Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 465

Comentarios del análisis de A Memoir Blue

[b]Analizamos A Memoir Blue, una nueva ficción interactiva que viene con el sello de Annapurna, y que gira en torno a los recuerdos y a las relaciones familiares. Tranquilidad y evasión con un cautivador diseño audiovisual.[/b]

Una complicada historia familiar, una banda sonora preciosa y muchísimos recuerdos por revivir; así es A Memoir Blue, una nueva ficción interactiva que bebe de propuestas como Gris, Journey o That Dragon, Cancer. Su narrativa intimista, su estética de largometraje de animación y su conmovedora historia nos han encantado, ¿pero está al nivel de las grandes obras contemplativas del videojuego? Te lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39692/0/a-memoir-blue/]Pulsa aquí para leer el análisis de A Memoir Blue[/url]
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años1
Me llamó la atención desde in primer momento  
Para el que la duración le parezca insuficiente....sale a 7€, poco más que ir a cine, yo le pienso dar la oportunidad de que me emocione.
4 VOTOS
CRSnake700Hace 2 años2
Me encanta que estén haciendo análisis para este tipo de juegos que suelen pasar desapercibidos. 

Ayer lo instalé, espero jugarlo de una sentada el fin de semana. 

Muy buen análisis!
3 VOTOS
Rabit44445151Hace 2 años3
Otra joyita en lo que va del año.
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años4
Lo descargué para GP el fin de semana, al rato lo estaba desinstalando, aburrido no, lo siguiente.
4 VOTOS
XDAkumaxD3318Hace 2 años5
El arte es bellisimo, me gusto bastante. Aunque la mejor sensacion que me dejò es esperar el siguiente trabajo de este estudio, prometen bastante.
Old-Man-Alan56
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Hassiel50748Hace 2 años7
Aburrido de cojones, pero como siempre, le dan el visto bueno solo por el simple hecho de ser un indie.
EDITADO EL 30-03-2022 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazielWinner617Hace 2 años8
Tiene una pinta de rollo, soso y plasta que se nota a kilómetros.

Pero vamos, supongo que habrá quien le atraiga; para gustos, los colores.
1 VOTO
Khastro-J523Hace 2 años9
Es de esos juegos que no se si me encantará o pasará sin pena ni gloria por mi mente. Agradezco que esté en el Gamepass porque no me arriesgaría a comprarlo y puede que me pierda una joyita.
Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
Ayer lo descargué para este fin de semana jugarlo, a ver que tal esta, visualmente es bonito.
Sly-Luismi4020Hace 2 años11
@Hassiel50
Mostrar cita
Aburrido de cojones, pero como siempre, le dan el visto bueno solo por el simple hecho de ser un indie.
Nintendo1889602Hace 2 años12
Aburrido depende de para quien ,yo después de jugar a doki doki ,no despreciaría la mente de nadie ,a veces un juego o una historia no esta bien adaptada a tu edad o tu momento ,no es lo mismo ver twin peaks con 30 años que con 10 años ,ni es lo mismo ver los puentes de madison con 14 años que con 70 años ,aunque se agradece el aporte de cada uno para ver que el juego te puede aburrir ,ahora falta el por que ?
1 VOTO
Zeigon316Hace 2 años13
Por lo que comenta el análisis tiene pinta de ser una película con pequeñas partes interactivas. Si puedo le echaré un ojo!
Edo2269225350Hace 2 años14
Le acaban de meter al pass, habrá que probarle y más siendo cortito
Navejuerga1515Hace 2 años15
Es cortito y tiene pintaza, lo jugaremos el finde en el GP...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de A Memoir Blue

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de A Memoir Blue, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL