Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1012

Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

[b]Uno de los mejores videojuegos de 2020 se estrena ahora en Nintendo Switch. En el análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim nos centramos en las características únicas de esta versión del juego de Atlus y Vanillaware.[/b]

Todo aquel que lo juega suele acabar maravillado con su increíble historia de ciencia ficción pero, ¿es tan buena como dicen? Si no jugaste a 13 Sentinels: Aegis Rim en PS4, ahora tienes la oportunidad de disfrutar en Nintendo Switch de uno de los juegos más sorprendentes de los últimos años. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40264/0/13-sentinels-aegis-rim/]Pulsa aquí para leer el análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim[/url]
Jugonfrg574Hace 2 años1
Juegazo, me saqué el platino en PS4. Totalmente recomendado
5 VOTOS
Dromarch1139Hace 2 años2
Es una locura de época, demasiados juegazos que salen incesantes, pero este cae SÍ O SÍ. Menuda pintaza tiene, y en portátil debe ser una gozada.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 2 años3
Pocos juegos me obsesionaron tanto como este, lo volveré a comprar a la mínima que pueda
EDITADO EL 05-04-2022 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Super recomendable, de 10 
Texen9291Hace 2 años5
Su sistema de combate no me atrae nada al menos viéndolo. No sé si me atreveré a pillarlo porque solo decís maravillas de este juego. 
Pikuta21570Hace 2 años6
Es buen juego, pero si no te apuntas un poco las cosas y juegas solo de vez en cuando es fácil perderse con la historia. En general me gustó bastante, pero no lo considero GOTY ni desde luego creo que sea para todo el mundo.
Mitsuhide8788Hace 2 años7
Juegazo para darle del tirón porque si no te pierdes más que una cuca en el horno. 100% recomendado.

Salu2!
1 VOTO
Carrioner1156Hace 2 años8
Por fin me quito el regusto amargo de la cancelada versión de Vita. Ojalá algún día ver Grand Knights y GrimGrimoire en plataformas actuales. Y por pedir: Muramasa en Switch.

Lo malo es que éste ha salido solo dos semanas después de Musicus (en Switch) y me va a costar campaginarlos.
6 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
Todos jugamos a videojuegos porque nos transmiten cosas, desde simple entretenimiento hasta emociones profundas. 13 Sentinels es uno de esos raros títulos que cuando lo acabas te hace decir "por esto juego a videojuegos".

En un año puedo acabar 50 títulos, me lo paso bien con todos, unos me divierten y entretienen más que otros, pero muy pocos pueden dejar una huella importante en mí. 13 Sentinels lo logró gracias a su increíble historia, súper bien contada (la biblioteca de este juego es algo que deberían de tener todos los títulos del estilo), tremendamente interesante, absorbente y llena de sorpresas.

Simplemente una obra maestra.
12 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años10
Todavía estoy por desembalarlo en PS4, aunque al paso que voy con la cantidad de juegos pendientes me faltan años hasta probarlo, pero bueno ahí está.
FaustianEchoes1690Hace 2 años11
Obra maestra absoluta. Compradlo que merece la pena, en serio. En mi top 20 de juegos favoritos sin problemas.
1 VOTO
Criisss941522Hace 2 años12
Uno de mis juegos favoritos...
De aqui a unos años se convertira en un juego de culto ya os lo digo
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años13
@Texen
Mostrar cita
Su sistema de combate no me atrae nada al menos viéndolo. No sé si me atreveré a pillarlo porque solo decís maravillas de este juego.
Créeme, me obligué a mí mismo a comprármelo por las críticas pese a que su sistema de combate me disgustaba al extremo y gracias a Dios que lo compré. Es mucho más divertido de lo que parece y es que la historia es top.
4 VOTOS
Mane16726Hace 2 años14
Con la reserva desde hace meses 
ELRaskone33Hace 2 años15
Una de las mejores historias de ciencia ficción de los últimos años. Un guión enrevesado con un final que te dejará con la boca abierta. De esos juegos que te acordarás de haber jugado toda la vida... Brutal. 
Totalmente imprescindible!
EDITADO EL 06-04-2022 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de 13 Sentinels: Aegis Rim, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL