Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1073

Los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en los videojuegos del popular manga y anime

[b]Los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en los videojuegos del popular manga y anime[/b]
Aprovechamos el anuncio de One Piece: Odyssey para repasar qué siete piratas podrían acabar con Luffy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221184/los-7-piratas-mis-poderosos-de-one-piece-que-hemos-visto-en/]Leer la noticia: "Los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en los videojuegos del popular manga y anime"[/url]
One piece y One Piece Odyssey
Baxtermega1451Hace 2 años1
Mi cerebro ha leído el titulo de la noticia con la voz del loquendo en portugués, ayuda.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Bueno, yo creo que ahora mismo el Luffy del manga es capaz de cargarse a varios de ahí... Que por cierto, qué poco me están gustando estos últimos capítulos.

Yo no sé cómo es que Cyberconnect no ha sacado un Ultimate Pirate Storm aún. Es un montón de dinero al alcance de la mano-
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años3
Coincido en que Doflamingo actualmente es mi villano favorito de One Piece. Tiene un desarrollo excepcional, su infancia, su disputa con su hermano Corazón, su maldad, el enorme carisma que tiene, su inteligencia para manipular a los demás y sus gran maestría y conocimiento de su fruta y del combate, le hacen merecedor de mi admiración.

Sobre los personajes elegidos coincido en todos excepto en Perona y Zoro.

En su lugar pondría a Shanks y el mismo Kaido o el gran almirante en jefe Sakazuki
5 VOTOS
Chuchoo2733Hace 2 años4
Nadie es más fuerte que, y me pongo de pie, el gran Benn Beckman. No es malo, pero mi personaje más fascinante de todo OP.
SoulsFan1689Hace 2 años5
Zoro nunca podrá ganarle a luffy, eso es un poco fumado, y ya Doflamingo... Ufff que bueno villano, mi favorito de cualquier anime/manga. 

Tremendo personaje
SoulsFan1689Hace 2 años6
@Macija
Mostrar cita
Bueno, yo creo que ahora mismo el Luffy del manga es capaz de cargarse a varios de ahí... Que por cierto, qué poco me están gustando estos últimos capítulos. Yo no sé cómo es que Cyberconnect no ha sacado un Ultimate Pirate Storm aún. Es un montón de dinero al alcance de la mano-
Tantos años que esperamos por una batalla final epica en Wano y pasa lo que pasa, mira que era optimista antes del de esta semana, pq en el pasado, pensaba que Oda había salido bien de ese problema pero este último capítulo... Que lastima en serio Pd: Duele aún más pq Wano se perfilaba a ser el mejor arco hasta ahora y por lo menos para mí, se estaba metiendo en el top 3 sin dudas
Zyfus623Hace 2 años7
Artículo escrito por alguien que no ha pasado literalmente de lo que sale en los videojuegos. Si llegas a whole cake ya se ve que la mitad de esa lista se los podría barrer y si llegas a la actualidad ya ni lo dudas.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
@SoulsFan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, yo creo que ahora mismo el Luffy del manga es capaz de cargarse a varios de ahí... Que por cierto, qué poco me están gustando estos últimos capítulos. Yo no sé cómo es que Cyberconnect no ha sacado un Ultimate Pirate Storm aún. Es un montón de dinero al alcance de la mano-
Tantos años que esperamos por una batalla final epica en Wano y pasa lo que pasa, mira que era optimista antes del de esta semana, pq en el pasado, pensaba que Oda había salido bien de ese problema pero este último capítulo... Que lastima en serio Pd: Duele aún más pq Wano se perfilaba a ser el mejor arco hasta ahora y por lo menos para mí, se estaba metiendo en el top 3 sin dudas
A mí desde que empezó la guerra me parece que está todo muy desaprovechado. Los combates son cortísimos y nada espectaculares, incluso contra los que se suponen que son más fuertes del grupo de Kaido. Tienen ahí una pechá de personajes chulos y en vez de hacer peleas a la altura parece que quiere acabarlo todo lo más pronto posible. Lo de Luffy no me gusta. Y lo del último capítulo... En fin, al menos parece que Oda se lo está pasando bien dibujándolo.
Ashfor14951Hace 2 años9
"A diferencia de Goku en Dragon Ball, Luffy no siempre es el más fuerte."

Pobre, parece que no se ha leído los ultimos capítulos del manga,
Raizer90002181Hace 2 años10
Por darle un puntillo en contra a la tónica general, a mi me encanta lo último que han hecho con Luffy. Casa muy bien con el personaje y viendo algunas comentarios me da la impresión de que mucha gente quería que se fuera pareciendo más a un personaje de Dragón Ball en sus transformaciones perdiendo toda la personalidad y originalidad para que sintiera más parte de sus fantasías edgy de auto-inserción.
13 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 2 años11
Recordatorio antes de que se vaya de madre que la ultima noticia del anuncio del juego de OP se convirtió en una fuente de spoilers para los que no seguían el manga y se vieron spoileados por usuarios que no sabian comentar el manga usando la función para ocultar spoilers
SoulsFan1689Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, yo creo que ahora mismo el Luffy del manga es capaz de cargarse a varios de ahí... Que por cierto, qué poco me están gustando estos últimos capítulos. Yo no sé cómo es que Cyberconnect no ha sacado un Ultimate Pirate Storm aún. Es un montón de dinero al alcance de la mano-
Tantos años que esperamos por una batalla final epica en Wano y pasa lo que pasa, mira que era optimista antes del de esta semana, pq en el pasado, pensaba que Oda había salido bien de ese problema pero este último capítulo... Que lastima en serio Pd: Duele aún más pq Wano se perfilaba a ser el mejor arco hasta ahora y por lo menos para mí, se estaba metiendo en el top 3 sin dudas
A mí desde que empezó la guerra me parece que está todo muy desaprovechado. Los combates son cortísimos y nada espectaculares, incluso contra los que se suponen que son más fuertes del grupo de Kaido. Tienen ahí una pechá de personajes chulos y en vez de hacer peleas a la altura parece que quiere acabarlo todo lo más pronto posible. Lo de Luffy no me gusta. Y lo del último capítulo... En fin, al menos parece que Oda se lo está pasando bien dibujándolo.
Eso sí, aunque las peleas de Sanji y Zoro me parecieron bastante buenas, pero el resto... Oda lo tenía awebo para hacer un Ennies Lobby 2.0 con todos los mugis luciendose en combate... Un poco decepcionante la guerra
SoulsFan1689Hace 2 años13
@Raizer9000
Mostrar cita
Por darle un puntillo en contra a la tónica general, a mi me encanta lo último que han hecho con Luffy. Casa muy bien con el personaje y viendo algunas comentarios me da la impresión de que mucha gente quería que se fuera pareciendo más a un personaje de Dragón Ball en sus transformaciones perdiendo toda la personalidad y originalidad para que sintiera más parte de sus fantasías edgy de auto-inserción.
Una cosa es hacer eso que dices a lo Boundman, y otra es quitarle todo tipo de seriedad a una batalla tan decisiva y hypeada...
1 VOTO
Raizer90002181Hace 2 años14
@SoulsFan
Mostrar cita
@Raizer9000
Mostrar cita
Por darle un puntillo en contra a la tónica general, a mi me encanta lo último que han hecho con Luffy. Casa muy bien con el personaje y viendo algunas comentarios me da la impresión de que mucha gente quería que se fuera pareciendo más a un personaje de Dragón Ball en sus transformaciones perdiendo toda la personalidad y originalidad para que sintiera más parte de sus fantasías edgy de auto-inserción.
Una cosa es hacer eso que dices a lo Boundman, y otra es quitarle todo tipo de seriedad a una batalla tan decisiva y hypeada...
Spoilers del manga [spoiler]No sé qué es lo malo de quitarle “seriedad”. Aún se podría discutir si se le está quitando tensión a la pelea pero es que sí le hubiesen dado un power up como los fanarts que venían por ahí de Luffy mamadisimo con el Haki de armadura por todo el cuerpo y aguantase los alientos de fuego de Kaidou con el pecho sin inmutarse la gente estaría matándose a pajas pero en lugar de eso se le ha dado una vuelta de tuerca muy guay, hay que ver que esto tenga sus límites, cómo termina la pelea y ya está. [/spoiler] Pero vamos, que es mi opinión. No vengo a convencer a nadie solo a mostrar apoyo hacia la idea que me ha gustado.
EDITADO EL 02-04-2022 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años15
Perona en lugar de Akainu? .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en los videojuegos del popular manga y anime

Hay 49 respuestas en Los 7 piratas más poderosos de One Piece que hemos visto en los videojuegos del popular manga y anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL