Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 642

Tiny Tina's Wonderlands triunfa con su versión digital en Reino Unido y Elden Ring mantiene su popularidad

[b]Tiny Tina's Wonderlands triunfa con su versión digital en Reino Unido y Elden Ring mantiene su popularidad[/b]
La aventura de 2K acumula el 77% de sus ventas en edición digital y se convierte en el juego más descargado de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221186/tiny-tinas-wonderlands-triunfa-con-su-versi-n-digital-en/]Leer la noticia: "Tiny Tina's Wonderlands triunfa con su versión digital en Reino Unido y Elden Ring mantiene su popularidad"[/url]
Tiny Tinas Wonderlands, 2K, Elden Ring, Ventas Reino Unido y Ventas Digitales
RATASZERO223Hace 2 años1
Parece que poco a poco el digital se esta comiendo al fisico en UK donde me parecia que era el ultimo bastion de este formato. Kirby no aparece en esta lista, mientras que en Japon lidera por amplio margen las ventas, polos muy opuestos. Pense al menos verlo entre los primeros 3 lugares.
ENMARMAE369Hace 2 años2
¿Me equivoco o solo está para Epic? Yo es que tengo toda la saga en Steam... no me gusta separar las sagas de plataformas.
TomiLobito14027Hace 2 años3
@ENMARMAE
Mostrar cita
¿Me equivoco o solo está para Epic? Yo es que tengo toda la saga en Steam... no me gusta separar las sagas de plataformas.
En PC solo está en Epic, un amigo lo pilló en PS5 y ahí lo ando jugando, si no tienes consola, pues o lo pillas en Epic o esperas 6 meses a que salga en Steam... Es lo que hay, yo quería esperarme, pero un amigo quería jugarlo ya
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 2 años4
@RATASZERO
Mostrar cita
Parece que poco a poco el digital se esta comiendo al fisico en UK donde me parecia que era el ultimo bastion de este formato. Kirby no aparece en esta lista, mientras que en Japon lidera por amplio margen las ventas, polos muy opuestos. Pense al menos verlo entre los primeros 3 lugares.
Nintendo y Bethesda no dan cifras de ventas digitales, de ahí que no veas ni a Kirby ni a Ghostwire Tokyo. En físico Kirby fue lo más vendido la semana de su lanzamiento en UK.
3 VOTOS
RATASZERO223Hace 2 años5
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@RATASZERO
Mostrar cita
Parece que poco a poco el digital se esta comiendo al fisico en UK donde me parecia que era el ultimo bastion de este formato. Kirby no aparece en esta lista, mientras que en Japon lidera por amplio margen las ventas, polos muy opuestos. Pense al menos verlo entre los primeros 3 lugares.
Nintendo y Bethesda no dan cifras de ventas digitales, de ahí que no veas ni a Kirby ni a Ghostwire Tokyo. En físico Kirby fue lo más vendido la semana de su lanzamiento en UK.
Si, acabo de leer lo de abajo con respecto a que no dan cifras de venta en digital Nintendo. Ya me parecia raro.
1 VOTO
Nintendo1889602Hace 2 años6
Te digo yo el top completo primero kirby y luego Arceus
Volkoloko3630Hace 2 años7
Tremendo juegazo, me lo termine ya (todavia le estoy dando caña al endgame) y para mi es muy superior al borderlands 3, tiene ideas muy buenas y bien implementadas, espero con ganillas las expansiones
EDITADO EL 01-04-2022 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Helenio141Hace 2 años8
Solo entré para ver si GTAV seguía en el top.. increible
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands triunfa con su versión digital en Reino Unido y Elden Ring mantiene su popularidad

Hay 8 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands triunfa con su versión digital en Reino Unido y Elden Ring mantiene su popularidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL