Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 27925

Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale

[b]Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale[/b]
Ambos trajes llegarán al juego con complementos y un gesto integrado para cada personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221250/fortnite-recibe-a-los-protagonistas-de-assassins-creed-asn/]Leer la noticia: "Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale"[/url]
Fortnite, Assassins Creed y Epic Games
Austinrose12662Hace 2 años1
La verdad es que las colaboraciones de Fortnite son insuperables, para mí uno de los grandes atractivos del juego.
Andressg951695Hace 2 años2
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron  porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
CGO503253Hace 2 años3
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
Por comprar la expansión Dawn of Ragnarok en Epic te regalaban la skin de Ezio
2 VOTOS
Guillem-MC7619Hace 2 años4
Spiderman de Fortnite, Rey de Fortnite,Thanos de Fortnite, Dwayne Johnson de Fortnite, John Wick de Fortnite, Cobra Kai de Fortnite, Naruto de Fortnite, Nathan Drake de Fortnite, Rick Sanchez de Fortnite, Lara Croft de Fortnite, el Joker de Fortnite...

Biutfiful.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años5
Perfecta para matar bots.....
Spartacus28993653Hace 2 años6
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
La skin de Ezio te la daban gratis por comprar AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök, en la tienda de Epic. Ahora en cuanto a la noticia, parece que ya tengo una razón para darle al Fortnite . Solo que tengo unas preguntas: 1. ¿Al final dejaron lo del modo sin construcción? 2. En cuanto a los objetos de la tienda, ¿Van rotando cada cuánto? (Semanal, diario (?)). 3. ¿Es posible conseguir los pavos esos jugando o por ley tienes que gastar dinero real?
1 VOTO
Capuchaman150Hace 2 años7
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
La skin de Ezio te la daban gratis por comprar AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök, en la tienda de Epic. Ahora en cuanto a la noticia, parece que ya tengo una razón para darle al Fortnite . Solo que tengo unas preguntas: 1. ¿Al final dejaron lo del modo sin construcción? 2. En cuanto a los objetos de la tienda, ¿Van rotando cada cuánto? (Semanal, diario (?)). 3. ¿Es posible conseguir los pavos esos jugando o por ley tienes que gastar dinero real?
1. Sí, ahora conviven los dos modos de juego. 2. Diariamente (aunque a veces se mantienen elementos de un día para otro) 3. No lo sé, la verdad
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años8
Tremendas colaboraciones las de fortnite
1 VOTO
Sergell47Hace 2 años9
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
La skin de Ezio te la daban gratis por comprar AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök, en la tienda de Epic. Ahora en cuanto a la noticia, parece que ya tengo una razón para darle al Fortnite . Solo que tengo unas preguntas: 1. ¿Al final dejaron lo del modo sin construcción? 2. En cuanto a los objetos de la tienda, ¿Van rotando cada cuánto? (Semanal, diario (?)). 3. ¿Es posible conseguir los pavos esos jugando o por ley tienes que gastar dinero real?
Para contestarte tambien a esto: 1. Si, esta tanto el modo normal (de construccion) y el nuevo modo sin construccion. 2. Van rotando diariamente aunque a veces dejan algunos durante unos dias, generalmente los packs de personajes de colaboraciones. 3. Si, en el modo Salvar al mundo mendiante misiones, aunque son escasa y te dan pocos pavos pero, ayudan
EDITADO EL 05-04-2022 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Austinrose12662Hace 2 años10
@Sergell
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
La skin de Ezio te la daban gratis por comprar AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök, en la tienda de Epic. Ahora en cuanto a la noticia, parece que ya tengo una razón para darle al Fortnite . Solo que tengo unas preguntas: 1. ¿Al final dejaron lo del modo sin construcción? 2. En cuanto a los objetos de la tienda, ¿Van rotando cada cuánto? (Semanal, diario (?)). 3. ¿Es posible conseguir los pavos esos jugando o por ley tienes que gastar dinero real?
Para contestarte tambien a esto: 1. Si, esta tanto el modo normal (de construccion) y el nuevo modo sin construccion. 2. Van rotando diariamente aunque a veces dejan algunos durante unos dias, generalmente los packs de personajes de colaboraciones. 3. Si, en el modo Salvar al mundo mendiante misiones, aunque son escasa y te dan pocos pavos pero, ayudan
Un apunte. Si compras el pase de batalla te dan muchas skins, accesorios y pavos para comprarte el siguiente pase o lo que quieras El pase de batalla es una inversión que está muy bien y sale rentable
Darkfish16298Hace 2 años11
A pesar de lo que siempre se critica a este juego históricamente, por sacarle dinero a los padres y que sus hijos dejen de molestarlos, la de Eivor está buena.
Andressg951695Hace 2 años12
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
La skin de Ezio te la daban gratis por comprar AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök, en la tienda de Epic. Ahora en cuanto a la noticia, parece que ya tengo una razón para darle al Fortnite . Solo que tengo unas preguntas: 1. ¿Al final dejaron lo del modo sin construcción? 2. En cuanto a los objetos de la tienda, ¿Van rotando cada cuánto? (Semanal, diario (?)). 3. ¿Es posible conseguir los pavos esos jugando o por ley tienes que gastar dinero real?
Con respecto a la tercera opción, si, en el pase de batalla te dan pavos, pocos pero son gratis, luego una vez consigas todos los pavos necesarios para comprar un pase de batalla siempre tendrás pavos suficientes solo por completarlo para comprarte el siguiente pase de batalla, la primera vez costará más porque en el pase de batalla gratuito dan pocos, pero es que luego te atiborras de pavos
1 VOTO
SirLeon164Hace 2 años13
@Spartacus2899
Jugando puedes conseguir entre 300-400 por temporada, pero no mucho mas. En su momento estaba disponible un pack de 5$ con 500 pavos, asi que es suficiente para comprar el pase.
1 VOTO
Dave9157Hace 2 años14
@SirLeon Con el pase de batalla se pueden conseguir 1.000 pavos y si entras al club Fortnite te dan otros 1.000. Pero insisto, si consigues las recompensas del pase de batalla puedes conseguir esos 1.000 pavos 
1 VOTO
CapitlsmoSalvaje452Hace 2 años15
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
El de Ezio me lo dieron gratis nada más empezar la temporada, están muy bien los detalles, lo que no entiendo porque me lo dieron porque solo tengo el Valhalla en Epic, lo suyo hubiese sido Eivor
La skin de Ezio te la daban gratis por comprar AC Valhalla o el DLC el amanecer del Ragnarök, en la tienda de Epic. Ahora en cuanto a la noticia, parece que ya tengo una razón para darle al Fortnite . Solo que tengo unas preguntas: 1. ¿Al final dejaron lo del modo sin construcción? 2. En cuanto a los objetos de la tienda, ¿Van rotando cada cuánto? (Semanal, diario (?)). 3. ¿Es posible conseguir los pavos esos jugando o por ley tienes que gastar dinero real?
Se puede conseguir esos pavos pero vas a tardar literalmente años xd Yo para poderme pillar el pase batalla creo que me costó 3 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale

Hay 17 respuestas en Fortnite recibe a los protagonistas de Assassin's Creed: así se ven Ezio y Eivor en el battle royale, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL