Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 876

30 minutos de gameplay de The Quarry: así se ve y juega lo nuevo de los creadores de Until Dawn

[b]30 minutos de gameplay de The Quarry: así se ve y juega lo nuevo de los creadores de Until Dawn[/b]
Una apacible noche de verano está a punto de convertirse en una auténtica pesadilla en este juego de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221255/30-minutos-de-gameplay-de-the-quarry-asn-se-ve-y-juega-lo/]Leer la noticia: "30 minutos de gameplay de The Quarry: así se ve y juega lo nuevo de los creadores de Until Dawn"[/url]
The Quarry, Supermassive Games y 2K Games
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años1
Dos meses para el sucesor de Until Dawn y pinta de miedo nunca mejor dicho, el homenaje a Viernes 13 no pasa desapercibido:*
9 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Dos meses para el sucesor de Until Dawn y pinta de miedo nunca mejor dicho, el homenaje a Viernes 13 no pasa desapercibido:*
Solo espero que the quarry tenga menos cinematicas y sea todo el tiempo el juego y la historia full game . Digo bioshock 1 y half life 2 fueron juegos donde la historia se cuenta dentro del juego en modo ingame y no hay apenas cinematicas en el creo que ya va siendo hora de volver a hacer eso en el mundo de los videojuegos . Thimbleweed park fue el ejemplo de seguir de las aventuras graficas modernas ya que esa historia la sientes jugando y no hay apenas cinematicas si no que casi toda se cuenta mediante opciones de dialogo lo cual es guay . Que conste que me gustan las cinematicas en videojuegos pero en las aventuras graficas sobra solo mira el videojuego español de la abadia practicamente casi todo la historia del juego se muestra dentro del juego y no hay apenas cinematicas lo cual es un gran logro. En fin the quarry pinta muy bien pero espero que la historia no sea tan cliche como la saga de este estudio la cual fue the dark anthology que era la misma formula jugable de Until dawn que fue novedosa en su tiempo pero ya esta antigua .
Daafsigma3905Hace 2 años3
Y donde esta el gameplay? yo vi 30 minutos de cinematicas  .... siguen con lo mismo, compre el until dawn en su momento, pero dos veces no caigo.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años4
@Enriquebill92
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Dos meses para el sucesor de Until Dawn y pinta de miedo nunca mejor dicho, el homenaje a Viernes 13 no pasa desapercibido:*
Solo espero que the quarry tenga menos cinematicas y sea todo el tiempo el juego y la historia full game . Digo bioshock 1 y half life 2 fueron juegos donde la historia se cuenta dentro del juego en modo ingame y no hay apenas cinematicas en el creo que ya va siendo hora de volver a hacer eso en el mundo de los videojuegos . Thimbleweed park fue el ejemplo de seguir de las aventuras graficas modernas ya que esa historia la sientes jugando y no hay apenas cinematicas si no que casi toda se cuenta mediante opciones de dialogo lo cual es guay . Que conste que me gustan las cinematicas en videojuegos pero en las aventuras graficas sobra solo mira el videojuego español de la abadia practicamente casi todo la historia del juego se muestra dentro del juego y no hay apenas cinematicas lo cual es un gran logro. En fin the quarry pinta muy bien pero espero que la historia no sea tan cliche como la saga de este estudio la cual fue the dark anthology que era la misma formula jugable de Until dawn que fue novedosa en su tiempo pero ya esta antigua .
Haz una comparativa mejor: Si este juego logra superar a Until Dawn o equipararse a Detroit: Become Human, pues tiene más sentido que los otros mencionados que un shooter y un inmersive sim.
3 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años5
Si hay 40 segundos de "gameplay" en esta cinemática de 30 minutos, es un milagro.

Y nos atrevimos a llamar "pelijuego" a The Order 1886... no sabíamos lo que nos esperaban...literalmente películas interactivas.
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Me gustan mucho los juegos de esta gente pero sacan tantos que no me da tiempo, en parte pq me gusta jugarlos con amigos pero joder, voy 3 juegos por detrás 
Draco7thwarrior6442Hace 2 años7
@Alanmar
Mostrar cita
Si hay 40 segundos de "gameplay" en esta cinemática de 30 minutos, es un milagro. Y nos atrevimos a llamar "pelijuego" a The Order 1886... no sabíamos lo que nos esperaban...literalmente películas interactivas.
No son casos comparables: The Quarry, así como toda la saga de The Dark Pictures, Until Dawn, las sagas de The Walking Dead, Wolf Among Us, Life is Strange, los juegos de Quantic Dream y etc, son aventuras gráficas interactivas actuales donde realmente lo que prima es la historia y la interacción se reduce a elección de diálogos, toma de decisiones y como muchísimo algo de exploración para encontrar objetos y ya, y para eso MUY reducido. Que en estos juegos la mayor parte sea cinemáticas no es extraño porque esa es la estructura lógica y clásica del género en la actualidad, se centran en eso. Con The Order 1886 fue muchísimo más grave porque no era una aventura gráfica interactiva, se suponía que era un shooter en tercera persona...del cual había más cinemáticas que gameplay, y encima TAN mal diseñado que la interacción y el gameplay te lo estaban cortando cada 5 minutos hasta el punto de que era frustrante. De toda la vida las cinemáticas siempre eran una recompensa por superar una fase, pues aquí era todo lo contrario, las cinemáticas eran más bien un castigo.
8 VOTOS
Reyleon25549Hace 2 años8
Cuando se estrena?
NewGamerX2284Hace 2 años9
30 minutes of cinematic
Docras2611Hace 2 años10
Until dawn sigue siendo su mejor juego.
Hacen demasiados juegos muy seguidos, con una clara falta de inspiración, y con unos finales repetitivos y forzados. 
Podrían añadir novedades a esta fórmula tan trillada.
1 VOTO
RuninDoge356Hace 2 años11
Estos juegos Innovar no hacen, pero me gusta verlos del stremear de turno
Percioper218Hace 2 años12
Que mania esta de tener 90% de la pantalla oscura/negra
RotDob587Hace 2 años13
Soy un hombre simple, veo un juego con historia de terror interactiva y tengo que comprarlo. Bueno, puede extenderse a todos los géneros. Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit Become Human los disfruté mucho igualmente. Espero que al menos tenga la duración de Until Dawn, que por el precio supongo que así será. No suelo comprarlos de salida de todos modos, pero la verdad que pinta muy bien y esta vez con más personajes que de costumbre.

Sus homólogos cinematográficos del género slasher/thriller de supervivencia también me suelen gustar.
5 VOTOS
Jenr66Hace 2 años14
Este género de juegos así como están planteados ahora están pasados de moda. Nada como Farenheit y los sucesivos juegos de Quantic dream. Esperemos que ellos innoven en este género en su próximo juego, porque estos de supermassive me parecen tediosos y aburridos
1 VOTO
Karlos04324790Hace 2 años15
Siempre que veo un juego nuevo de este esta gente pienso, tiene buena pinta, después veo que es otra videojuego interactivo y todas las ganas se me van.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 30 minutos de gameplay de The Quarry: así se ve y juega lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Hay 25 respuestas en 30 minutos de gameplay de The Quarry: así se ve y juega lo nuevo de los creadores de Until Dawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL