Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 4962

El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego

[b]El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego[/b]
La decisión ha sido comunicado a medios de comunicación y empresas estadounidenses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221167/el-e3-2022-se-cancela-todos-los-detalles-y-reacciones-de-la/]Leer la noticia: "El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego"[/url]
E3 2022, E3, Ferias y y ESA
Alanmar1509Hace 2 años1
Que tristeza, es un momento que yo particularmente espero con muchas ganas. Me gusta sentarme a verlo en casa, tranquilo y comiendo alguna picadita.

Una lástima
127 VOTOS
GzR01489Hace 2 años2
Vaya semana llena de malas noticias, que vergüenza que la ESA sea incapaz de organizarse cuando Gamescom ya incluso confirmó su evento presencial, yo solamente espero que no sea como 2020 con anuncios decepcionantes y repartidos en diferentes meses.
EDITADO EL 31-03-2022 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
Pikuta21570Hace 2 años4
Malísima noticia. Es cierto que había conferenciss de mierda, conferencias con fechas imposibles y conferencias llenas de hype vacío. Pero era emocionante. Y era genial cuando participaban las tres grandes...
60 VOTOS
Magisterio184Hace 2 años5
Una lástima... mis mejores recuerdos en cuanto a noticias de videojuegos son 100% responsabilidad de los E3.
5 VOTOS
RafaEMEU885Hace 2 años6
Un día vimos el E3 de madrugada mientras hablábamos con amigos por discord, comiendo doritos sin saber que sería la última vez
11 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años7
Puto geoff que necesidad de patear al enemigo cuando está en suelo 
13 VOTOS
GzR01489Hace 2 años8
Algo de humor para aliviar las malas noticias  
21 VOTOS
P4blito3418Hace 2 años9
Vale que el 99% de los jugadores lo seguimos desde casa, que año a año ha ido flojeando a base de ausencias como las conferencias de Nintendo o Sony, pero no quería pensar en que llegara el momento de su fin.
Se echa de menos oír a los periodistas narrar la emoción vivida en la feria, y como todo el publico iba de un lado a otro según se hicieran anuncios importantes como la presentación de una nueva consola.

Si se acaba finalmente, será muy triste, porque ver el E3 era un momento al año para emocionarse, hypearse y disfrutar de los videojuegos fuera de ellos mismos.
7 VOTOS
Sg911409Hace 2 años10
No me extraña nada, el último dejó muchísimo que desear y se notaba el agotamiento de la fórmula. Lo único malo es que los indies se quedan sin escaparate grande para anunciar sus cosas.
3 VOTOS
IDandT1761Hace 2 años11
Una pena porque me huelo que Microsoft al menos estaba preparando un buen evento. A ver si hacen algo por su cuenta.
5 VOTOS
Carlichupon17629Hace 2 años12
Me parece algo decepcionante y asqueroso, no se puede cancelar un evento tan importante como el E3
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años13
No me jodas macho 
Massivo169Hace 2 años14
Es que luego vemos la "conferencia" de Take two y... Es obvio que ya se veía que estaba en las últimas, y con tantas compañías ya haciendo sus anuncios y sus eventos pues creo que ya no tiene mucho sentido el evento. Pero de verdad el E3 era una semana "mágica" y llena de emociones que ya no será porque antes la mayoría de los anuncios gordos se hacían aquí.
Akidne123275Hace 2 años15
Vamos, que el E3 era un cadáver andante ya se sabía de hace tiempo, tampoco creo que pille a nadie desprevenido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego

Hay 134 respuestas en El E3 2022 se cancela: todos los detalles y reacciones de la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL