menos crunch y más tiempo de pulido.

Además el diseño de la trifuerza en la toga está genial.


Si uno de los puntos de la historia del pasado era la trifuerza de Zelda, tal vez esto va más sobre la de Link.
18 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años10
@Darkdarkness 

¿ Mi foto de perfil no te dice nada?  por otra parte, Nier me parece un juegazo. Saludos
Raptor466473Hace 2 años11
Una pena, pero no duele demasiado, por dos motivos principalmente, uno de ellos es que tampoco se va muy lejos, a primavera de 2023 si no hay otro retraso mas tarde, y el otro motivo es que este año Nintendo trae un cargamento de juegazos que da hasta miedo, solo con Xenoblade 3 ya voy a estar entretenido mucho tiempo
4 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años12
Ojalá se vaya a marzo como su precuela y no pase de ahí.

Me dolería mucho verlo a finales de 2023, sería muy larga la espera, pero bueno, cuanto mejor salga mejor.
1 VOTO
ZeroHager55
Expulsado
Hace 2 años13
Bah que gran recompensa ni nada, todos sabemos que todos esos jueguitos son de turno, y la mayoría de players que los jugarán serán casuales, aquí se esperaba la Zelda que es la saga mítica de Nintendo.
Shulkas1129Hace 2 años14
Lo que duele es no ver a Elden ring, GoW Ragnarok y Zelda 2 en el mismo año, pero a mí este año me basta con ER y xenoblade 3
6 VOTOS
Mikewan967Hace 2 años15
No me vale. Yo también quiero juegos pulidos y todo eso, pero no obligamos a Nintendo a decir que saldría en 2022, fueron ellos. Y un retraso es un fallo, que se retrasen tantos juegos es premeditado. Y como consumidores no podemos premiar, como hace este artículo, estos engaños. Y esto es extendible a casi todas las compañias, no solo a Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch

Hay 73 respuestas en El retraso de Zelda: Breath of the Wild 2 duele, pero la recompensa será enorme para los usuarios de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL