Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 646

Activision Blizzard es obligada a pagar una suma millonaria a las víctimas de acoso laboral y sexual

[b]Activision Blizzard es obligada a pagar una suma millonaria a las víctimas de acoso laboral y sexual[/b]
La compañía ha llegado a un acuerdo con la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221118/activision-blizzard-es-obligada-a-pagar-una-suma-millonaria/]Leer la noticia: "Activision Blizzard es obligada a pagar una suma millonaria a las víctimas de acoso laboral y sexual"[/url]
Activision Blizzard, Demanda, Acoso, Abuso y DiscriminaciY³n
Dimi4253Hace 1 año1
A ver si muere ya Activision Blizzard.
2 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
El acoso en ambiente laboral no solo debería conllevar el pago de indemnizaciones, sino penas de cárcel considerables.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
18 millones es irrisorio para esta peña ya mas después de las burradas que han hecho.

Eso lo deja Kotick como propina al comprar el pan
7 VOTOS
Megadroide131Hace 1 año4
Qué ganas de que Microsoft tome las riendas y eche a estos impresentables por dios. Qué no se salve ni uno y que halla un ambiente agradable. Es mucho pedir pero es lo menos que debería hacer Microsoft cuando finalice la compra. Para lavar la imagen de Activision Blizzard porque esto es repugnante. Y que se dediquen a otros juegos no solo al Call of duty
AntonioMGS464Hace 1 año5
Microsoft - Xbox debería acelerar el proceso de limpieza de Activsion-Blizzard, en principio hasta verano del año que viene no pueden tomar las "riendas" pero no estaría nada mal que pasaran la escoba cuanto antes, sin miramientos, sin perdones, sin nada mas que justicia.
1 VOTO
Center2977Hace 1 año6
El dinero poco arregla el gran daño psicológico y el poco respeto que han tenido que aguantar todas esas personas, víctimas de algo que NUNCA tendrían que aguantar en ningún sitio. A ver si Microsoft limpia esa empresa llena de mierda, porque tienen pa rato.
12 VOTOS
WesleySneijder515Hace 1 año7
Lo peor es lo que dice la noticia, que esto puede hacer que otras demandas más duras no prosperen. Al final es una compensación que propuso la propia Activision, así que salen bien parados...
Supremebubbah14286Hace 1 año8
Para los que decían que hasta que no se demuestre lo contrario… pues aquí tenéis el veredicto. Supongo que tampoco os valdrá. 

En fin, el día que Phill anuncie que Bobby se ha ido de A/B habría que hacer una fiesta.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año9
Venga Microsoft a pagar los platos rotos de todo lo que ha hecho Activision, es lo que tiene comprar a una empresa que está metida en este tipo de follones, la próxima ya sabes comprar otras que estén limpias de estas cosas.
EDITADO EL 30-03-2022 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor-Ackerman503Hace 1 año10
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para los que decían que hasta que no se demuestre lo contrario… pues aquí tenéis el veredicto. Supongo que tampoco os valdrá. En fin, el día que Phill anuncie que Bobby se ha ido de A/B habría que hacer una fiesta.
Para muchos de este foro, si hay empresarios y trabajadoras de por medio, la culpable siempre será ella. Y después de defender al empresario como si fuera su padre, nos insultan llamándonos pogres y borregos. Luego dirán que no hay alienación.
6 VOTOS
RaulCremas1062Hace 1 año11
Nunca será suficiente
AlexBrb20072Hace 1 año12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para los que decían que hasta que no se demuestre lo contrario… pues aquí tenéis el veredicto. Supongo que tampoco os valdrá. En fin, el día que Phill anuncie que Bobby se ha ido de A/B habría que hacer una fiesta.
Pues el problema aquí es que no se ha demostrado nada: la compañía ha ofrecido pasta y la han aceptado. Cualquier empleada que firme recibir ese dinero está rechazando ir más allá en las demandas y recibir cualquier otra compensación que no sea este dinero. En la misma noticia lo dice: el acuerdo es perjudicial de cara a la demanda de la DFEH. Quien esté diciendo que hasta que no se demuestre lo contrario, no se lo cree, aquí por desgracia se le da la razón, esto complica más los futuros juicios por acoso.
3 VOTOS
MarkuzESP687Hace 1 año13
Hola. 

Venía a comentar la mala elección de palabras con las que se ha publicado este artículo (en concreto, en el titular).

¿Cómo es eso de que "Activision Blizzard es obligada"? Justo debajo mismo del titular pone que ha llegado un acuerdo (en el tercer párrafo pone exactamente "[b]Este acuerdo de reparación a las víctimas fue ofrecido por la empresa a finales del pasado mes septiembre[/b]".

Yendo a lo que es el acuerdo... no creo que haga falta una mayor confirmación de que lo que ha ocurrido es verdad.

Y no debería bastar con un acuerdito discreto (si no entiendo mal, la empresa A/B se vería muy beneficiada si aceptan), pero bueno.
2 VOTOS
NewCruelBlack905Hace 1 año14
Raro es despertarte un día y no ver una nueva noticia sobre las situación de esta empresa.
Estaría más contento si no fuera por que, al igual que muchos, siento que es una táctica de la empresa para evitar más golpes fuertes, otra forma de evitar las consecuencias de sus acciones. Y el daño que han echo a los trabajadores/as es muy profundo.
A mi lo que me rompe el corazón es ver como a llegado a quedar una compañía como esta, con lo que había sido, los juegos que habían creado.
Ahora en lo últimos años nos encontramos con todo esto, con repercusiónes y con unas ganas de que Microsoft tome las riendas ya y haga barrido.
1 VOTO
Bginger33Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision Blizzard es obligada a pagar una suma millonaria a las víctimas de acoso laboral y sexual

Hay 22 respuestas en Activision Blizzard es obligada a pagar una suma millonaria a las víctimas de acoso laboral y sexual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL