Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2453

Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

[b]Os presentamos nuestro análisis de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker, un videojuego tan lleno de nostalgia como de diversión y risas. ¡Te contamos todo lo que debes saber![/b]

¿Habéis sentido una perturbación en la Fuerza? Vuestros sentidos están afinados, jovencísimos padawans. LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker ya está aquí, una nueva entrega de la franquicia de videojuegos de LEGO que reúne las principales historias del universo cinematográfico de Star Wars. ¡Una auténtica locura!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34826/0/lego-star-wars-the-skywalker-saga/]Pulsa aquí para leer el análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga[/url]
Alvarocc0387Hace 2 años1
Qué tal rinde en Switch? Dudo si comprarlo para PC o para la Nintendo...
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Tengo muchísimas ganas del juego, los Star Wars o resto de juegos de Disney pueden parecer para niños pero te lo pasas en grande hasta siendo un adulto y la verdad que hacen una muy buen adaptación de las películas a juegos. Vamos, jugar el del señor de los anillos es lo más cerca que he estado yo de volver a los años de la game cube y viciar en la tierra media. Este fin de toca vició y risas.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
Joder que bien, y encima acaban de anunciar un nuevo Monkey Island 
1 VOTO
RATASZERO223Hace 2 años4
Quiza el mejor juego del "LEGOVERSE"? Al menos las notas lo estan dejando en ese peldaño. Una vez termine Weird West sigo con este.
1 VOTO
Mesan80011765Hace 2 años5
Hubiera molado demasiado que incluyeran Rogue One y The Mandalorian. Al menos podrían hacerlo en expansiones en vez de vender personajes a parte
3 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Uno de los juegos más esperados del año para mi, y que alegria que haya salido tan bien, este año sigue con la calidad altísima.
5prunk1278Hace 2 años7
Dios, qué ganas. Ni sabía que salía ya. GOTY
Mangute3182Hace 2 años8
Pues que mejor atributo de un JUEGO que que sea "absurdamente divertido". Esa es su misión entretener, para cambiarme la vida leo a Dostoievski, me lo apunto
AdriCavaB89Hace 2 años9
Hace unos días compré Immortals Fenyx Rising (muy muy barato) pensando que me iba a dar tiempo a pasármelo antes de que saliera este juego pensando que salía en mayo.

Ahora qué hago???? Me voy a tener que aguantar las ganas de Lego Star Wars hasta que me lo pase😭😭

Tengo unas ganas locas por este juego, los Lego me encantan aunque en Harry Potter me acabé obligando a jugar las últimas películas porque me pareció bastante repetitivo (pero bueno, sé dónde me estoy metiendo)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años10
Lo tengo reservado e ire a por el en breve, pinta espectacular, es el camino a seguir en los juegos de lego
Krayee1337Hace 2 años11
Como esperaba, no decepciona, ganas de jugarlo mañana. Esperemos que en el futuro sea expansión o juego independiente expandan la saga con The Mandalorian, Clone Wars u otras sagas bastante interesantes. 

Ahora bien, viendo lo que han hecho con este juego... ¿podemos ilusionarnos con que puedan hacer igual con el Señor de los Anillos incluyendo la trilogía original y El Hobbit entero?. Del hobbit solo sacaron dos juegos y dejaron el tercero sin sacar, parecido pasó hace 4-5 años con el episodio VII de Star Wars.
Caarlooos753Hace 2 años12
@Alvarocc03

Nose que tal ire an Switch, supongo que bien, pero en PC al menos puedes jugar online con la funcion de remote play together de Steam, en el resto de plataformas solo podras en local. 
1 VOTO
Mushe10562Hace 2 años13
Uno nunca se espera que un juego como LEGO tenga tan buenos gráficos pero siempre vienen a mostrarte lo contrario.
Patx882782Hace 2 años14
Para ir abriendo boca me he estado pasando Lego Star Wars 3 The Clone Wars y ya no me acordaba lo que era jugar a estos juegos sin voces y sin "mundo abierto" aunque uno de los que mas cariño tengo es el de Harry Potter,aunque no se si podemos considerar mundo abierto a Howgarts.
Alvarocc0387Hace 2 años15
  Gracias por el dato, no sabía que tenía el remote play. Puede que ese detalle decante la balanza. No obstante, siento curiosidad por ver cómo se mueve en la portátil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Hay 49 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL