Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 915

Especial: Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation

[size=14][b]Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation[/b][/size]
Quizá recuerdes Apocalypse, quizá ni siquiera lo conozcas. El caso es que Bruce Willis protagonizó en la primera PlayStation su propio videojuego de acción y ciencia ficción. Hemos vuelto a él con la lágrima en la mejilla como homenaje nostálgico a uno de nuestros grandes héroes de los 90. Apocalypse sigue molando a día de hoy… ¿Todavía se dice molar?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2833/0/mi-homenaje-a-bruce-willis-es-volver-a-jugar-a-apocalypse-una-locura-de-accion-futurista-en-playstation/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Pobre hombre, cuando lei ayer lo de la afasia lo senti mucho por el. Es muy jodida la enfermedad ojala no le afecte mucho
10 VOTOS
Patx882782Hace 2 años2
Lo recuerdo con cariño,lo ves ahora y ahora es bastante comun ver actores en videojuegos prestando sus rostros y voces,pero en aquella epoca mas alla de algun deportista protagonizando o dejando que pusieran su cara en la portada no habia mas.De ahi que algo asi chocara,que no siendo una adaptacion de pelicula saliera una estrella de Hollywood.

El juego? Pues de niño lo disfrutabas por que eras un niño y casi cualquier cosa que jugabas la disfrutabas, ahora lo coges y se hace durillo por decirlo fino 
Barrcenas16072Hace 2 años3
Aun resuena en mi cabeza la banda sonora de este juego
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años4
@Barrcenas
Mostrar cita
Aun resuena en mi cabeza la banda sonora de este juego
Total
1 VOTO
Jordicule566Hace 2 años5
Como me lo gozaba de niño cuando mi padre me hizo descubrir la jungla de cristal eso si que era acción mítica.
JGTo6479Hace 2 años6
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
9 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años7
Hoy mismo lo jugaré con mi ps1 xstation.
Es increible tener toda la biblioteca en un par de micro sd.
Os recomiendo Mizzurna Falls con la traducción al Español.
Es increible como en aquellos tiempos, el ingenio hacía mucho mas, que las posibilidades de hoy en día, donde lo único que buscan es Dinero, dinero y mas dinero, a parte de hacer copy paste sin parar.
EDITADO EL 31-03-2022 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Austinrose12662Hace 2 años8
Me da una lástima infinita que el paso del tiempo acabe con nuestras leyendas, con hombres que han rebosado grandeza.

Aprovechen la juventud y el tiempo en hacer aquello que no podréis cuando seáis mayores, en intentar buscar vuestra mejor versión en los aspectos que os hagan felices.

Bruce al menos tiene el consuelo, de que hizo lo que quizo y que será recordado con mucho cariño.

Y eso amigos, es lo realmente importante.
EDITADO EL 31-03-2022 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Guts6663517Hace 2 años9
Su época pasó hace mucho. Últimamente solo estaba involucrado en productos de medio pelo.
Edpe37425Hace 2 años10
Siempre me encantó Bruce Willis como actor, pero el juego nunca lo tuve pq siempre pense que era un buen truño
Migovi11858Hace 2 años11
Muy triste la enfermedad que le ha tocado.
Tengo buen recuerdo del juego. En aquella época no era habitual tener caras conocidas en videojuegos.
EDITADO EL 31-03-2022 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 2 años12
No he jugado a ningún videojuego protagonizado por él, pero si he seguido desde hace años sus películas.
Ayer, ante la noticia de su retirada, me hizo reflexionar, una vista atrás al pasado que ya no volverá.
Ahora entiendo a mi padre cuando habla de las películas de su época que las siguen haciendo en algunos canales.

Nostalgia y cierta tristeza por algo que no va a volver, algo especial e irrepetible.
3 VOTOS
Barrcenas16072Hace 2 años13
@JGTo
Mostrar cita
Yo puedo decir que me llamo John_McLain en todos los lados en los que llevo un personaje que lleve una pistola. Y, evidentemente, en Warzone tengo la jodida skin de él.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@KPacios
Mostrar cita
Hoy mismo lo jugaré con mi ps1 xstation. Es increible tener toda la biblioteca en un mar de micro sd. Os recomiendo Mizzurna Falls con la traducción al Español. Es increible como en aquellos tiempos, el ingenio hacía mucho mas, que las posibilidades de hoy en día, donde lo único que buscan es Dinero, dinero y mas dinero, a parte de hacer copy paste sin parar.
Muchas gracias por la recomendación! Me lo acabo de "comprar" en español, me encanta la premisa y no lo conocía
1 VOTO
Jordi761998Hace 2 años15
Tenía monstruos extraños y violencia de esta que mezclaba ciencia ficción y terror, muy influenciado por el cine de la época, logrando esa sensación ambiental extraña con los limitados gráficos de la primera PlayStation. Recuerdo que uno de los monstruos de fase, un jefecillo o jefecilla monstruosa gritaba mientras fenecía: "I'll swalow your soul" (me tragaré tu alma).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation

Hay 27 respuestas en Especial: Mi homenaje a Bruce Willis es volver a jugar a Apocalypse: una locura de acción futurista en PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL