Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 337

Trek to Yomi tendrá una duración corta, pero su atractivo reside en ser un homenaje al cine de samuráis

[b]Trek to Yomi tendrá una duración corta, pero su atractivo reside en ser un homenaje al cine de samuráis[/b]
El juego saldrá al mercado el próximo 5 de mayo y estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221246/trek-to-yomi-tendri-una-duraci-n-corta-pero-su-atractivo/]Leer la noticia: "Trek to Yomi tendrá una duración corta, pero su atractivo reside en ser un homenaje al cine de samuráis"[/url]
Trek to Yomi, DuraciY³n, Flying Wild Hog, Devolver Digital y Kurosawa
Seppvkv3755Hace 2 años1
No importa, con el paso de los años se aprecian más los juegos cortos pero interesantes que aquellos que te dan 75 horas de hacer lo mismo. Yo personalmente los disfruto mucho más a día de hoy, quitando algunos géneros como los RPG por supuesto.
9 VOTOS
Yzard322Hace 2 años2
Alta calidad, corta duración, día 1 en gamepass.

Ese juego va a ser jugado por muchísimas personas.

Ojalá más producciones así y no tantos juegos roba vidas, se agradece.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249Hace 2 años3
Pues yo al ver un juego que tiene una duración así y me da más hype, últimamente tengo mucha pereza con los juegos largos así que por mi bien.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años4
Me sumo: ningún problema a la duración y seguramente sea una futura compra.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
0 Problemas .... soy el unico que luego de jugar un juego sanbox con unas 60 horas, les salta el logro "lo haz terminado" y vez como menos del 30% de los compradores lo han terminado ? 
osea para que ?! para que piden juego largos si menos de la mitad los terminan ?
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años6
@1elornitorrinco
Mostrar cita
0 Problemas .... soy el unico que luego de jugar un juego sanbox con unas 60 horas, les salta el logro "lo haz terminado" y vez como menos del 30% de los compradores lo han terminado ? osea para que ?! para que piden juego largos si menos de la mitad los terminan ?
Porque así se pueden meter en foros para decir q la tienen mas grande aunqe no la usen PD. Estoy contgio al 100% me sorprende una barbaridad la poca cantidad de gente q acaba los videojuegos
Elchangovilla122Hace 2 años7
Corrijan el subtitulo de la noticia, dice que no tiene fecha de lanzamiento, y la noticia anterior a esta dice que sale el 5 de Mayo

Saludos!
1 VOTO
Nitos19862438Hace 2 años8
¿Duración corta? Pues más atractivo para mi. Es increíble como, conforme tienes menos tiempo, quieres juegos más cortos o que no te hagan pensar en demasiados rollos al jugar, como Elden Ring.

Ojalá saliera también en físico...
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 2 años9
Se agradece, que uno ya está cansao de tanto juego con requisito mínimo de tener dos vidas paralelas y una sala del tiempo para poder terminarlos.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años10
Que pintaza...
Israelmova15679001Hace 2 años11
Mas juegos pequeños por favor y gracias. Estoy cansado de los AAA de turno que meten mundos inmensos, coleccionables y un sistema de pseudo-RPG (Que al final es solo equipo de colorines y números) con tal de que te tires 500 horas

Que luego soy el primero que se pasa 300 horas a un Monster Hunter o un Destiny, pero un juego de historia, es absurdo lo que llegan a alargarlos sin motivo
Edo2269225350Hace 2 años12
Lo vi ayer el trailer del avance de su salida en el pass y tiene una pinta cojonuda
Edo2269225350Hace 2 años13
@Seppvkv
Mostrar cita
No importa, con el paso de los años se aprecian más los juegos cortos pero interesantes que aquellos que te dan 75 horas de hacer lo mismo. Yo personalmente los disfruto mucho más a día de hoy, quitando algunos géneros como los RPG por supuesto.
Me pasa lo mismo los juegos que antes me encantaban echarles horas y hacerme a lo mejor 5 personajes cada uno de una clase etc ahora me echan mas para atras por cuestion de tiempo y por la cantidad de juegos que hay. Mejor como tu dices , algo bien hecho pero corto a 90 horas iguales de farmeo o por el estilo. Lo bueno si breve dos veces bueno.
Flx84303Hace 2 años14
Personalmente mientras el juego sea bueno me da igual si es largo o corto. Y ahora que hay menos tiempo para jugar, pues este juego en un finde lo tienes, y juegos como el elden por ejemplo pues el tiempo que me dure, el platino caerá, en un mes o dos mínimo eso sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trek to Yomi tendrá una duración corta, pero su atractivo reside en ser un homenaje al cine de samuráis

Hay 14 respuestas en Trek to Yomi tendrá una duración corta, pero su atractivo reside en ser un homenaje al cine de samuráis, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL