Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 935

Minecraft elimina el ray tracing de Xbox Series: es parte de un error y no estaba planeado

[b]Minecraft elimina el ray tracing de Xbox Series: es parte de un error y no estaba planeado[/b]
Desde Mojang afirman que no hay planes para llevar la tecnología del trazado de rayos a consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221180/minecraft-elimina-el-ray-tracing-de-xbox-series-es-parte-de/]Leer la noticia: "Minecraft elimina el ray tracing de Xbox Series: es parte de un error y no estaba planeado"[/url]
Minecraft, Ray tracing, Microsoft, Mojang, Xbox, Xbox Series S y Xbox Series X
Percioper218Hace 2 años1
Ups por accidente añadi una opción que afecta totalmente la experiencia visual de un juegio. Es que como es solo un botón que actualiza todo, le di sin querer

El "becario" de micro
13 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años2
Tal vez en uno de sus eventos lo iban a anunciar.
EDITADO EL 01-04-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Seifu780Hace 2 años3
Como?? Lo meten sin querer y ahora dicen que no tienen planes de lanzarlo en consolas?? Ein?? 
Jenr66Hace 2 años4
No sé cuál es el miedo a añadir raytracing en los juegos de consolas. Ah espera, no tienen la potencia para eso, todo es mentira. Creo que Xbox series x no tiene ningún juego con raytracing corriendo ingame. Hasta la ps5 con un hardware ha tenido juegos con buena implementación en reflejos como ratchet, Miles Morales o ghostwire
Raptor466473Hace 2 años5
Esto es una broma del 1 de Abril o que? Porque suena tan absurdo...
Embrujocopas9242Hace 2 años6
@Jenr
Mostrar cita
No sé cuál es el miedo a añadir raytracing en los juegos de consolas. Ah espera, no tienen la potencia para eso, todo es mentira. Creo que Xbox series x no tiene ningún juego con raytracing corriendo ingame. Hasta la ps5 con un hardware ha tenido juegos con buena implementación en reflejos como ratchet, Miles Morales o ghostwire
Hay third party que tienen Ray tracing como Watch Dog legion, no se qué problema puede tener implementar RT en Minecraft, cuando entiendo que es un juego poco exigente, quizá por no ser un entorno controlado en el sentido de que al poder crear escenarios con millones de cubos y que pueden salir combinaciones y paridas de todo tipo.
Xdcamilo67Hace 2 años7
Esto para mi es una broma muy tonta de abril
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años8
No le veo sentido, o sea, pudieron, pero no quieren entonces lo sacan. Igual pocos de los que oponemos jugamos Minecraft, pero no deja de ser curioso.
Beefboy2729Hace 2 años9
Yo no puedo entender que a esta altura el ícono de Minecraft aun no tenga el loguito de "X/S".
Que ni te pido Ray Tracing, solo que se adapte a la nueva generacion de una buena vez.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Si esto es una brome, es de muy mal gusto, por parte de Micro. 
Recuerdo que cuando estaban publicitando SX, el raytracing en Minecraft era la punta de lanza para vender la consola. 
Es de muy mal gusto que no lo implementen al final de 2 años de espera...
Y despues se preguntan porque Playstation vende mas...
NO bueno, Phil!
Chino1891229Hace 2 años11
Siendo que apenas empezaron a mostrar juegos en Series X se mostró minecraft con ray tracing
RelojDelTiempo691Hace 2 años12
@-ZoLRaK-
Mostrar cita
Si esto es una brome, es de muy mal gusto, por parte de Micro. Recuerdo que cuando estaban publicitando SX, el raytracing en Minecraft era la punta de lanza para vender la consola. Es de muy mal gusto que no lo implementen al final de 2 años de espera... Y despues se preguntan porque Playstation vende mas... NO bueno, Phil!
La demo que enseñaron deñ Minecraft con Rt, era eso, una demo técnica sin más, es absurdo? Pues si, pero la consola nunca se publicitó con el Minecraft rtx
AxelSparda351Hace 2 años13
Pues ojalá CDPR "por accidente" incluyan la versión jugable y bien hecha de Cyberpunk
6 VOTOS
JuanMendez9690Hace 2 años14
Mojang debe ser la empresa más inútil del universo, ojalá MS los cierre
NewGamerX2284Hace 2 años15
Que vagos ni que fuera la mega panocha de exigente en su juego, aún recuerdo cuando anunciaron una edición super duper o algo así en un e3 y ni sus luces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft elimina el ray tracing de Xbox Series: es parte de un error y no estaba planeado

Hay 20 respuestas en Minecraft elimina el ray tracing de Xbox Series: es parte de un error y no estaba planeado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL