Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 635

Especial: Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos

[size=14][b]Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos[/b][/size]
Los juegos retro suponen uno de los mejores reclamos del servicio Nintendo Switch Online, ¿pero cuáles son los más recomendables en la actualidad? No todos los juegos han superado con igual suerte el paso del tiempo, así que aquí te damos un pequeño listado con el que sacar la máxima diversión posible a estos clasicazos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2831/0/estos-12-juegos-de-nintendo-switch-online-son-muy-buenos-y-pese-a-los-anos-te-los-recomendamos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 2 años1
F-Zero tiene problemas de rendimiento en Switch, así que nada de fluidez exquisita 
EDITO: Veo que es el de SNES. Ningún problema con ese 

En cuanto al resto... Todos muy buenos juegos, aunque prefiero de lejos el Punch-Out!! de NES al de SNES, Super Mario Kart ha envejecido bastante mal y si tuviera que recomendar un DKC diria el segundo o el tercero (aunque Tropical Freeze me parece mucho mejor, pero aquí hablamos de clásicos).

Gunstar Heroes y Sin and Punishment no reciben suficiente amor. Juegazos de acción como pocos.

Yo añadiria como ya he dicho Punch-Out!! para NES y a parte Super Metroid, Super Mario Bros. 3, Balloon Fight, Earthbound, Metroid y Yoshi's Island

Saludos ^^
EDITADO EL 01-04-2022 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Edward69Hace 2 años2
Gunstar Heroes es tan exageradamente bueno que si lo sacaran para nuevas consolas con más niveles y gráficos nuevos, iría de cabeza.
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años3
Me habia olvidado que habian agregado el sin and punishment creo que voy a probarlo.

Por otro lado, sobre el NSO, a mi por lo menos me cuesta 8 euros al año, y amortigue la expansion de animal crossing, la de mario kart y muchos juegos retro que me interesan ya que en su epoca no los pude tocar...

Es verdad que deberia ser mejor el servicio, pero la verdad es que a menos de 1 euro por mes no me puedo quejar.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 2 años4
Muchos juegos de la lista los considero mejor que muchos juegos actuales de renombre.
8 VOTOS
Capitanpajas764Hace 2 años5
@Ceipher4
Mostrar cita
Muchos juegos de la lista los considero mejor que muchos juegos actuales de renombre.
No hay más que ver la cantidad de juegos de naves que aparecen todos los años y ninguno le llega a la suela del zapato a Star Fox. PD: Sigo confiando en algún día salga Goldeneye.
2 VOTOS
LiQs3294Hace 2 años6
Menos pos dos últims los tengo todos en fisio, en digital los 47 anuncios que ponéis
PetrusIacobus1834Hace 2 años7
Nunca había jugado a Star Fox y el otro día me dio por probarlo con un colega que vino de visita. Nos pasamos la tarde enganchados. Ha envejecido de maravilla.

Le tenía muchísimas ganas a Sin and Punishment, pero el control con el mando de Switch me parece insufrible, no hay por donde cogerlo.
4 VOTOS
Shadowman69761Hace 2 años8
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Nunca había jugado a Star Fox y el otro día me dio por probarlo con un colega que vino de visita. Nos pasamos la tarde enganchados. Ha envejecido de maravilla. Le tenía muchísimas ganas a Sin and Punishment, pero el control con el mando de Switch me parece insufrible, no hay por donde cogerlo.
Sin and punishment siempre tuvo un control muy malo, nada que ver con su segunda parte, que gozó de un control más que intuitivo gracias al sistema de apuntado del Wiimote.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 2 años9
@Shadowman69
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Nunca había jugado a Star Fox y el otro día me dio por probarlo con un colega que vino de visita. Nos pasamos la tarde enganchados. Ha envejecido de maravilla. Le tenía muchísimas ganas a Sin and Punishment, pero el control con el mando de Switch me parece insufrible, no hay por donde cogerlo.
Sin and punishment siempre tuvo un control muy malo, nada que ver con su segunda parte, que gozó de un control más que intuitivo gracias al sistema de apuntado del Wiimote.
Pues no tenía ni idea, suponía que con el mando de N64 sería más intuitivo. Me acuerdo del hype que había rodeado al juego en su momento a pesar de no salir en Europa y siempre me quedó esa espinita de jugarlo. Le daré otra oportunidad en algún momento, pero dudo que me llega a enganchar con esos controles. Ojalá metieran al juego de tu imagen en el servicio, si no habrá que probar ese remaster cuando esté baratito. Menudo juegazo el Shadowman.
Nintendo1889602Hace 2 años10
Son muy buenos esos ,bien elegidos y buena recomendación
SoulsFan1689Hace 2 años11
El Donkey Kong fue el primer juego que probé del servicio y me enamoró, tengo 19 años así que nunca pude jugar una gran cantidad de juegos retros y la verdad tienen bastante encanto.
1 VOTO
Warrior931629Hace 2 años12
El catálogo retro de Switch online tiene verdaderas joyas y son juegos imperecederos a los que de vez en cuando siempre apetece jugar una temporada, pero creo que este tipo de servicio tendría que tener también opción de compra y no depender de un sistema de pago de alquiler ya que al final el juego nunca es nuestro.

Es triste decirlo pero si queremos disfrutar de muchos juegos retro la única opción que hay es recurir a la piratería, tengo Snes mini pirateada hasta las patillas para poder disfrutar de todos aquellos juegos retro con los que disfruté en el pasado porque las compañías no ofrecen una forma viable de jugar a sus juegos antiguos
Todos los nombrados en la lista son juegos sobrados de calidad, aunque considero que Nintendo debería empezar a ofrecer juegos de Gamecube y Wii a través de este servicio.
KidIcarus162620Hace 2 años13
De acuerdo con todos excepto Super Mario Kart. A día de hoy me parece que tiene un control terrible.
Nintendo1889602Hace 2 años14
El SOR2 lo acabo de probar un rato y con un amigo es un rato bueno con cascos por supuesto para oír bien  la música y si ya era un juego que luce muy bien ,sigue luciendo bien ,los elementos poligonales son los que peor envejecen si no tienen buena jugabilidad o historia ,los shibobi están de lujo ,los golden Axe igual con un amigo unas bebidas y a pasar un rato bueno ,a ver si sacan el Spot de la pastilla roja o los micro achines de megadrive o el ducktales ,Moonwalker ,en SuperNes un montón de rpg también y demás.
EDITADO EL 02-04-2022 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
Warrior931629Hace 2 años15
@PetrusIacobus
Mostrar cita
Nunca había jugado a Star Fox y el otro día me dio por probarlo con un colega que vino de visita. Nos pasamos la tarde enganchados. Ha envejecido de maravilla. Le tenía muchísimas ganas a Sin and Punishment, pero el control con el mando de Switch me parece insufrible, no hay por donde cogerlo.
Es que Star Fox, Lylat Wars, como se conoció en España es un juegazo, yo me lo compré en si día y si lo quieres completar al 100% tienes juego para rato porque unas cuantas rutas alternativas se desbloquean al cumplir ciertos objetivos ocultos de algunas fases del juego. Para mí es el mejor juego de Star Fox hasta la fecha.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos

Hay 17 respuestas en Especial: Estos 12 juegos de Nintendo Switch Online son muy buenos y pese a los años, te los recomendamos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL