Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 295

Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril, con Animal Crossing y Splatoon 2

[b]Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril, con Animal Crossing y Splatoon 2[/b]
Los usuarios del servicio de suscripción pueden canjear puntos platino en My Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221233/nintendo-switch-online-estrena-sus-recompensas-de-abril-con/]Leer la noticia: "Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril, con Animal Crossing y Splatoon 2"[/url]
Nintendo Switch Online, Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons, Splatoon 2, Recompensas y Nintendo
Micky-Firebird2025Hace 2 años1
2 VOTOS
PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
Meh, tengo la Nintendo Switch desde la primera semana de lanzamiento y nunca "compré" la suscripción (muchas veces dan 1 semana de prueba). No juego a juegos online.

Hoy también se ha anunciado que el juego de Made in Abyss sale en otoño. El juego es cutre, pero la historia y el mundo (ambientación) es de lo mejor.

Seburo1551Hace 2 años3
Bullshit... Lo peor es que lo tienen muy estudiado y, por poco, me sale a cuenta el online. Sólo por los circuitos del Mario Kart es como si el online me costara 10e.  -_-
Shulkas1129Hace 2 años4
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Meh, tengo la Nintendo Switch desde la primera semana de lanzamiento y nunca "compré" la suscripción (muchas veces dan 1 semana de prueba). No juego a juegos online. Hoy también se ha anunciado que el juego de Made in Abyss sale en otoño. El juego es cutre, pero la historia y el mundo (ambientación) es de lo mejor.
Ignorando los gráficos, al fin una buena adaptación de anime a videojuego Pd: ese juego recibirá censura en al menos una de las plataformas en las que está anunciado
PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
@Shulkas
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Meh, tengo la Nintendo Switch desde la primera semana de lanzamiento y nunca "compré" la suscripción (muchas veces dan 1 semana de prueba). No juego a juegos online Hoy también se ha anunciado que el juego de Made in Abyss sale en otoño. El juego es cutre, pero la historia y el mundo (ambientación) es de lo mejor.
Ignorando los gráficos, al fin una buena adaptación de anime a videojuego Pd: ese juego recibirá censura en al menos una de las plataformas en las que está anunciado
En Japón está clasificado como Z (18+). No creo que lo censuren en Switch ni en Steam. Los gráficos me parece que están bien, pero las animaciones...
Shulkas1129Hace 2 años6
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
@Shulkas
Mostrar cita
@PatataEnLaBoca
Mostrar cita
Meh, tengo la Nintendo Switch desde la primera semana de lanzamiento y nunca "compré" la suscripción (muchas veces dan 1 semana de prueba). No juego a juegos online Hoy también se ha anunciado que el juego de Made in Abyss sale en otoño. El juego es cutre, pero la historia y el mundo (ambientación) es de lo mejor.
Ignorando los gráficos, al fin una buena adaptación de anime a videojuego Pd: ese juego recibirá censura en al menos una de las plataformas en las que está anunciado
En Japón está clasificado como Z (18+). No creo que lo censuren en Switch ni en Steam. Los gráficos me parece que están bien, pero las animaciones...
Bueno no es un juego que salga a precio completo, no como el juego de Shingeki no kyojin que creo que sí salió a ese precio y sus animaciones no son mucho mejores que las de Made in abyss
1 VOTO
Demetrix889Hace 2 años7
@Seburo
Mostrar cita
Bullshit... Lo peor es que lo tienen muy estudiado y, por poco, me sale a cuenta el online. Sólo por los circuitos del Mario Kart es como si el online me costara 10e. -_-
El online debería ser gratis y no "solo" costarte 10€....
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 2 años8
Leyendo el titulo parece que regalen el Animal Crossing y el Splatoon 2.
Williamsdavinchi224Hace 2 años9
Deje de pagar el online por este trato tan basura, lo peor que entre mis conocidos soy el amargado por tomar esta decisión, pero es que realmente nintendo se esfuerza en humillar a sus usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril, con Animal Crossing y Splatoon 2

Hay 9 respuestas en Nintendo Switch Online estrena sus recompensas de abril, con Animal Crossing y Splatoon 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL