Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1634

El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación

[b]El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación[/b]
El anuncio se ha dado durante el último State of Unreal 2022, conferencia para destacar las particularidades del motor gráfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221253/el-nuevo-tomb-raider-apuesta-por-unreal-engine-5-para-sus/]Leer la noticia: "El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación"[/url]
Tomb Raider, Crystal Dynamics y Unreal Engine 5
1 VOTO
Crisherk3619Hace 2 años1
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? 

Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ?

Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
8 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
En mi opinión, Tomb Raider no necesita gráficos nuevos; para alcanzar la excelencia solo necesita guionistas nuevos.
17 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años3
La trilogía es brutal, con sus más y sus menos pero me encantó, destacando el 2. 

De este nuevo solo espero lo mejor
36 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
El anuncio de un juego más cutre desde el Jedi Fallen Order.
2 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años5
    
Juanhobby39127Hace 2 años6
Ojalá por fin un Tomb Raider con mejor gunplay que la última trilogía. Yo es lo único que pido porque gráficamente sabemos que será bastante top utilizando UE5.
Michukratos16562Hace 2 años7
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
[b]” Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos”[/b] Has jugado Shadow of the Tomb Raider?
63 VOTOS
Yoni-333854Hace 2 años8
Lo bueno es que esta crystal y no eidos, que su shadow no era malo pero no era lo que nos estaban dando y los HUB tan grandes al estilo mundo abierto se me hicieron una pereza terrible lo mejor era cuando estaba lineal o tenían un tamaño mas comedido
2 VOTOS
CGO503253Hace 2 años9
Espero que recuperen la calidad que tenían Tomb Raider (Reboot) y Rise. Con el Shadow se fumaron un tremendo melocotón y se nota en la historia.
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años10
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
Estas hablando de un juego totalmente diferente
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años11
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
ahi esta el shadow
EDITADO EL 05-04-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años12
Mejor saquen un Tomb Raider sin historia, Lara solo le gusta viajar y asaltar tumbas y es todo, la gente se queja de los juegos por el lado equivocado, el problema de los tomb raider nunca han sido las historias o los guiones porque realmente no importan, lo que importa es el gameplay, el shadow por ejemplo es el mas tomb raider de la trilogia con bastante plataformas, puzzles y exploracion, es mas que suficiente.
8 VOTOS
VinewoodSwingin18Hace 2 años13
Se verá increíble el U5 pero ese halo de misterio y esa atmósfera tan especial que hacía tan únicos a los originales no va a volver ni en sueños y lo sabéis
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años14
Justo ahora estoy rejugando a la trilogía en pc y me gusta igual o más que cuando los jugué el primer día, es un espectáculo.

Con unreal engine 5 van a lograr cosas espectaculares, y tengo un montón de ganas de que salga este juego.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años15
@Michukratos
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que tal una Lara más humana y creíble, con más personalidad? Una escalada más exigente y desafiante y menos guiada ? Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos
[b]” Y por último un tombraider más enfocado en la exploración y puzzles y menos en ser espectacular a balazos”[/b] Has jugado Shadow of the Tomb Raider?
El tema es que como no tenia "payum payum, bum bum" se lo conoce como el TR malo y la gente no lo juega. Para mi es el mejor de los nuevos y el único de los 3 que se puede considerar un TR. Ojalá que el nuevo sea como el Legends. Y sin dramones y tanta acción. Porque si luego es Max Payne 3 me callo. Pero la acción era mala.
EDITADO EL 05-04-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación

Hay 62 respuestas en El nuevo Tomb Raider apuesta por Unreal Engine 5 para sus gráficos de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL