Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ATorreiro508
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1038

FIFA 22: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Son buenas las mejoras de 5+75? Guía de crafteo.

Buenas foro!!! Vamos a hablar de esta nueva mejora

Como experencia personal este sbc es muy pero muy bueno. Con un gasto de 50k, he conseguido farmear a Kane POTM, los dos showdown y malen. Ahora bien yo lo he hecho de esta manera. Ahora voy a explicar como lo he hecho yo


1. Vas a combinar con los sbc de ligas, y vas a coger como objetivo una liga principal y dos secundarias, los jugadores transferibles que no sean de esas ligas que has escogido, se venden y asi vas recuperando algo de la inversión.


2. Una vez completado el paso anterior meterás todos los jugadores INTRANSFERIBLES importante que no sean de las ligas que has elegido que vas a completar en los sbc de ligas en la mejora de 5+75


3. ¿Qué se hace con los jugadores de la mejora? Los que no sean de la liga que has seleccionado  y de menos de 81 de media, vuelven a la mejora, poco a poco iras sacando 84,85 algun caminante.


4. Repites


5. Haces cualquier sbc que quieras.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años1
Creo que es buenísima pero me he quedado sin cartas, ya vacie el club  
Rober-xz400Hace 2 años2
Yo me hice a Medina y voy a hacer más porque puede venirse algún sbc interesante, gracias por el aporte vere si me va bien agregando las ligas.
Tommicrack323Hace 2 años3
Estoy full haciendo estas mejoras para hacer dos poanilas de 86, y asi terminar mbappe potm, el tema de sbc de ligas es que faltan las planillas de plata y esas son las caras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿Son buenas las mejoras de 5+75? Guía de crafteo.

Hay 3 respuestas en ¿Son buenas las mejoras de 5+75? Guía de crafteo., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL