Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 1676

PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio

[b]PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio[/b]
Jim Ryan ha ofrecido más detalles sobre la nueva suscripción de Sony para PS4 y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221209/playstation-defiende-su-nuevo-ps-plus-que-contari-con-200/]Leer la noticia: "PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio"[/url]
PS plus, Playstation, Sony, PS4, Ps5, Jim Ryan y SIE
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años1
Zzz
6 VOTOS
Tombi14976Hace 2 años2
Ojala apuesten tanto por indies como trible a
4 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años3
Cuando tienen que salir a defender su producto, es porque saben a ciencia cierta, que lo que ofrecen es una mierda.
Que me pueden ofrecer que no tenga o no jugase ya?
Nada. Por que? Por que no van a poner día 1 exclusivos, y aquí es donde se cae todo por su propio peso.
Que no nos lo vendes Sony!.
A ver si os enterais.
14 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años4
Lo mejor es esperar varios meses y ver qué juegos ofrecen para ver si el precio merece la pena, porque así de primeras, 17 euros me parece demasiado para la suscripción más completa.

como dije, no me importa que no haya lanzamientos día 1 siempre y cuando la calidad del catálogo esté a a la altura. Soy principalmente de comprar y dejar estos servicios para probar  otros juegos que en principio no compraría


También espero que los juegos de pasadas generaciones sean las versiones españolas traducidas. 

Primal y Dark Crhonicles los compré en PS4 y están en perfecto castellano, pero Wild Arms está en inglés, cuando a España llegó con los textos en castellano.
EDITADO EL 04-04-2022 / 11:11 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años5
@KPacios
Mostrar cita
Cuando tienen que salir a defender su producto, es porque saben a ciencia cierta, que lo que ofrecen es una mierda. Que me pueden ofrecer que no tenga o no jugase ya? Nada. Por que? Por que no van a poner día 1 exclusivos, y aquí es donde se cae todo por su propio peso. Que no nos lo vendes Sony!. A ver si os enterais.
No me interesa una mierda el servicio. Pero no sabía yo que la única compañia que sacaba juegos nuevos era Sony con sus exclusivos. Las otras empresas también hacen juegos nuevos, y esos, si pueden llegar a estar.
3 VOTOS
Metroidnand840Hace 2 años6
Más que defender lo que está es promocionándolo, cosa bastante normal, creo yo.
31 VOTOS
SirLeon164Hace 2 años7
Creo que aun no se ha anunciado nada al respecto sobre los juegos de lanzamiento del servicio, por que no habria que hablar por hablar. Sony es capaz de meterte juegos de lanzamiento como Fall Guys, Rocket League o el ultimo Shadow Warrior 3, o quiza juegos que apenas tengan meses en el mercado. Lo unico que no haran es poner SUS juegos dd lanzamiento en el servicio
Yasinator29432
Hace 2 años8
Que habrá juegazos aunque no sean de día 1 lo tenemos claro, el problema es el precio caballero.
12 VOTOS
Gks11872Hace 2 años9
Creo que si bien el producto no es malo, es inferior a lo que ofrecen otras y por lo tanto creo que con su precio, superior al de la competencia y con una oferta menos apetecible, tendrán que hacerlo muy bien para que irrumpa bien en el mercado. A mi al menos no me llama y aunque este muy contento con mi PS5, no lo contrataré.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años10
@KPacios
Mostrar cita
Cuando tienen que salir a defender su producto, es porque saben a ciencia cierta, que lo que ofrecen es una mierda. Que me pueden ofrecer que no tenga o no jugase ya? Nada. Por que? Por que no van a poner día 1 exclusivos, y aquí es donde se cae todo por su propio peso. Que no nos lo vendes Sony!. A ver si os enterais.
Habla por ti. Tenéis muchos la mala costumbre de hacer de vuestra palabra la de los demás. Habla por ti amigo no abanderes la palabra de la comunidad.
42 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años11
Pues dependiendo del catálogo q tenga, a mí sí q me interesa la verdad. El precio anual creo q no está mal .
Kevinista7020Hace 2 años12
La verdad es que le pese a quien le Pese Ps1 y ps2 tienen unos catálogos espectaculares, llenos de juegazos atemporales y joyas ocultas, si lo hiciesen bien, sin streaming, con soporte para trofeos y con alguna mejora, quien sabe 
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años13
Yo lo que tengo miedo es que para intentar que la gente se pase a la suscripción más cara empeoren la actual, que es en la que quiero seguir estando. Porque si en la actual dan juegos decentes poco interés puede haber en pagar más sino es asegurado no tener características similares a game pass, como juegos de salida
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años14
@Antihype79
No te incluyas si no quieres.
No hay problema 
3 VOTOS
Josebasm18328Hace 2 años15
Sinceramente me gustaría que hubiera una cuarta opcion de suscripción en la que solo tendrías la opción de poder juegos de PS1, PS2, PSP y PS3, o poder comprar esto juegos por y tenerlo para jugar en PS4 y PS5 sin mierdas de suscripciones de por medio, pero sabemos Jim Ryan es lo peor, estos han hecho un modelo similar a Nintendo con sus clásicos, para esta mierda que han hecho, prefiero jugar a estos juegos de estas plataformas mencionas emuladas, si vais a jugar de forma tan guarra yo voy hacer lo mismo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio

Hay 71 respuestas en PlayStation defiende su nuevo PS Plus, que contará con 200 socios para llevar juegos al servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL