Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 804

Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores

[b]Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores[/b]
El servicio de suscripción de Microsoft llegará este año al sudeste asiático, que cuenta con muchos jugadores en PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221176/xbox-game-pass-prepara-su-llegada-a-mis-panses-en-un-plan/]Leer la noticia: "Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores"[/url]
Xbox Game Pass, Microsoft, Xbox, PC, SuscripciY³n y Asia
Jahermon761Hace 2 años1
7 VOTOS
MSC--388Hace 2 años2
Llevo en Xbox desde 2005 y el gamepass me importa entre 0 y -1
1 VOTO
SanteagOh214Hace 2 años3
160 millones de jugadores, de los cuales 150 sólo juegan LoL  
Fulgor273519Hace 2 años4
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años5
@MSC--
Mostrar cita
Llevo en Xbox desde 2005 y el gamepass me importa entre 0 y -1
Ok tienes libertad para no usarlo si no te interesa.
1 VOTO
MSC--388Hace 2 años6
@Weise
Mostrar cita
@MSC--
Mostrar cita
Llevo en Xbox desde 2005 y el gamepass me importa entre 0 y -1
Ok tienes libertad para no usarlo si no te interesa.
Lo mejor es que haya opciones para todos. Físico, digital o por suscripción. Cada uno que juegue como más le guste o le interese.
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años7
@MSC--
Mostrar cita
Llevo en Xbox desde 2005 y el gamepass me importa entre 0 y -1
44 VOTOS
BigGunYokoi386Hace 2 años8
Insostenible.  
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años9
@Fulgor27
Mostrar cita
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
Pero eso no se iba a cumplir en enero de 2022?. Has creado un modelo predictivo usando forecasts y pandas en big data? Yo si, y creo que no va a crecer tanto, si siguen prometiendo el oro y el moro y llegamos a junio con 0 juegos de Xbox en 2022.... Al menos espero que metan el a plague tale o algo. Por qué este 2022, me encanta el gamepass, pero llevo sin encender la xbox desde enero. Ojalá me equivoque y me callen la boca... Pero Hoy, lo dudo.
Dharu309Hace 2 años10
Hijos de la madre
por que no terminan con america primero?
tengo que usar un pvto vpn cada ves que quiero pagar el gamepass
2 VOTOS
Mikewan967Hace 2 años11
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Para enero de 2023 facilmente gamepass habrá superado los 35 millones de suscriptores activos. Cuantos más paises puedan disfrutarlo mejor
Pero eso no se iba a cumplir en enero de 2022?. Has creado un modelo predictivo usando forecasts y pandas en big data? Yo si, y creo que no va a crecer tanto, si siguen prometiendo el oro y el moro y llegamos a junio con 0 juegos de Xbox en 2022.... Al menos espero que metan el a plague tale o algo. Por qué este 2022, me encanta el gamepass, pero llevo sin encender la xbox desde enero. Ojalá me equivoque y me callen la boca... Pero Hoy, lo dudo.
No la has encendido porque ni te habrá interesado el shooter cooperativo "Rainbow six extraction", el action rpg "weird west" o el juego de aventura/puzzles "Tunic". Que aunque no sean de xbox, han salido día 1 en gamepass.
9 VOTOS
CGO503253Hace 2 años12
Pregunta que no viene mucho al tema, cuando anuncian los nuevos juegos del GP?
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@Jahermon
No se quien es el autor original de esta imagen pero siempre que la veo me parece magnífica esta muy bien hecha
EDITADO EL 01-04-2022 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 2 años14
@MSC--
Mostrar cita
Llevo en Xbox desde 2005 y el gamepass me importa entre 0 y -1
No sabes lo que te pierdes, la verdad. Pero cada uno a lo suyo.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 2 años15
Dudo que se vea mucho augmento en suscripciones por poner el servicio en estos paises.
 
Lo digo pq he estado en varios de ellos. Indonesia poco futuro igual que en Philinas, en Tailandia unicamente en la zona de Bangkok y alrededores, en Vietnam sobretodo en la zona de Ho Chi Minh, en el sur. En Malasya ya lo desconozco porque no he estado.

Mas que nada son paises con un poder adquisitivo muy muy bajo menos en algunas zonas como las que he mencionado, y aun asi no tienen ordenadores muy actuales, por eso, que lo de 160 millones de usuarios de Pc hay que cogerlo con pinzas, ya que ni tienen poder adquisitivo para mantener el Gamepass ni muchos tienen un ordenador capaz de correr sus juegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores

Hay 41 respuestas en Xbox Game Pass prepara su llegada a más países en un plan para ganar millones de suscriptores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL