Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1500

Comentarios del análisis de Sonic: La película 2

[b]Sonic 2: La Película es la secuela de la aclamada producción cinematográfica de aventuras basada en el famoso erizo homónimo de SEGA. Basada en los videojuegos, en esta ocasión Sonic se une a Tails para luchar contra el regreso de Eggman y de un nuevo enemigo: Knuckles.[/b]

Sonic, el erizo más famoso de SEGA, decidió dar el salto a la gran pantalla en el año 2020 con muy buena acogida por parte del público y de la crítica. Ahora, 2 años más tarde, llega Sonic 2: La Película con más dosis de nostalgia que nunca haciendo las delicias de todos aquellos seguidores de los videojuegos. Una obra entretenida y divertida que no solo ha cumplido con las expectativas, sino que ha sabido superar lo planteado en la primera entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38292/0/sonic-la-pelncula-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic: La película 2[/url]
Kiba163611Hace 2 años1
Me quedé dormido a los 30 minutos...

Película para críos de 10 años.
EDITADO EL 01-04-2022 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Radek192147Hace 2 años2
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
Han hecho una peli de Sonic dirigida a los niños? Deben de estar locos.
45 VOTOS
Oxob333396Hace 2 años3
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
Una película para niños... basado en un videojuego de hace casi 30 años también para niños y jóvenes... No sé qué esperar de la gente como tu la verdad. Y cuando vayas a opinar de verdad y/o a dar una opinión de mierda, cumple con lo mínimo y mirátela entera hombre.
13 VOTOS
Sonic138911Hace 2 años4
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
....dijo el que tiene de nombre e imagen a un monito chino. Encima uno de los segundones más petes de todo ese anime (naruto le ganó tirándose un pedo)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 2 años5
@Kiba16 Es una pelicula de Sonic no de The Punisher 

PD: Desde cuando hacen reseñas de peliculas en 3Djuegos.
1 VOTO
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años6
Ni pienso leer nada para ir virgen al cine, simplemente...

...¡viva el erizo! 
2 VOTOS
Eisenberk171Hace 2 años7
Para cuando un gamelplay?
XDTag943Hace 2 años8
Otra película para niños de calidad lamentable, simple para entretener a las masas, los adultos llevan a sus hijos para que no molesten un rato y ya.
Como las películas de fast and furious, película palomitera hecha para gente de gustos simples.
EDITADO EL 01-04-2022 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cronos123462891Hace 2 años9
@XDTag
Mostrar cita
Otra película para niños de calidad lamentable, simple para entretener a las masas, los adultos llevan a sus hijos para que no molesten un rato y ya. Como las películas de fast and furious, película palomitera hecha para gente de gustos simples.
Y para quien más iba a ser? Es una saga de niños y jóvenes dirigida a niños y jóvenes... Aparte estoy seguro de que no eres tan inteligente como quieres aparentar, especialmente sacando conclusiones cómo estas...
6 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años10
@XDTag
Mostrar cita
Otra película para niños de calidad lamentable, simple para entretener a las masas, los adultos llevan a sus hijos para que no molesten un rato y ya. Como las películas de fast and furious, película palomitera hecha para gente de gustos simples.
Y que mas querés?
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años11
Esperando el Sonic oscuro y maduro que merecen los trve gamers(TM): dirigido por Denis Villeneuve, música de Hans Zimmer, 2h 49 minutos con director's cut preconfirmada, una sátira social profundizando en el lore del mundo de los hongos contada desde la perspectiva del búho de la primera peli.
46 VOTOS
Thecapo19991031Hace 2 años12
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
9 VOTOS
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años13
@XDTag
Mostrar cita
Otra película para niños de calidad lamentable, simple para entretener a las masas, los adultos llevan a sus hijos para que no molesten un rato y ya. Como las películas de fast and furious, película palomitera hecha para gente de gustos simples.
Que sii que te gustan Scorsese y Tarantino, ya te vimos.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 2 años14
@Sonic1389
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Me quedé dormido a los 30 minutos... Película para críos de 10 años.
....dijo el que tiene de nombre e imagen a un monito chino. Encima uno de los segundones más petes de todo ese anime (naruto le ganó tirándose un pedo)
Buah, si que fuiste a hacer daño eh
2 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años15
A todos eso que dicen un a película de niños imagino que sois niños porque no sabéis quién es sonic, bueno pues os reto si tenéis kinders a pillaros una sega y a jugar al juego original. Imagino que no, ya que hay que ser muy hombre para pasarse un juego sin poder guardar partida, sabiendo que como se te terminen las vidas vuelves a la casilla de salida. Me da a mi que más de un niño por aquí lloraría por no poder pasar de el nivel del agua.
EDITADO EL 02-04-2022 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic: La película 2

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic: La película 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL