Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1164

Comentarios del análisis de Weird West

[b]Weird West es un juego que sigue la estela de Arkane ya que comparten director, pero adaptándola a las características de un Action RPG cenital.[/b]

Weird West es un RPG de acción que sigue la historia de cinco personajes en un salvaje Oeste que se nutre también de la fantasía oscura para poblarlo de todo tipo de criaturas y magia negra. Un juego lleno de posibilidades sistémicas heredero de la fórmula Arkane. Te lo contamos todo en el análisis de Weird West.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39621/0/weird-west/]Pulsa aquí para leer el análisis de Weird West[/url]
Santy9peralta154Hace 2 años1
Me encanta ese genero de action rpg , lo jugaré más tarde con gamepass
1 VOTO
RATASZERO223Hace 2 años2
Yo pienso probarlo, aunque no me gusta mucho los juegos donde su sistema de peleas sea muy caotico, justo por eso (y otras) Final Fantasy XV me parecio regulero.
Solidganja1170Hace 2 años3
Tiene una pinta realmente cojonuda este juego, Me recuerda al Desperados y al disco Elysium, salvando las diferencias, claro.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años4
Un 78 en metacritic, creo que podria estar bien pese que aqui no lo recomienden
LinkChikillo179Hace 2 años5
Esta maravilla sale en el game pass? Bendito game pass. A ver si me agencio una puñetera Xbox Serie X
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Tiene pinta de que en unos meses saldrá en físico, como the ascent. Si es así, compra dia 1 pq vaya pintaza 
7 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años7
Lo probaré ya que está en el GP y veré que tal le sienta la combinación de géneros con esta ambientación. Pero vamos, que no tiene mala pinta.

Salu2!
Javinyl1145Hace 2 años8
Ya se que ahora ya no se puntúa los análisis, pero he visto que a veces se recomienda o no, pero en este análisis no aparece ni eso, aparte de eso igualmente lo pillare el juego por que todo lo que veo en él me interesa mucho, espero que al final lo saquen en físico.
1 VOTO
Darkfrog7441Hace 2 años9
@LinkChikillo
Mostrar cita
Esta maravilla sale en el game pass? Bendito game pass. A ver si me agencio una puñetera Xbox Serie X
También un buen Pc sería una buena opción
1 VOTO
BurningWitch345Hace 2 años10
Al contrario que este análisis, yo recomiendo este juego. Es un buen vicio y está en GamePass, cosa que ni se comenta en el artículo. En nivel dificil, si vas a saco mueres muchas veces o corres el riesgo de quedarte sin balas. No sé, da la sensación de que no se han querido tomar en serio este juego.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años11
@BurningWitch
Mostrar cita
Al contrario que este análisis, yo recomiendo este juego. Es un buen vicio y está en GamePass, cosa que ni se comenta en el artículo. En nivel dificil, si vas a saco mueres muchas veces o corres el riesgo de quedarte sin balas. No sé, da la sensación de que no se han querido tomar en serio este juego.
Lo dices como si tuviera el sello de "no recomendado", y no es así. No es blanco o negro, hay grises. Y esto es un análisis sobre el juego, q esté en gamepass o no no debe influir en él, es irrelevante. Cuando saquen la noticia de los juegos que entran en gamepass ahí si lo diran, aquí no. Y para terminar, ya que sacas el tema de gamepass, cuantos usuarios tenia el servicio? 25 millones eran? Pq hay 10 comentarios en este análisis, no se quien se ha tomado este juego menos en serio.....
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años12
Por qué últimamente a leer los análisis de esta página, mientras lees el cuerpo te da unas sensaciones de que al autor le gusta o lo va a recomendar, y cuando llegas a la conclusión es todo lo contrario? no entiendo nada...

por mi parte, lo estoy jugando y me está gustando bastante, tiene mucha libertad, se nota que el director es el de dishonored, recomendado para fans de los juegos con libertad y decisiones que si tienen peso y también para fans del western
3 VOTOS
BurningWitch345Hace 2 años13
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros.

Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@BurningWitch
Mostrar cita
@Marshall-Banana Es igual de relevante que esté en Game Pass a que si el juego costase 59 euros. Uno por positivo y otro por negativo. El GamePass es mucho más accesible que 59 euros. Si no ves importante que por 1 mes de GamePass puedas jugar, y terminar Guardians of The Galaxy, y por ejemplo, este juego (o más), apaga y vámonos. Que sea accesible se debe premiar, desde siempre.
Si la accesibilidad se premiara elden ring tendria un cero. Y el precio de un juego fluctúa, le hacemos un análisis cada vez que cambie de precio? Y si lo sacan del gamepass el año que viene que hacemos, borramos el analisis, le ponemos pulgar hacia abajo? En fin, la cantinela de siempre de que el precio de un juego influye en su calidad, nada nuevo..... Hay noticias de gamepass suficientes como para saber que este juego [b] multiplataforma [/b]está incluido. Lo que faltaba ya es que los juegos de gamepass tuvieran su propia análisis todo recomendado, si por 12€ quien se va a quejar, super objetivo.
2 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años15
Pues nosotros lo probamos anoche unas dos horitas y sinceramente apunta a juegazo. Aparte de lo llamativo de su gameplay y el apartado artístico, es que su mundo oscuro mezclado con el salvaje oeste tiene un punto que engancha a ver que narices está pasando aquí...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Weird West

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Weird West, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL