Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1196

GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico

[b]GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico[/b]
La versión next-gen se estrenó el pasado 15 de marzo, pero Rockstar también nos traerá caja y CD.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221185/gta-5-para-xbox-series-y-ps5-anuncia-fecha-de-lanzamiento-y/]Leer la noticia: "GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico"[/url]
GTA 5, Xbox series, Ps5, Formato fY­sico y Rockstar
Kevinista7020Hace 2 años1
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no 
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
1 VOTO
GabX510Hace 2 años3
Mi abuelo me contó que cuando el era joven se estrenó este gran juego!
Me contó como era la tecnología en aquel entonces en el mundo no virtual...
Ahora con esta remasterizacion de gta5 en realidad virtual para mis Meta Quést10 creo está será la versión definitiva!
A disfrutar! Y feliz año 2100!
34 VOTOS
Mefisto1806Hace 2 años4
Menuda moda más absurda!
GiohMaddox7226Hace 2 años5
Juego que salió en 2013, en casi 10 años ha bajado 20€ su precio.


Lo tengo para Ps3, Ps4 y PC. y el Online gratis para PS5. Así que ya no paso más por el aro.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
Es obsceno q este juego siga siendo top ventas en todas y cada una de las remasterizaciones q le hacen, mira q los CoD y los FIFAS son siempre iguales pero al menos son juegos distintos pero coño, q yo me lo pasé en Ps3 hace casi 10 años ya 
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 2 años7
@GabX
Mostrar cita
Mi abuelo me contó que cuando el era joven se estrenó este gran juego! Me contó como era la tecnología en aquel entonces en el mundo no virtual... Ahora con esta remasterizacion de gta5 en realidad virtual para mis Meta Quést10 creo está será la versión definitiva! A disfrutar! Y feliz año 2100!
Tu abuelo te contó si llegó a vivir el estreno de GTA 6 o es solo una leyenda perdida en el tiempo??
24 VOTOS
JJMcguill215Hace 2 años8
Personalmente no lo veo mal, osea vamos a ver, Rockstar es de las pocas compañias que da un detalle brutal a sus obras y en cierto modo se merecen todo el apoyo que la comunidad les ha dado. 
Nada de esto es obligatorio, es como ver a un tio insultar a otro y molestarte tu con ello, cuando al que insultan le gusta que lo hagan.
JDario167161Hace 2 años9
@JJMcguill
Mostrar cita
Personalmente no lo veo mal, osea vamos a ver, Rockstar es de las pocas compañias que da un detalle brutal a sus obras y en cierto modo se merecen todo el apoyo que la comunidad les ha dado. Nada de esto es obligatorio, es como ver a un tio insultar a otro y molestarte tu con ello, cuando al que insultan le gusta que lo hagan.
Ostia, es primero de Abril, casi me tomo tu comentario como en serio.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
EDITADO EL 01-04-2022 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años11
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
En Fnac no puedes usar el cupón con juegos de menos de 30 euros
Kevinista7020Hace 2 años12
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Mira que me gusta el formato físico pero 10€ vs 40€.. Esta vez no
Yo en Game lo he visto a 30.
El de ps5? Me extraña ver a game vendiendo algo por debajo de su PVP Pues tienes razón, que raro que en la Noticia ponga que costará 40€ En fnac 28,50 los socios y con el vale habitual se queda en 18,50€, me lo tengo que pensar
En Fnac no puedes usar el cupón con juegos de menos de 30 euros
Si puedes pero hay que hacer un pequeño truco, añadir el juego x2 para que supere los 30, aplicas el Cupón y quitas el segundo juego del carrito dejando solo uno, lo he hecho miles de veces, a veces hasta me ha salido casi gratis el juego Aquí dejo la prueba de la última compra [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
EDITADO EL 01-04-2022 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años13
Sinceramente creo que nadie deberia comprarlo porque esto ya roza lo absurdo.
15 VOTOS
Mrx7Esp561Hace 2 años14
29,95 en Game
Uchiha71darkside4774Hace 2 años15
Nos matamos por conseguir todo lo que nos pongan por delante. Ya sea la quincuagésima sexta revisión de GTA V o una ps5 a 900 pavos. 

Así vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico

Hay 36 respuestas en GTA 5 para Xbox Series y PS5 anuncia fecha de lanzamiento y precio para su formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL