Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1955

Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

[b]Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4[/b]
Cartas, rol y acción y dibujos animados protagonizan los incentivos del servicio de suscripción de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221137/estos-son-los-tres-juegos-gratis-de-ps-plus-para-descargar/]Leer la noticia: "Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4"[/url]
Playstation Plus y PS plus
Cristian21292Hace 2 años1
Mes flojo
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 2 años2
Me tocaba renovar año, me da que no lo voy a renovar, esto no motiva y ultimamente juego más en pc
13 VOTOS
Bankotsukira1699Hace 2 años3
Espero que se pongan las pilas y den mejores cosas en ps5 ya tiene más de 1 año ,sobre el mes lastima que el bob ya me lo había comprado y platinado no es mal titulo los otros ni idea
Juanhobby39127Hace 2 años4
De aquí a ver el mismo nivel mes a mes que en el Gold.... Tres meses tirando alto.

A rezar para que las suscripciones Extras y Premium del Plus no se lleven todo lo bueno, cosa que no dudo.
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 2 años5
Del Slay the Spire he leído sólo cosas buenas y del remake de Bob esponja he visto gameplays que pintan super divertidos. El Hood me sobra bastante.

Buen mes.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Es curioso que el mes pasado diesen un juego de Bob Esponja en los Games with Gold y ahora lo den en el Plus.
5 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 2 años7
Con la de juegos y juegos que tenemos mucha gente almacenados y de seguro que la mitad sin pasarse y la otra mitad si,yo cogo lo k me gusta y la demás morralla indie y lo que no es indie paso de tenerlo si se de sobras que no le Voi a dar una oportunidad cuando otro si se lo dara así que la morralla sobra si tienes mil juegos mejores con los que pasar mejor el tiempo y los que estén por venir.
EDITADO EL 30-03-2022 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18322Hace 2 años8
Pufffff que pochos, el Twogether: Project Indigos pinta bien, creo que es el único mas decente, los demás no valen nada
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años9
No es gran cosa pero habrá que agradecer que incluyan tres juegos. En la suscripción más barata de Spartacus, solo van a dar dos.
3 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años10
Casi siempre se compra en oferta el plus, me debe salir menos de 4 dólares por mes. Sony es MUY tacaña, pero tampoco puedo pretender que me den el Ghost of Tsushima.....no me parece un mal mes.
1 VOTO
Galache2258
Expulsado
Hace 2 años11
@Sins-Johnny
Mostrar cita
Buen mes.
Debes estar de broma.....
9 VOTOS
Oscar2031315Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Mitsuhide8788Hace 2 años13
Juegazo el Slay The Spire.

Salu2!
1 VOTO
Gaturrox654Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sins-Johnny2245Hace 2 años15
@Galache22
Mostrar cita
@Sins-Johnny
Mostrar cita
Buen mes.
Debes estar de broma.....
No lo estoy. Si me parece buen mes lo digo y si me parece malo igual. PD: No juzgues juegos sin probarlos, como consejo.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4

Hay 61 respuestas en Estos son los tres juegos gratis de PS Plus para descargar en abril en PlayStation 5 y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL