Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 568

El éxito de Dead by Daylight no conoce límites y ya cuenta con más de 50 millones de jugadores

[b]El éxito de Dead by Daylight no conoce límites y ya cuenta con más de 50 millones de jugadores[/b]
El videojuego de terror multijugador de Behavior Interactive se lanzó hace cerca de seis años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221123/el-uxito-de-dead-by-daylight-no-conoce-lnmites-y-ya-cuenta/]Leer la noticia: "El éxito de Dead by Daylight no conoce límites y ya cuenta con más de 50 millones de jugadores"[/url]
Dead by Daylight y Behaviour Interactive
RetroIndieGamer3490Hace 2 años1
Prefiero su precuela dying light
1 VOTO
Slayer62884Hace 2 años2
.
EDITADO EL 30-03-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas-roller193Hace 2 años3
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Prefiero su precuela dying light
what??.......Son juegos y generos conoletamente distinto
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años4
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Prefiero su precuela dying light
16 VOTOS
Saberwaisen4201Hace 2 años5
Lo probé cuando lo regalaron en la Epic Store y la verdad no es lo mío. 
Es más divertido verlo jugar que jugarlo uno mismo.
Zppz136Hace 2 años6
Yo me lo descargué porque mi sobrino y su pareja juegan y me dijeron para que jugara con ellos. Tengo claro que no es para mí. Si juego con ellos más o menos escapa porque hablas y vacilas, pero el juego me aburre una barbaridad. Es el título más monótono al que he jugado nunca sin contar clásicos tipo Tetris,Comecocos y cosas así. Siempre tienes que hacer lo mismo como superviviente, siempre. Hacer de mecánico arreglando motores, ayudando a los aliados y escapando. Entiendo que el juego es así, pero podría haber más variedad de situaciones.
EDITADO EL 30-03-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años7
Ha perdido mucho la esencia de lo que era antes, aunque supongo que es lo que tiene el querer atraer al gran público, a cada parche me gusta menos, sobretodo en lo referente a mapas, deberían llamarlo DEAD BY BRIGHTLIGHT porque cada vez ponen los mapas más claros e iluminados, antes daban algunos hasta miedo de verdad. Se ha perdido la atmósfera de terror que tenía el juego totalmente. y ya ni hablemos de las skins de colorines, creo que nunca me gustó menos el tema skins en un juego como en este. Pagar, literalmente para que te vean más, tanto de killer como de survi, no le veo el sentido.

No se, no digo que no sea un buen juego, pero a mi desde luego lleva unos años que me agrada cero y cada vez lo juego menos (y no entro en materia de balance de personajes y habilidades, que con eso me hierve la sangre la mayoría de las veces)
EDITADO EL 31-03-2022 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cazadordealma441Hace 2 años8
Pues yo lo jugué y me pareció una buena mierda pinchada en un palo.
Sherus14002Hace 2 años9
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Ha perdido mucho la esencia de lo que era antes, aunque supongo que es lo que tiene el querer atraer al gran público, a cada parche me gusta menos, sobretodo en lo referente a mapas, deberían llamarlo DEAD BY BRIGHTLIGHT porque cada vez ponen los más claros e iluminados, antes daban algunos hasta miedo de verdad. Se ha perdido la atmósfera de terror que tenía el juego totalmente. y ya ni hablemos de las skins de colorines, creo que nunca me gustó menos el tema skins en un juego como en este. Pagar, literalmente para que te vean más, tanto de killer como de survi, no le veo el sentido. No se, no digo que no sea un buen juego, pero a mi desde luego lleva unos años que me agrada cero y cada vez lo juego menos (y no entro en materia de balance de personajes y habilidades, que con eso me hierve la sangre la mayoría de las veces)
Yo empecé a cansarme cuando prácticamente los nuevos asesinos tenían habilidades en la que tú como superviviente, hicieses lo que hicieses te estaban viendo.
1 VOTO
Saulsulo228Hace 2 años10
Yo empeze a jugarlo en 2019-20 y hoy en dia me da rabia no haberlo empezado a jugar antes. Hoy en día es uno de los juegos principales que juego, soy main survivor y me encanta la mecánica que tiene cooperativa con otros 3 survivors. Horas y horas de leveo y aun hoy con 600h aun no levee a todos los survivors ni killers. 
Después de 6 años de vida que tiene el juego, digamos que esta mejor que nunca, con muchos players simultaneos y una gran comunidad que lo acompaña.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 2 años11
@Erdanipto
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Prefiero su precuela dying light
chiste, yo lo llamo la trilogía de la luz: daylight,dead by daylight, dying light
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años12
Luego la realidad es que (al menos en Steam) está perdiendo jugadores cada mes que pasa, y no pocos. Y lo veo normal y lógico con el estado actual del juego, ya no solo por el desbalance entre un bando y otro o por la toxicidad sino por la cantidad de bugs que tiene que estropean la experiencia (algunos gravísimos y que tardan hasta una semana en arreglarlos) y sobre todo por el ingente y creciente número de hackers que viene habiendo en los últimos meses. El juego se está muriendo poco a poco y solo les preocupa seguir sacando skins y trayendo licencias de asesinos icónicos que para colmo luego son basura como la ultima de Ringu. Una lastima porque llevo jugando este juego desde sus inicios y con un estudio en condiciones hubiera sido muchísimo mejor.
EikeSH85147Hace 2 años13
Lo llevo dando que desde que salió y un juego que no ha parado de mejorar, aumentar y potenciar. La cosa no parece detenerse.
1 VOTO
Blackleo771505Hace 2 años14
@Zppz
Mostrar cita
Yo me lo descargué porque mi sobrino y su pareja juegan y me dijeron para que jugara con ellos. Tengo claro que no es para mí. Si juego con ellos más o menos escapa porque hablas y vacilas, pero el juego me aburre una barbaridad. Es el título más monótono al que he jugado nunca sin contar clásicos tipo Tetris,Comecocos y cosas así. Siempre tienes que hacer lo mismo como superviviente, siempre. Hacer de mecánico arreglando motores, ayudando a los aliados y escapando. Entiendo que el juego es así, pero podría haber más variedad de situaciones.
Yo lo jugué bastante, mas o menos 700 horas, después de que empezas a agarrarle la mano y vas aprendiendo a jugar de survivor (en mi caso) te das cuenta que el juego tiene cierta profundidad, aprender a loopear es casi un arte y ni hablar una vez que conoces bien los escenarios y aprendes a usar los 360. A mi lo que me cansó fue la comunidad toxica y los miles y miles de bugs que tenia el juego cada vez que agregaban algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El éxito de Dead by Daylight no conoce límites y ya cuenta con más de 50 millones de jugadores

Hay 14 respuestas en El éxito de Dead by Daylight no conoce límites y ya cuenta con más de 50 millones de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL